publicidad
La ueva variante larga del Q50 debutará en China.  

Infiniti Q50L listo para debutar en China

Infiniti Q50L listo para debutar en China

Infiniti ha anunciado el estreno mundial del Infiniti Q50L, la nueva variante de su sedán deportivo Q50.

La ueva variante larga del Q50 debutará en China.
 
La ueva variante larga del Q50 debutará en China.  

Infiniti ha anunciado el estreno mundial del Infiniti Q50L, la nueva variante de su sedán deportivo Q50. Con 48mm adicionales en la distancia entre ejes respecto con el modelo estándar, el Q50L ofrece más espacio y comodidad para los pasajeros en el asiento trasero.

Con esta incorporación, Infiniti cumple con su estrategia para adaptarse al sofisticado mercado chino, escuchando con atención las necesidades de los clientes.

El elegante y tecnológico sedán deportivo premium Q50L se presentará a finales de agosto en el Auto Show de Chengdu (provincia de Sichuan) ofreciendo confort, elegancia y detalles de lujo deportivos con una amplia gama de opciones personalizadas para los clientes premium. Las entregas comenzarán a principios de noviembre.

publicidad

Infiniti Q50L es el primer modelo de Infiniti de producción nacional para el importante mercado chino. La producción se llevará a cabo en la fábrica de Xiangyang en la provincia de Hubei, la cual se convierte en la cuarta planta de ensamblaje de vehículos Infiniti a nivel mundial.

China es un mercado de rápido crecimiento y está considerada como un centro de referencia para la marca Infiniti en todo el mundo.

El crecimiento de las ventas durante los primeros seis meses de 2014 comparado con el mismo periodo de 2013 alcanzó el 130 por ciento, con un total de poco más de 14,000 vehículos entregados.

El lanzamiento de Infiniti Q50L marca el siguiente paso en el plan de crecimiento mundial de la compañía y confirma su determinación de convertir a China en su segundo mercado a nivel mundial.

El Infiniti Q50L tiene una longitud total de 4,852mm con una distancia entre ejes extendida a 2,898mm, la cual ofrece comodidad a los pasajeros en el asiento trasero con un  mayor espacio para las piernas.

El Q50L tiene un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado de gas, con 211CV y 350Nm de torque. Junto con su transmisión automática de siete velocidades, con modo de cambio manual, este motor combina a la perfección el rendimiento y la eficiencia de combustible.

Infiniti Q50L cuenta con alta tecnología, incluyendo el sistema de Dirección Asistida Electrónica, lo que permite una comodidad de conducción y seguridad sin precedentes.

publicidad

La pantalla táctil de doble sistema Infiniti InTouch HCI intuitiva, Sistema de Advertencia, Prevención y Control Activo de Cambio de Carril, sistema de sonido Studio Bose con 14 bocinas, además de otros extras a bordo, como el sistema de lujo de luz interna, ventana parasol trasera y espejos anti reflejantes,  exceden las necesidades de los clientes chinos más exigentes.

Mientras que el éxito mundial del Infiniti Q50 seguirá siendo importado al mercado Chino desde la planta de Tochigi en Japón, el Q50L ensamblado totalmente en China, es una respuesta directa a la creciente demanda de productos de Infiniti en la región.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Capítulo 1: Yugoslavia, las seis repúblicas que separó Zvonimir Boban con un rodillazo
En 1990, Yugoslavia estuvo a punto de echar al entonces campeón; fue la última vez que se le vio en un Mundial de fútbol antes de una cruenta guerra
Thomas y Horford reviven a los Celtics en los playoffs
Los Celtics de Boston derrotaron el domingo por 104-95 a los Bulls de Chicago para empatar a 2-2 su serie de la primera ronda de la postemporada.
Tripleta felina en el antionce de la Jornada 15
Dos atacantes de Tigres y uno de Pumas encabezan a los que tuvieron un fin de semana para el olvido en la Liga MX. Antonio Gómez Luna nos platica quiénes son.
Como buen Guerrero, Santos venció sobre el tiempo 2-1 al América
Con un gol de Diego de Buen en el tiempo de reposición, los de La Comarca se impusieron a las Águilas en el juego que cerró la fecha 15 del Clausura 2017.
'El Chapo' is on Univision and here we tell you how to enjoy the whole digital experience
We have full episodes and the best content of the series. Here we tell you how to find episodes, interviews, photos and much more of 'El Chapo'
Así fue el estreno de la serie 'El Chapo': Joaquín Guzmán Loera conoce a Pablo Escobar
Joaquín Guzmán Loera empieza su estrategia de narcotúneles para impresionar a Pablo Escobar en el primer capítulo de la serie 'El Chapo'. Sus ambiciones dejan un reguero de sangre.
Pablo Escobar puso a prueba el poder de 'El Chapo' para traficar su droga
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera se presentó ante Pablo Escobar para pedirle una oportunidad de trabajar con él. Al prometerle que entregaría su mercancía en Estados Unidos en sólo 48 horas, Escobar le aseguró que serían socios si cumplía su palabra, de lo contrario lo asesinaría.
¿Los dreamers están o no en riesgo de deportación?, la pregunta con la que se contradicen Trump, Kelly y Sessions
Greisa Martínez, vocera de la organización United We Dream, manifiesta que le gustaría saber quién manda. Mientras tanto, el presidente escribe en Twitter sobre la frontera: “México pagará de alguna forma por el necesario muro”.