publicidad
.

Un Ininiti G37 fue protagonista en el tiroteo de Washington logo-noticia...

El Infiniti G37 coupé es básicamente la versión de lujo del Nissan 370Z.

Un Ininiti G37 fue protagonista en el tiroteo de Washington

Un Ininiti G37 fue protagonista en el tiroteo de Washington

La mujer, que terminó muerta tras la persecución y el tiroteo en Washington, conducía un Infiniti G37, un auto poco común para este tipo de situaciones.

El Infiniti G37 coupé es básicamente la versión de lujo del Nissan 370Z.
El Infiniti G37 coupé es básicamente la versión de lujo del Nissan 370Z.

La mujer, que terminó muerta tras la persecución y el tiroteo en Washington, conducía un Infiniti G37, un auto poco común para este tipo de situaciones.

Encuentra tu auto ideal

El Infiniti G37 es básicamente la versión de lujo de un Nissan 370Z, un auto famoso por sus características deportivas.  Aunque los ingenieros de la marca jamás pensaron que su auto sería utilizado en una situación como esta, la confiabilidad del auto fue demostrada en esta persecución una y otra vez, ya que seguía andando sin problema alguno incluso después de arremeter contra dos autos de la policía y una barrera que pusieron en el camino de la sospechosa para que detuviera su camino. A pesar de todo esto, el G37 seguía probando sus capacidades al no detenerse y convertirse, lamentablemente dada esta situación, en un blanco difícil de alcanzar.

publicidad

El motor V6 de 3.7 litros eroga 333 caballos de fuerza, más que suficientes para ir de 0 a 60 millas por hora en poco más de 5 segundos, por lo que la velocidad registrada de alrededor de 70 millas por hora en la persecución era de esperarse.

Aparte de su potente motor, el G37 cuenta con una puesta a punto de la suspensión inclinado hacia el manejo deportivo. Aunque este es un auto de lujo con un precio inicial que ronda los $40 mil, no hay que olvidar que proviene de un auto deportivo con mucha historia detrás. Su primo, el 370Z, que es de quién obtiene el motor y el chasis, es un auto que se ha perfeccionado a través de muchos años de historia. Sólo hay que agregar equipamiento más lujoso y una pequeña banca trasera que aumentan ligeramente el peso total del auto y el resultado es el G37.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
Donald Trump amenaza a Toyota con un gran impuesto fronterizo si decide construir otra planta en México
A pesar de la amenaza, la automotriz asegura que seguirá adelante con sus planes de negocio en México: "El volumen o producción de empleo en el país no disminuirá como resultado de nuestra nueva planta en Guanajuato".
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
publicidad
Humillación al 'Rey', mira como Kevin Durant le faltó al respeto a LeBron James
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
Obama recibe a los Cubs, quienes le juegan una broma
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Juvenil del Barça femenil se luce con gol a lo Messi
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
Cuando se cambian los papeles: Hijos cuidando a los padres cuando envejecen
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
Muertes, fallas eléctricas y vuelos cancelados deja a su paso 'Júpiter'
Numerosos estados permanecen en alerta por la peor tormenta de hielo de los últimos 10 años. Una conductora de Missouri perdió la vida y miles de hogares están sin luz. Las advertencias de peligro permanecen activas desde Texas hasta Washington.
De los barrios peligrosos a los estudios de música: Escucha la historia de Mozart La Para
Escucha la historia de Mozart La Para, quien salió de un barrio peligroso de República Dominicana para triunfar en grande en Nueva York gracias a la ayuda de Jay-Z y Romeo Santos.
Descubrimos que Malia Obama hizo un voluntariado de 6 semanas en Bolivia
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!