publicidad
El Q50 es un auto que recuerda cada detalle de quien lo maneje.

Infiniti Q50, el vehículo que nunca olvida

Infiniti Q50, el vehículo que nunca olvida

El Infiniti Q50 es un vehículo con una gran memoria para los nombres, rostros, posiciones del asiento, etc.

El Q50 es un auto que recuerda cada detalle de quien lo maneje.
El Q50 es un auto que recuerda cada detalle de quien lo maneje.

El Infiniti Q50 es un vehículo con una gran memoria para los nombres, rostros, posiciones del asiento, temperatura de la cabina y rutas para llegar a casa. Incluso si el conductor prefiere un teclado ABC o QWERTY.

Dependiendo del modelo, el nuevo vehículo premium de Infiniti no solo dará la bienvenida al conductor abordo por su nombre, sino que también puede desplegar fotografías de amigos y familiares en alguna de las pantallas duales táctiles del vehículo.

El sedán deportivo de lujo, Infiniti Q50, toma la idea de un automóvil con memoria hacia un nuevo nivel en la categoría de vehículos medianos premium. Gracias a sus 96 ajustes seleccionables a lo largo de 10 funciones, el número de configuraciones excede los miles de millones, permitiendo una sincronización óptima del vehículo y el conductor basado en las preferencias de este.

publicidad

El modelo Infiniti Q50 puede recordar los ajustes personales de hasta cuatro personas " tres usuarios registrados y un invitado " cubriendo un desempeño dinámico con tecnología de seguridad.

El concepto detrás de esta solución digital hecha a la medida, se llama "Mi automóvil me conoce", destacando la avanzada llave inteligente “i-Key” de Infiniti. Cada una de las i-Keys provistas en el Q50, guarda los ajustes personales de dos diferentes conductores.

La información se guarda automáticamente y puede actualizarse o borrarse de manera sencilla en las pantallas táctiles. Los perfiles hechos a la medida también tienen la facilidad de cargar hasta 16 fotografías.

Mientras que las funciones de memoria varían entre países, modelos del Q50, motores y transmisiones, existe un ingrediente constante que es el Selector de Modo de Manejo Infiniti (Infiniti Drive Mode Selector), ajustado a cada versión.

Esta función opera con un botón en la consola central, y la selección ofrece opciones de desempeño que incluyen Estándar, Deportivo, Eco, Nieve (sólo automático) y Personal.

Dependiendo de cada país y modelo, el ajuste Personal es donde un conductor puede elegir su sensación ideal de desempeño, no solo en el motor y en los cambios de transmisión, sino también en el peso de la dirección y el tipo de respuesta equipados con el sistema “steer-by-wire” de la Dirección Electrónica Asistida  de Infiniti.

publicidad

El Infiniti Q50 también puede recordar las preferencias de cada conductor gracias a la alta tecnología que existe tras bambalinas para mejorar el manejo y mantener al vehículo lejos de dificultades.

Donde estos sistemas ofrecen selecciones de control " que van, por ejemplo, de un simple encendido/apagado al nivel de intervención electrónica requerida " los ajustes se guardan y automáticamente se vinculan cada vez que dicho conductor esté detrás del volante.

Esto garantiza que quien sea que esté manejando, los sistemas electrónicos del vehículo " de los cuales muchos forman parte del innovador Safety Shield del Q50 " estarán perfectamente configurados para ese conductor sin la necesidad de presionar botones o buscar en menús.

A bordo del Q50 encontrará cada vez más opciones de personalización las cuales reconocerán al conductor cuando él o ella se encuentren detrás del volante.

Dependiendo del modelo, la posición del asiento del conductor (asientos, columna de dirección y espejos exteriores), control de clima, rutas de navegación, y opciones y preferencias para las funciones de comunicación, entretenimiento e información en Infiniti InTouch" podrán ser configuradas y guardadas.

Las pantallas, el lenguaje, los colores, fotografías y accesos directos podrán ser igualmente seleccionados; el sistema incluso recordará si prefieres kilómetros o millas, grados Fahrenheit o Celsius y reloj análogo o digital. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
"El entrenador toma decisiones y yo estoy a su disposición", asegura Andrea Pirlo en NYCFC
El jugador franquicia italiano ve decrecer su tiempo de juego con el equipo celeste. El pasado fin de semana disputó apenas 55 minutos ante Orlando.
Por: Ariel Judas
'Chicharito' manda mensaje a la 'RaiderNation' por llegada de Lynch
El goleador mexicano está muy emocionado con la contratación de Oakland del ‘Beast Mode’ y lo celebró desde Alemania con un video que los propios Raiders retuitearon en su cuenta oficial.
Top 5 con los mejores goles de la jornada 8 de la MLS
David Villa ha vuelto a sorprender con un gol de gran nivel. Ignacio Piatti destacó con otra de las anotaciones de la semana y Darlington Nagbe se quitó tres jugadores para anotar el gol de la fecha.
Contacto Deportivo Chicago en un minuto: Todo listo para el quinto juego de la serie entre Bulls y Celtics
Héctor Lozano te cuenta para cuando se espera que regrese Rajon Rondo y las últimas noticias de la CONCACAF.
Próxima versión de WhatsApp te dejará localizar a tus amistadas en tiempo real
Esta nueva función estará desactivada por defecto y dependerá de cada usuario activarla. Quienes quieran compartir su localización tendrán que elegir quiénes pueden verla y por cuánto tiempo. Aquí te explicamos los detalles.
Visitamos una ciudad donde una oleada de inmigrantes ha enfrentado a sus residentes
La terrible situación que se vive en Venezuela ha obligado a muchos a cruzar la frontera e instalarse en Colombia. La oleada de venezolanos ha generado reacciones de repudio entre los que aseguran que estos refugiados les quitan sus trabajos.
Recuperan el cadáver de un niño que se cayó en un pozo en México
Después de muchas horas de trabajo y con el apoyo de cámaras y grúas, localizaron el cuerpo del menor de 3 años. Autoridades continúan investigando cómo se produjo el accidente.
Capítulo 5: #321Clarissa, la manera cómo sorprendieron a Clarissa en su cumpleaños la llevaron a las lágrimas
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.