publicidad
Lo que conocíamos como JX35 ahora será la QX60 Hybrid.

Nueva Infiniti QX60 Hybrid

Nueva Infiniti QX60 Hybrid

El híbrido Infiniti QX60 2014 se convertirá en el tercer híbrido de la línea Infiniti cuando salga a la venta en el verano del 2013.

Lo que conocíamos como JX35 ahora será la QX60 Hybrid.
Lo que conocíamos como JX35 ahora será la QX60 Hybrid.

El híbrido Infiniti QX60 2014 (anteriormente conocido como Infiniti JX35) no sólo se convertirá en el tercer híbrido de la línea Infiniti cuando salga a la venta en el verano del 2013, sino que ahora ofrece la opción de un segundo tren motriz, para los compradores del popular vehículo crossover de alta gama de Infiniti.

Encuentra tu auto ideal

Junto con el Q70 híbrido (actualmente disponible como Híbrido M) y previamente anunciado como Q50 híbrido, Infiniti contará con un trío de híbridos avanzados de Respuesta Directa para el año modelo 2014.

Se pronostica que el nuevo Infiniti QX60 híbrido tenga un desempeño de 26 millas por galón (más de 11 kms/lt) en términos de eficiencia de combustible (manejo combinado en ciudad/carretera) " un incremento del 24 por ciento comparado contra los modelos QX60 no híbridos y se espera que cuente con la mejor eficiencia de combustible para un vehículo de 7 pasajeros en el segmento. Cabe destacar que lo hace sin afectar el desempeño, espacio interior o espacio de carga en comparación con los modelos estándar QX60. El precio proyectado del híbrido QX60 es de aproximadamente $3,000 dólares estadounidenses por encima del precio de los modelos no híbridos y proporciona reducción en emisiones, eficiencia de combustible mejorada y rango de manejo extendido hasta 500 millas.

publicidad

QX60 híbrido está energizado con un motor supercargado de 2.5 litros y con un motor eléctrico de 15 kW conectado a una transmisión CVT (Transmisión Continuamente Variable) avanzada. Los caballos de fuerza del sistema neto están calculados en 250.

Con base en la tecnología que se encuentra presente en el Infiniti M35h híbrido, el sistema híbrido del QX60 de Respuesta Directa de Infiniti (Infiniti Direct Response Hybrid®) utiliza una batería compacta de litio-ion y un motor eléctrico para proporcionar potencia complementaria a través de su sistema de un motor / doble embrague. El resultado es una potencia equivalente a la de un motor V6 de 3.5 litros pero con la eficiencia de combustible de un vehículo de 4 cilindros. El sistema de Frenado Inteligente Regenerativo recarga parcialmente la batería durante el frenado.

Adicionalmente, con el uso de la batería compacta de litio-ion ubicada debajo de la tercera fila de asientos, el QX60 híbrido mantiene su piso plano trasero para un acceso más cómodo de pasajeros hacia los asientos posteriores, sin reducción del espacio de carga.

El Vicepresidente de Infiniti Americas, Ben Poore, dijo: “El QX60, lanzado a principios del 2012 bajo el nombre de Infiniti JX35, rápidamente se ha convertido en uno de los vehículos más populares en el mercado de crossovers de lujo. La presencia de Infiniti en el mercado de alta gama ha crecido al atraer a compradores familiares debido a su avanzado sistema de 7 pasajeros/3 filas de asientos y a su impactante exterior y estilo interior.

publicidad

La tecnología inspirada del nuevo QX60 híbrido, incluyendo su diseño compacto, ofrece los beneficios de un híbrido sin las afectaciones comunes en espacio y desempeño " aspecto que consideramos que será extremadamente atractivo para los compradores.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Incendio quema vehículo de una televisora y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo de la televisora NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
Joevin Jones sorprende con remate cruzado y abre el marcador por Sounders
El hombre de Trinidad y Tobago roba una pelota, y con doble remate silencia la casa de los Timbers.
La historia de amor entre Messi y Antonella
El astro argentino y su bella novia llegaran al altar en los próximos días y aquí te contamos como fue que se conocieron y en donde fue el lugar de su primer beso.
La Federación Mundial de Taekwondo cambia su nombre porque... ¿WTF?
Después de 40 años, el órgano rector de este arte marcial decidió recortar su denominación para evitar burlas.
Marcelo Balboa cree que los elegidos por Bruce Arena son capaces de ganar la Copa Oro
El exjugador se mostró satisfecho con los jugadores que formaran parte del Team USA en el próximo torneo de Concacaf.
La confesión de un adolescente de 14 años que, premeditadamente, estranguló, degolló y violó a su hermanita
En la mañana del 25 de julio de 2005 Ronald Salazar asesinó violentamente a su hermana Estefani, de 11 años. Según él mismo confesó a las autoridades, lo había planeado la noche anterior. ''Entré a su cuarto. La estrangulé, y todavía respiraba'', fue el relato que le hizo al detective del caso.
''Mi castigo es levantarme todos los días y saber que yo fui el actor de ese macabro incidente'': Ronald Salazar, condenado por matar a su hermana
Ronald Salazar fue condenado a 2 cadenas perpetuas por el asesinato de su hermana Estefani. Poco después de la tragedia, los padres de Ronald Salazar se separaron. El padre cayó en una depresión profunda. En 2012 la Corte Suprema decidió que menores sentenciados a cadena perpetua deberían volver a corte y eso le dio a Ronald una nueva oportunidad.
''Tenía sueños malos de quemar la casa, matarlos a todos'', recuerda Ronald Salazar, convicto por asesinar a su hermana
Ronald Salazar cruzó la frontera ilegalmente con un coyote para reunirse con su familia, pero la luna de miel duró poco. ''Traía como esa mente envenenada y nos miraba, así como con rabia'', recuerda Marlene Vega, su madre. Ella dice que varias veces el adolescente acosó y amenazó a sus hermanos. La armonía del hogar se había quebrado.
Confesiones de un niño asesino que a los 14 años degolló y violó a su pequeña hermana
El crimen de Ronald Salazar destruyó por completo a su familia. En el especial “El Otro Hijo” de Aquí y Ahora, revela las razones que lo habrían llevado a cometer un acto de tamaña crueldad.