publicidad
Vettel utilizará el casco con el diseño ganador en el Gp de Abu Dhabi.

¡Tú puedes diseñar el casco de Vettel!

¡Tú puedes diseñar el casco de Vettel!

Infiniti anunció el lanzamiento de un concurso para diseñar el casco que usará el tri-campeón de Fórmula 1, Sebastian Vettel en el GP de Abu Dhabi.

Vettel utilizará el casco con el diseño ganador en el Gp de Abu Dhabi.
Vettel utilizará el casco con el diseño ganador en el Gp de Abu Dhabi.

CIUDAD DE MÉXICO " Infiniti anunció el lanzamiento de un concurso para diseñar el casco que usará el tri-campeón de Fórmula Uno, Sebastian Vettel en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Encuentra tu auto ideal

Como el socio de título y de Desempeño del vehículo de Infiniti Red Bull Racing (Q100), Infiniti cuenta con una amplia colaboración técnica con el equipo de Fórmula Uno y Sebastian Vettel, piloto tricampeón mundial, quien recientemente, a partir de 2013, fue nombrado director de Desempeño de Infiniti; bajo este título, participó activamente en el desarrollo y motorización de nuevos modelos de la marca.

Bajo este preámbulo, este concurso planteará a los participantes el reto de diseñar el casco que Sebastián Vettel utilizará en las pruebas y clasificaciones del Gran Premio de Abu Dabi, en el cual podrán ganar la oportunidad de conocer al piloto en persona.

publicidad

Los fanáticos de las carreras de toda América están invitados a enviar sus diseños más creativos a Infiniti. El ganador (a) será elegido (a) personalmente por Sebastian Vettel. Fiel a su filosofía, Infiniti ofrecerá una experiencia premium de hospitalidad para el ganador del concurso, a quien se le dará como premio un viaje todo pagado con un acompañante del 1 al 3 de noviembre de 2013, así como entradas VIP para el Gran Premio de Abu Dabi.

Los participantes podrán enviar sus diseños directamente al sitio del concurso de Infiniti en: http://www.infiniti-gp.com/competition/vettel-abu-dhabi-helmet y puede ser a través de una aplicación de diseño, que es amable con el usuario, en la página principal. Para los participantes que prefieran ponerse creativos con sus propias manos, pueden descargar el template del casco y simplemente dibujar su diseño en papel. Aquellos que tengan sus propias aplicaciones de diseño, podrán utilizarlas para sus entradas. La recepción de diseños cerrará a las 7:59 am. ET el domingo 29 de septiembre y serán evaluados el lunes 30 de septiembre.

Sebastian Vettel es el tri-campeón mundial más joven y actualmente lidera el Campeonato de Fórmula Uno 2013. Este año, el alemán de 26 años también se convirtió en director de Desempeño para Infiniti y ha estado involucrado en el desarrollo del nuevo auto concepto Q30. Así como por su buen desempeño ganador en la pista, también es conocido por utilizar un casco de diferente diseño para cada carrera.

publicidad

Acerca del concurso, Sebastian Vettel dijo: “Los cascos que uso con muy importantes para mí, ya que cada uno tiene un significado o una conexión con la carrera en cuestión. Normalmente trabajo de cerca con el diseñador de mis cascos para llegar a un nuevo diseño para cada carrera, y esta es la primera vez que le doy a los fans

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
publicidad
Arsenal descarta la venta de Giroud
El delantero francés ha sonado para reforzar a un grande del balompié de su país.
Pablo, el fan con capacidades especiales que emocionó a Oribe Peralta y a todos en el América
Pablito es un enamorado de las Águilas al que sorprendimos llevándolo al ‘Nido’ de Coapa para que conociera a sus ídolos, quienes le regalaron una nueva silla de ruedas. El abrazo con Oribe fue maravilloso.
La violencia continúa en Europa: símbolos nazis y cánticos racistas presentes en el Clásico ucraniano
El partido entre el Dynamo Kiev y el Shakhtar Donetsk de este fin de semana estuvo plagado por una demostración de aficionados que apoyan la ‘supremacía blanca’.
Estadio del Ajax pasará a denominarse Johan Cruyff Arena
El conjunto de la Eredivisie le rendirá un homenaje a la leyenda del equipo y la selección holandesa.
Lucía Méndez está en el Top Ten de Italia y esta vez sí es verdad
Gracias a la telenovela ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, Lucía Méndez se encuentra en el Top Ten de la radio italiana.
Mujeres de Negro
Mayrín Villanueva revela los retos a los que se enfrentó al interpretar a Vanessa
La actriz Mayrín Villanueva te platica lo difícil que fue grabar las escenas de su reencuentro con Julio después de haber intentado asesinarlo.
Mujeres de Negro
Mira cómo se preparó Bruno Bichir para grabar las escenas de la muerte de Zacarías
Bruno Bichir hizo un excelente trabajo como Zacarías y reveló como se preparó para grabar las últimas escenas de su personaje en Mujeres de negro.
Mujeres de Negro
Mira cómo se prepararon ‘Las viudas’ para grabar el funeral de sus maridos
Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrera grabaron estas fuertes escenas en una funeraria, mira cómo fue su preparación actoral.