publicidad
El motor de una Infiniti QX56 demostrará su potencia no sólo en los caminos, sino en el agua. Fue empleado en la restauración de un bote clásico.

Un motor Infiniti para un bote clásico estadounidense

Un motor Infiniti para un bote clásico estadounidense

El motor de una Infiniti QX56 demostrará su potencia no sólo en los caminos, sino en el agua. Fue empleado en la restauración de un bote clásico.

El motor de una Infiniti QX56 demostrará su potencia no sólo en los cami...
El motor de una Infiniti QX56 demostrará su potencia no sólo en los caminos, sino en el agua. Fue empleado en la restauración de un bote clásico.

FRANKLIN, Tenn.- Estudiantes del Nashville State Community College participaron en la restauración de un bote impulsado por el motor de la Infiniti QX56. Se trata del bote clásico Chris-Craft Holiday de 1962.

Encuentra tu auto ideal

Trabajaron en conjunto con instructores y personal de Infiniti para retirar de la SUV el motor V8 de 5.6 litros que produce 400 caballos de fuerza. Ahora esperan con ansias el día en que puedan probar la potencia del motor en el agua.

Este caso, en el que un motor nuevo y más potente se colocó en un chasis clásico, no es único. El Infiniti QX56 V8 será el cuarto motor utilizado para equipar un Chris-Craft “Holiday”. Los motores anteriores incluyen un Lincoln de 431 pulgadas cúbicas y dos V8 Hemi Marine de Chrysler.  

publicidad

El uso del potente Infiniti QX56 V8 encaja de manera perfecta en la historia de este arte, pues es más ligero que los anteriores y no require modificaciones especiales para que pueda colocarse en el compartimiento del motor.  

Antes de que el Infiniti lake cruiser regrese al agua, se ha tenido que desbaratarlo y reconstruirlo con madera nueva. Una vez que se retire el motor viejo y otros componentes, se volteará el bote para realizar trabajos en la parte inferior. Se tendrá que reemplazar un 85% de la madera original, pieza por pieza, debido a las malas condiciones en las que se encuentra. Cuando esté terminado se verá como nuevo pero mejor que antes, porque ahora contará con el motor Infiniti, la tapicería, el sistema de audio y otros components de lujo.

Una vez que esté listo, el bote surcará el agua con la facilidad, potencia y elegancia con la que lo hace un sedán Infiniti en los caminos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Uyy!! Daniel Colindres dispara y para el portero
Uyy!! Daniel Colindres dispara y para el portero on February 21, 2017
Copa MX
Chivas termina fase de Grupos invicto y espera rival
El Club Guadalajara vino de atrás para derrotar 3-1 al Atlante en su último partido dentro del Grupo 6 de la Copa MX, en el que aseguró el liderato
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Christian Martínez de Saprissa
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Christian Martínez de Saprissa on February 21, 2017
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Maricruz recordó sus momentos de pasión junto a Joan Sebastian
En Por siempre Joan Sebastian, antes de romper para siempre con él, el amor de Maricruz por Joan Sebastian la hizo recordar sus noches de pasión.
Mujeres de Negro
Mujeres de Negro
Mujeres de Negro
Mujeres de Negro
Vanessa vivirá un tormento por la muerte de Zacarías
En Mujeres de negro, Vanessa podría ser culpada de un crimen que no cometió, ¿Qué hará para demostrar su inocencia?
El color de la pasión - Lucía sabrá que Nora asesinó a Ricardo - Avance capítulo 114
En El color de la pasión, Lucía se quedará paralizada al escuchar que su hermana asesinó al papá de su mejor amiga.