publicidad
imagen de droga

Influencia de las drogas en crímenes atroces

Influencia de las drogas en crímenes atroces

El abuso de las drogas trastorna mentalmente a las personas al punto de cometer crímenes atroces, como dos recientes ocurridos en Phoenix en el que un joven de 20 años le dispara a otro de 19, y en el que un hombre decapita a su mujer y dos perros estando drogado.

Phoenix- Los adolescentes son más propensos que los adultos a probar drogas, según investigadores de la Sociedad de Neurociencia.

Con el regreso a clases, muchos padres tienen la preocupación de que sus hijos puedan caer en la tentación de probarlas bajo la presión de sus compañeros.

La preocupación ante la influencia del consumo de drogas en la ejecución de crímenes atroces crece en Phoenix por incidentes trágicos que han ocurrido los últimos días, como fue el caso del joven de 20 años que asesinó a otro 19 que vendía drogas, y el del hombre que decapitó a su esposa y dos perros.

Por eso, la organización sin fines de lucro Not My Kid y el departamento de bomberos instan a los padres a buscar las pruebas gratuitas para detectar el consumo de drogas.

En una entrevista con KTAR.com, Colin Williams advierte que las drogas sintéticas cada vez son más comunes pero también más peligrosas.

“Estas drogas son violentas, que alteran la mente, y todos los padres deben ser muy conscientes,” advierte Williams.

La idea no es confrontarlos o amenazarlos, pero hablar con sus hijos y hacer que sean responsables de sus acciones y responder por los resultados que arrojen esos exámenes.

"Escuelas de ricos, escuelas de pobres, no importa, las drogas son un negocio y todos los niños pueden caer víctimas," agrega Williams.

 Si está interesado, puede recoger la prueba gratuita para detectar el consumo de droga en la oficina de Not My Kid. Para más información sobre este programa, visite NotMyKid.org.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad