publicidad
El Infiniti G37 coupé es básicamente la versión de lujo del Nissan 370Z.

Un Ininiti G37 fue protagonista en el tiroteo de Washington

Un Ininiti G37 fue protagonista en el tiroteo de Washington

La mujer, que terminó muerta tras la persecución y el tiroteo en Washington, conducía un Infiniti G37, un auto poco común para este tipo de situaciones.

El Infiniti G37 coupé es básicamente la versión de lujo del Nissan 370Z.
El Infiniti G37 coupé es básicamente la versión de lujo del Nissan 370Z.

La mujer, que terminó muerta tras la persecución y el tiroteo en Washington, conducía un Infiniti G37, un auto poco común para este tipo de situaciones.

Encuentra tu auto ideal

El Infiniti G37 es básicamente la versión de lujo de un Nissan 370Z, un auto famoso por sus características deportivas.  Aunque los ingenieros de la marca jamás pensaron que su auto sería utilizado en una situación como esta, la confiabilidad del auto fue demostrada en esta persecución una y otra vez, ya que seguía andando sin problema alguno incluso después de arremeter contra dos autos de la policía y una barrera que pusieron en el camino de la sospechosa para que detuviera su camino. A pesar de todo esto, el G37 seguía probando sus capacidades al no detenerse y convertirse, lamentablemente dada esta situación, en un blanco difícil de alcanzar.

publicidad

El motor V6 de 3.7 litros eroga 333 caballos de fuerza, más que suficientes para ir de 0 a 60 millas por hora en poco más de 5 segundos, por lo que la velocidad registrada de alrededor de 70 millas por hora en la persecución era de esperarse.

Aparte de su potente motor, el G37 cuenta con una puesta a punto de la suspensión inclinado hacia el manejo deportivo. Aunque este es un auto de lujo con un precio inicial que ronda los $40 mil, no hay que olvidar que proviene de un auto deportivo con mucha historia detrás. Su primo, el 370Z, que es de quién obtiene el motor y el chasis, es un auto que se ha perfeccionado a través de muchos años de historia. Sólo hay que agregar equipamiento más lujoso y una pequeña banca trasera que aumentan ligeramente el peso total del auto y el resultado es el G37.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
publicidad
Blanco: “Peláez no me dejó retirarme en el América”
El ex futbolista habló sobre cómo Peláez le nego la oportunidad de jugar con las águilas por el hecho de que le iba a robar protagonismo a Miguel 'El Piojo' Herrera.
¿Los medios afectan la carrera de los jugadores? Para Cuauhtémoc Blanco sí
El ex futbolista expresó que los jugadores siempre deben de mostrar hambre de más para superarse y que a veces el problema es que los medios los inflan de más.
Chicharito se confiesa en Twitter y revela sus deportistas favoritos de México y el resto del mundo
En su cuenta personal de esta red social dio un listado de los deportistas que han marcado su vida, sus ídolos en México, los defensas más duros que ha enfrentado, también a sus jugadores favoritos de la NFL y mucho más. Acá las respuestas a sus seguidores.
Niko Kovac alabó a Marco Fabián y el nivel del futbolista mexicano
El técnico del Eintracht Frankfurt destacó que su '10' es muy importante para él y para su equipo.
La nuevas maneras de coquetear en las redes sociales: "breadcrumbing" y "cushioning"
Nuestros millennials William, Rodolfo y Nando está de acuerdo que estas nuevas técnicas de coqueteo por medio de redes sociales son muy efectivas y aceptables, ¡pero nuestras demás panelistas se horrorizaron al escucharlas!
Las ex de Julián Gil defienden al actor molestas con Marjorie de Sousa
Brenda Torres y María Rivera se muestran hartas de la situación que está viviendo Julián Gil y que atribuyen a que el actor se fue de vacaciones a Japón con los hijos que tuvo con ellas. Marjorie Sousa habla de mentiras.
Dayana García no se siente muy cómoda con su cuerpo, pero Vicky Terrazas le compartió su historia
La participante ha batallado con las críticas por tener sobrepeso, pero la capitana llegó para abrirle su corazón y revelarle cómo salir adelante.
Alejandra la de Tijuana en L.A.: 9/11 was key for Alejandra and her drive to move to the US
Alejandra Espinoza's new web series kicks off with a dramatic first episode that begins with a heartbreaking testimony and the problems she faced.