publicidad
.

Infiniti Q50, el vehículo que nunca olvida logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

El Q50 es un auto que recuerda cada detalle de quien lo maneje.

Infiniti Q50, el vehículo que nunca olvida

Infiniti Q50, el vehículo que nunca olvida

El Infiniti Q50 es un vehículo con una gran memoria para los nombres, rostros, posiciones del asiento, etc.

El Q50 es un auto que recuerda cada detalle de quien lo maneje.
El Q50 es un auto que recuerda cada detalle de quien lo maneje.

El Infiniti Q50 es un vehículo con una gran memoria para los nombres, rostros, posiciones del asiento, temperatura de la cabina y rutas para llegar a casa. Incluso si el conductor prefiere un teclado ABC o QWERTY.

Dependiendo del modelo, el nuevo vehículo premium de Infiniti no solo dará la bienvenida al conductor abordo por su nombre, sino que también puede desplegar fotografías de amigos y familiares en alguna de las pantallas duales táctiles del vehículo.

El sedán deportivo de lujo, Infiniti Q50, toma la idea de un automóvil con memoria hacia un nuevo nivel en la categoría de vehículos medianos premium. Gracias a sus 96 ajustes seleccionables a lo largo de 10 funciones, el número de configuraciones excede los miles de millones, permitiendo una sincronización óptima del vehículo y el conductor basado en las preferencias de este.

publicidad

El modelo Infiniti Q50 puede recordar los ajustes personales de hasta cuatro personas " tres usuarios registrados y un invitado " cubriendo un desempeño dinámico con tecnología de seguridad.

El concepto detrás de esta solución digital hecha a la medida, se llama "Mi automóvil me conoce", destacando la avanzada llave inteligente “i-Key” de Infiniti. Cada una de las i-Keys provistas en el Q50, guarda los ajustes personales de dos diferentes conductores.

La información se guarda automáticamente y puede actualizarse o borrarse de manera sencilla en las pantallas táctiles. Los perfiles hechos a la medida también tienen la facilidad de cargar hasta 16 fotografías.

Mientras que las funciones de memoria varían entre países, modelos del Q50, motores y transmisiones, existe un ingrediente constante que es el Selector de Modo de Manejo Infiniti (Infiniti Drive Mode Selector), ajustado a cada versión.

Esta función opera con un botón en la consola central, y la selección ofrece opciones de desempeño que incluyen Estándar, Deportivo, Eco, Nieve (sólo automático) y Personal.

Dependiendo de cada país y modelo, el ajuste Personal es donde un conductor puede elegir su sensación ideal de desempeño, no solo en el motor y en los cambios de transmisión, sino también en el peso de la dirección y el tipo de respuesta equipados con el sistema “steer-by-wire” de la Dirección Electrónica Asistida  de Infiniti.

publicidad

El Infiniti Q50 también puede recordar las preferencias de cada conductor gracias a la alta tecnología que existe tras bambalinas para mejorar el manejo y mantener al vehículo lejos de dificultades.

Donde estos sistemas ofrecen selecciones de control " que van, por ejemplo, de un simple encendido/apagado al nivel de intervención electrónica requerida " los ajustes se guardan y automáticamente se vinculan cada vez que dicho conductor esté detrás del volante.

Esto garantiza que quien sea que esté manejando, los sistemas electrónicos del vehículo " de los cuales muchos forman parte del innovador Safety Shield del Q50 " estarán perfectamente configurados para ese conductor sin la necesidad de presionar botones o buscar en menús.

A bordo del Q50 encontrará cada vez más opciones de personalización las cuales reconocerán al conductor cuando él o ella se encuentren detrás del volante.

Dependiendo del modelo, la posición del asiento del conductor (asientos, columna de dirección y espejos exteriores), control de clima, rutas de navegación, y opciones y preferencias para las funciones de comunicación, entretenimiento e información en Infiniti InTouch" podrán ser configuradas y guardadas.

Las pantallas, el lenguaje, los colores, fotografías y accesos directos podrán ser igualmente seleccionados; el sistema incluso recordará si prefieres kilómetros o millas, grados Fahrenheit o Celsius y reloj análogo o digital. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
Santos Laguna y sus 'contribuciones de talentos' al América
Las Águilas han invertido una buena cantidad de millones de dólares para tener en sus filas a quienes tienen pasado lagunero.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?