publicidad
El mexicano Jake Vite Prekop ganó el concurso para diseñar el casco que usará Vettel en el GP de Abu Dhabi.

Mexicano ganó concurso para diseñar el casco de Vettel

Mexicano ganó concurso para diseñar el casco de Vettel

El mexicano Jake Vite Prekop fue el vencedor absoluto del concurso de diseño del casco de F1 para el tetracampeón Sebastian Vettel.

El mexicano Jake Vite Prekop ganó el concurso para diseñar el casco que...
El mexicano Jake Vite Prekop ganó el concurso para diseñar el casco que usará Vettel en el GP de Abu Dhabi.

Infiniti se complace en anunciar al mexicano Jake Vite Prekop como el vencedor absoluto del concurso de diseño del casco de F1 para el tetracampeón Sebastian Vettel, corredor de la escudería Infiniti Red Bull Racing y actual campeón de la Fórmula Uno. El diseño de este mexicano será el que Vettel presumirá en sus sesiones de práctica y durante las carreras clasificatorias del Gran Premio de Abu Dhabi, el próximo 3 de noviembre.

Encuentra tu auto ideal

Fue el mismo Sebastian Vettel, actual director de Desempeño de Infiniti, quien eligió el diseño de Jake Vite Prekop del Distrito Federal, como su favorito de entre las más de 1,100 propuestas recibidas de todo el mundo, a través de la página oficial del concurso. La competencia fue lanzada a nivel global el pasado 4 de septiembre y participaron más de 100 diseños de aficionados mexicanos.

publicidad

El equipo de Infiniti  eligió a los 10 finalistas, entre los que se encontraban dos mexicanos, un brasileño y un participante más de Chile, resultando ganador el diseño de Jake, estudiante del quinto semestre de la carrera de Mercadotecnia y fanático de la Fórmula Uno y los automóviles. 

“Estamos agradecidos por los distintos diseños, ya elegimos al ganador, Jake Vite de México. Muchas gracias Jake, estoy ansioso de conocerte en Abu Dhabi,” declaró Vettel tras elegir al campeón del concurso.

Jake publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Muchas gracias por esta increíble sorpresa. El mejor día de mi vida…#AbuDhabiGP”, “Hoy es el día más FELIZ de mi vida, nos ganamos un viaje a ABU DHABI A LA FORMULA 1 @InfinitiGP Muchas gracias, no puedo parar de llorar”.

Fiel a su filosofía, Infiniti ofrecerá a Jake una experiencia premium de hospitalidad. El ganador recibirá como premio un viaje todo pagado a Abu Dhabi del 1 al 3 de noviembre, para él y un acompañante, donde conocerá al tetracampeón Sebastian Vettel y disfrutará de entradas VIP para el Gran Premio que se llevará a cabo en aquella ciudad.

“Disfrutar el viaje, el momento y el Gran Premio es mi principal objetivo, y sin duda alguna, de las 19 carreras del calendario, Abu Dhabi era la más soñada para mí. Estoy sumamente emocionado, pero a la vez nervioso, sabiendo que tendré la oportunidad de conocer al tetracampeón del mundo de la Formula 1,” expresó Jake, en relación con su próximo viaje a Abu Dhabi.

publicidad

Acerca del concurso, Sebastian comentó: “Los cascos que uso son muy importantes para mí, cada uno tiene un significado o una conexión con la carrera en cuestión. Normalmente trabajo de cerca con el diseñador de mis cascos para llegar a un nuevo diseño en cada carrera. Esta es la primera vez que le doy a los fans la oportunidad de hacerlo por mí.”

“Es un gran orgullo para nosotros que Sebastian haya elegido el diseño de un mexicano, estamos ansiosos por que llegue la carrera donde el piloto de Infiniti Red Bull Racing lucirá el casco de Jake ya como campeón de la Fórmula Uno. No pudo haber llegado en mejor momento.” declaró Jose Luis Montiel, director de Infiniti México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Kawhi Leonard, Manu Ginobili y Pau Gasol 'brutales' en el Top 25 de los Spurs
Te traemos las mejores 25 jugadas de la temporada 2016-2017 de los Spurs de San Antonio del entrenador legendario Gregg Popovich.
El loco mundo del ‘Tuca’: “Hoy no traigo frutas, traigo agua”
Ricardo Ferretti es un clásico de las ruedas de prensa con sus particulares comentarios a los periodistas. Si en alguna ocasión ya lanzó una uva a un periodista, ahora amagó con un chapuzón.
La fecha 5 de la Liga MX brilló con su fútbol, pero deslumbró con su nivel arbitral
La quinta jornada del Apertura 2017 volvió a dejar serias dudas por parte de los silbantes, errores y malas decisiones que pudieron cambiar el rumbo de los resultados. Aquí toda la polémica.
Neymar ¿bendición o maldición para la Ligue 1 de Francia?
Su gol en el Parque de los Príncipes sacándose de encima a un sinnúmero de adversarios generó críticas del presidente del Olympique de Lyon.
Exclusiva: detrás de cámaras del atentado contra Regina y Emiliano
Te presentamos imágenes exclusivas del intento de asesinato contra los personajes de Regina y Emiliano en 'La candidata'.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Resumen de La candidata capítulo 50
En 'La candidata', Regina le agradece a Gerardo por haber salvado a Emiliano de un atentado. Regina le reclama a Alonso su ausencia en el ataque que sufrió.
La Candidata Capítulo 49
Un hombre le dice a Alonso que Emiliano será asesinado para que no confiese la verdad. Natalia descubre que José estuvo con otra mujer.