publicidad
El mexicano Jake Vite Prekop ganó el concurso para diseñar el casco que usará Vettel en el GP de Abu Dhabi.

Mexicano ganó concurso para diseñar el casco de Vettel

Mexicano ganó concurso para diseñar el casco de Vettel

El mexicano Jake Vite Prekop fue el vencedor absoluto del concurso de diseño del casco de F1 para el tetracampeón Sebastian Vettel.

El mexicano Jake Vite Prekop ganó el concurso para diseñar el casco que...
El mexicano Jake Vite Prekop ganó el concurso para diseñar el casco que usará Vettel en el GP de Abu Dhabi.

Infiniti se complace en anunciar al mexicano Jake Vite Prekop como el vencedor absoluto del concurso de diseño del casco de F1 para el tetracampeón Sebastian Vettel, corredor de la escudería Infiniti Red Bull Racing y actual campeón de la Fórmula Uno. El diseño de este mexicano será el que Vettel presumirá en sus sesiones de práctica y durante las carreras clasificatorias del Gran Premio de Abu Dhabi, el próximo 3 de noviembre.

Encuentra tu auto ideal

Fue el mismo Sebastian Vettel, actual director de Desempeño de Infiniti, quien eligió el diseño de Jake Vite Prekop del Distrito Federal, como su favorito de entre las más de 1,100 propuestas recibidas de todo el mundo, a través de la página oficial del concurso. La competencia fue lanzada a nivel global el pasado 4 de septiembre y participaron más de 100 diseños de aficionados mexicanos.

publicidad

El equipo de Infiniti  eligió a los 10 finalistas, entre los que se encontraban dos mexicanos, un brasileño y un participante más de Chile, resultando ganador el diseño de Jake, estudiante del quinto semestre de la carrera de Mercadotecnia y fanático de la Fórmula Uno y los automóviles. 

“Estamos agradecidos por los distintos diseños, ya elegimos al ganador, Jake Vite de México. Muchas gracias Jake, estoy ansioso de conocerte en Abu Dhabi,” declaró Vettel tras elegir al campeón del concurso.

Jake publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Muchas gracias por esta increíble sorpresa. El mejor día de mi vida…#AbuDhabiGP”, “Hoy es el día más FELIZ de mi vida, nos ganamos un viaje a ABU DHABI A LA FORMULA 1 @InfinitiGP Muchas gracias, no puedo parar de llorar”.

Fiel a su filosofía, Infiniti ofrecerá a Jake una experiencia premium de hospitalidad. El ganador recibirá como premio un viaje todo pagado a Abu Dhabi del 1 al 3 de noviembre, para él y un acompañante, donde conocerá al tetracampeón Sebastian Vettel y disfrutará de entradas VIP para el Gran Premio que se llevará a cabo en aquella ciudad.

“Disfrutar el viaje, el momento y el Gran Premio es mi principal objetivo, y sin duda alguna, de las 19 carreras del calendario, Abu Dhabi era la más soñada para mí. Estoy sumamente emocionado, pero a la vez nervioso, sabiendo que tendré la oportunidad de conocer al tetracampeón del mundo de la Formula 1,” expresó Jake, en relación con su próximo viaje a Abu Dhabi.

publicidad

Acerca del concurso, Sebastian comentó: “Los cascos que uso son muy importantes para mí, cada uno tiene un significado o una conexión con la carrera en cuestión. Normalmente trabajo de cerca con el diseñador de mis cascos para llegar a un nuevo diseño en cada carrera. Esta es la primera vez que le doy a los fans la oportunidad de hacerlo por mí.”

“Es un gran orgullo para nosotros que Sebastian haya elegido el diseño de un mexicano, estamos ansiosos por que llegue la carrera donde el piloto de Infiniti Red Bull Racing lucirá el casco de Jake ya como campeón de la Fórmula Uno. No pudo haber llegado en mejor momento.” declaró Jose Luis Montiel, director de Infiniti México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
publicidad
La Volpe vs Jémez: ¡Sálvese quien pueda!
Por las declaraciones de sus técnicos durante la semana, América y Cruz Azul prometen un juego de vida o muerte este sábado en la cancha del Estadio Azteca.
Nueve millones de dólares anuales, la jugosa oferta que estaría haciendo la MLS por Javier ‘Chicharito’ Hernández
Conversaciones entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y MLS habrían iniciado con la meta de integrarlo a la liga en el verano de 2018.
Premundial Sub 20: Leandro Ávila punteó la pelota para el 3-1 final de Panamá sobre Haití
El volante Cristian Martínez cruzó el balón al segundo palo y el otro Ávila, Leandro, solo tuvo que empujarla para asegurar la victoria del equipo canalero.
Así son los sueños rotos de cientos de salvadoreños deportados
Siguen llegando aviones cargados de indocumentados deportados desde los Estados Unidos. Todos coinciden en señalar que las nuevas leyes del presidente Trump dificultan la aprobación de las peticiones de asilo. Muchos tienen a su familia en Estados Unidos y esperan poder reunirse con ellos pronto.
Top 5 moments of Premio Lo Nuestro 2017
Romeo Santos, Romeo Santos flying, Prince Royce, J Balvin and more Romeo Santos are basically our highlights.
Un padre le rompe la nariz a una niña porque discutió con su hija en México
En medio de la discusión, el padre propinó un puñetazo a la menor. Los vecinos dicen que no es la primera vez que el hombre agrede a alguien.
Iglesias forman una red secreta de hogares santuario para ofrecer protección a los indocumentados
Existen 130 casas alrededor de Los Ángeles donde los inmigrantes pueden refugiarse. Los responsables hacen un llamamiento a todas las organizaciones religiosas para que cedan sus propiedad para esta buena causa.