publicidad
.

Nueva Infiniti QX60 Hybrid logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Lo que conocíamos como JX35 ahora será la QX60 Hybrid.

Nueva Infiniti QX60 Hybrid

Nueva Infiniti QX60 Hybrid

El híbrido Infiniti QX60 2014 se convertirá en el tercer híbrido de la línea Infiniti cuando salga a la venta en el verano del 2013.

Lo que conocíamos como JX35 ahora será la QX60 Hybrid.
Lo que conocíamos como JX35 ahora será la QX60 Hybrid.

El híbrido Infiniti QX60 2014 (anteriormente conocido como Infiniti JX35) no sólo se convertirá en el tercer híbrido de la línea Infiniti cuando salga a la venta en el verano del 2013, sino que ahora ofrece la opción de un segundo tren motriz, para los compradores del popular vehículo crossover de alta gama de Infiniti.

Encuentra tu auto ideal

Junto con el Q70 híbrido (actualmente disponible como Híbrido M) y previamente anunciado como Q50 híbrido, Infiniti contará con un trío de híbridos avanzados de Respuesta Directa para el año modelo 2014.

Se pronostica que el nuevo Infiniti QX60 híbrido tenga un desempeño de 26 millas por galón (más de 11 kms/lt) en términos de eficiencia de combustible (manejo combinado en ciudad/carretera) " un incremento del 24 por ciento comparado contra los modelos QX60 no híbridos y se espera que cuente con la mejor eficiencia de combustible para un vehículo de 7 pasajeros en el segmento. Cabe destacar que lo hace sin afectar el desempeño, espacio interior o espacio de carga en comparación con los modelos estándar QX60. El precio proyectado del híbrido QX60 es de aproximadamente $3,000 dólares estadounidenses por encima del precio de los modelos no híbridos y proporciona reducción en emisiones, eficiencia de combustible mejorada y rango de manejo extendido hasta 500 millas.

publicidad

QX60 híbrido está energizado con un motor supercargado de 2.5 litros y con un motor eléctrico de 15 kW conectado a una transmisión CVT (Transmisión Continuamente Variable) avanzada. Los caballos de fuerza del sistema neto están calculados en 250.

Con base en la tecnología que se encuentra presente en el Infiniti M35h híbrido, el sistema híbrido del QX60 de Respuesta Directa de Infiniti (Infiniti Direct Response Hybrid®) utiliza una batería compacta de litio-ion y un motor eléctrico para proporcionar potencia complementaria a través de su sistema de un motor / doble embrague. El resultado es una potencia equivalente a la de un motor V6 de 3.5 litros pero con la eficiencia de combustible de un vehículo de 4 cilindros. El sistema de Frenado Inteligente Regenerativo recarga parcialmente la batería durante el frenado.

Adicionalmente, con el uso de la batería compacta de litio-ion ubicada debajo de la tercera fila de asientos, el QX60 híbrido mantiene su piso plano trasero para un acceso más cómodo de pasajeros hacia los asientos posteriores, sin reducción del espacio de carga.

El Vicepresidente de Infiniti Americas, Ben Poore, dijo: “El QX60, lanzado a principios del 2012 bajo el nombre de Infiniti JX35, rápidamente se ha convertido en uno de los vehículos más populares en el mercado de crossovers de lujo. La presencia de Infiniti en el mercado de alta gama ha crecido al atraer a compradores familiares debido a su avanzado sistema de 7 pasajeros/3 filas de asientos y a su impactante exterior y estilo interior.

publicidad

La tecnología inspirada del nuevo QX60 híbrido, incluyendo su diseño compacto, ofrece los beneficios de un híbrido sin las afectaciones comunes en espacio y desempeño " aspecto que consideramos que será extremadamente atractivo para los compradores.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?