publicidad
Vettel utilizará el casco con el diseño ganador en el Gp de Abu Dhabi.

¡Tú puedes diseñar el casco de Vettel!

¡Tú puedes diseñar el casco de Vettel!

Infiniti anunció el lanzamiento de un concurso para diseñar el casco que usará el tri-campeón de Fórmula 1, Sebastian Vettel en el GP de Abu Dhabi.

Vettel utilizará el casco con el diseño ganador en el Gp de Abu Dhabi.
Vettel utilizará el casco con el diseño ganador en el Gp de Abu Dhabi.

CIUDAD DE MÉXICO " Infiniti anunció el lanzamiento de un concurso para diseñar el casco que usará el tri-campeón de Fórmula Uno, Sebastian Vettel en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Encuentra tu auto ideal

Como el socio de título y de Desempeño del vehículo de Infiniti Red Bull Racing (Q100), Infiniti cuenta con una amplia colaboración técnica con el equipo de Fórmula Uno y Sebastian Vettel, piloto tricampeón mundial, quien recientemente, a partir de 2013, fue nombrado director de Desempeño de Infiniti; bajo este título, participó activamente en el desarrollo y motorización de nuevos modelos de la marca.

Bajo este preámbulo, este concurso planteará a los participantes el reto de diseñar el casco que Sebastián Vettel utilizará en las pruebas y clasificaciones del Gran Premio de Abu Dabi, en el cual podrán ganar la oportunidad de conocer al piloto en persona.

publicidad

Los fanáticos de las carreras de toda América están invitados a enviar sus diseños más creativos a Infiniti. El ganador (a) será elegido (a) personalmente por Sebastian Vettel. Fiel a su filosofía, Infiniti ofrecerá una experiencia premium de hospitalidad para el ganador del concurso, a quien se le dará como premio un viaje todo pagado con un acompañante del 1 al 3 de noviembre de 2013, así como entradas VIP para el Gran Premio de Abu Dabi.

Los participantes podrán enviar sus diseños directamente al sitio del concurso de Infiniti en: http://www.infiniti-gp.com/competition/vettel-abu-dhabi-helmet y puede ser a través de una aplicación de diseño, que es amable con el usuario, en la página principal. Para los participantes que prefieran ponerse creativos con sus propias manos, pueden descargar el template del casco y simplemente dibujar su diseño en papel. Aquellos que tengan sus propias aplicaciones de diseño, podrán utilizarlas para sus entradas. La recepción de diseños cerrará a las 7:59 am. ET el domingo 29 de septiembre y serán evaluados el lunes 30 de septiembre.

Sebastian Vettel es el tri-campeón mundial más joven y actualmente lidera el Campeonato de Fórmula Uno 2013. Este año, el alemán de 26 años también se convirtió en director de Desempeño para Infiniti y ha estado involucrado en el desarrollo del nuevo auto concepto Q30. Así como por su buen desempeño ganador en la pista, también es conocido por utilizar un casco de diferente diseño para cada carrera.

publicidad

Acerca del concurso, Sebastian Vettel dijo: “Los cascos que uso con muy importantes para mí, ya que cada uno tiene un significado o una conexión con la carrera en cuestión. Normalmente trabajo de cerca con el diseñador de mis cascos para llegar a un nuevo diseño para cada carrera, y esta es la primera vez que le doy a los fans

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
¡Espectacular derechazo del 'Matador' Hernández en juego de leyendas!
El exdelantero de la selección mexicana mostró sus dotes de boxeador cuando se 'calentó' y soltó tremendo derechazo a su excompañero David Oteo.
Candidato a la presidencia de México tiene entre sus propuestas electorales ganar la Copa del Mundo 2022
De acuerdo a Edgar Portillo, en algún lugar de México existen 11 personas “con más alma y corazón para ganar un campeonato, que la selecciona que actualmente tenemos nosotros”.
Según la tendencia de las últimas 11 ligas, Necaxa quedaría por fuera de la Liguilla
Pocos puntos quedan en juego para definir los ocho que lucharán el final del Apertura 2017. Cinco equipos están prácticamente clasificados, dos muy bien posicionados, pero uno podría dar la sorpresa.
Panamá tendrá amistosos ante Irán y Gales en Europa
El conjunto canalero comienza a preparase para su primera Copa del Mundo y cerró compromisos amistosos en el viejo continente.
Caer en Tentación
Silvia, Adriana, Gabriel y Carlos confiesan haber 'caído en tentación'
Los protagonistas de ‘Caer en tentación’ revelan en qué momento han caído en sus más bajos deseos.
Las Amazonas
Inés le confesó su secreto a Diana
En 'Las amazonas', Diana le contó a Inés su reconciliación con Alejandro y le preguntó su relación con Loreto, entonces Inés le confesó que es el padre de Emiliano.
Se revela la verdadera causa de muerte de Karla Álvarez tras 4 años
Después de casi 4 años de la sorpresiva muerte de la actriz Karla Álvarez, la verdadera causa de su deceso sale a la luz, callando los rumores y chismes en torno a esta.
Jeff Bridges y Josh Brolin retratan el valor real de enfrentar un incendio forestal en 'Only the Brave'
Tocando un tema muy reciente y brutalmente real, el legendario actor Jeff Bridges y el consagrado Josh Brolin retratan la realidad de luchar contra un incendio forestal en su nueva cinta 'Only the Brave'.