publicidad
El Q50 es un auto que recuerda cada detalle de quien lo maneje.

Infiniti Q50, el vehículo que nunca olvida

Infiniti Q50, el vehículo que nunca olvida

El Infiniti Q50 es un vehículo con una gran memoria para los nombres, rostros, posiciones del asiento, etc.

El Q50 es un auto que recuerda cada detalle de quien lo maneje.
El Q50 es un auto que recuerda cada detalle de quien lo maneje.

El Infiniti Q50 es un vehículo con una gran memoria para los nombres, rostros, posiciones del asiento, temperatura de la cabina y rutas para llegar a casa. Incluso si el conductor prefiere un teclado ABC o QWERTY.

Dependiendo del modelo, el nuevo vehículo premium de Infiniti no solo dará la bienvenida al conductor abordo por su nombre, sino que también puede desplegar fotografías de amigos y familiares en alguna de las pantallas duales táctiles del vehículo.

El sedán deportivo de lujo, Infiniti Q50, toma la idea de un automóvil con memoria hacia un nuevo nivel en la categoría de vehículos medianos premium. Gracias a sus 96 ajustes seleccionables a lo largo de 10 funciones, el número de configuraciones excede los miles de millones, permitiendo una sincronización óptima del vehículo y el conductor basado en las preferencias de este.

publicidad

El modelo Infiniti Q50 puede recordar los ajustes personales de hasta cuatro personas " tres usuarios registrados y un invitado " cubriendo un desempeño dinámico con tecnología de seguridad.

El concepto detrás de esta solución digital hecha a la medida, se llama "Mi automóvil me conoce", destacando la avanzada llave inteligente “i-Key” de Infiniti. Cada una de las i-Keys provistas en el Q50, guarda los ajustes personales de dos diferentes conductores.

La información se guarda automáticamente y puede actualizarse o borrarse de manera sencilla en las pantallas táctiles. Los perfiles hechos a la medida también tienen la facilidad de cargar hasta 16 fotografías.

Mientras que las funciones de memoria varían entre países, modelos del Q50, motores y transmisiones, existe un ingrediente constante que es el Selector de Modo de Manejo Infiniti (Infiniti Drive Mode Selector), ajustado a cada versión.

Esta función opera con un botón en la consola central, y la selección ofrece opciones de desempeño que incluyen Estándar, Deportivo, Eco, Nieve (sólo automático) y Personal.

Dependiendo de cada país y modelo, el ajuste Personal es donde un conductor puede elegir su sensación ideal de desempeño, no solo en el motor y en los cambios de transmisión, sino también en el peso de la dirección y el tipo de respuesta equipados con el sistema “steer-by-wire” de la Dirección Electrónica Asistida  de Infiniti.

publicidad

El Infiniti Q50 también puede recordar las preferencias de cada conductor gracias a la alta tecnología que existe tras bambalinas para mejorar el manejo y mantener al vehículo lejos de dificultades.

Donde estos sistemas ofrecen selecciones de control " que van, por ejemplo, de un simple encendido/apagado al nivel de intervención electrónica requerida " los ajustes se guardan y automáticamente se vinculan cada vez que dicho conductor esté detrás del volante.

Esto garantiza que quien sea que esté manejando, los sistemas electrónicos del vehículo " de los cuales muchos forman parte del innovador Safety Shield del Q50 " estarán perfectamente configurados para ese conductor sin la necesidad de presionar botones o buscar en menús.

A bordo del Q50 encontrará cada vez más opciones de personalización las cuales reconocerán al conductor cuando él o ella se encuentren detrás del volante.

Dependiendo del modelo, la posición del asiento del conductor (asientos, columna de dirección y espejos exteriores), control de clima, rutas de navegación, y opciones y preferencias para las funciones de comunicación, entretenimiento e información en Infiniti InTouch" podrán ser configuradas y guardadas.

Las pantallas, el lenguaje, los colores, fotografías y accesos directos podrán ser igualmente seleccionados; el sistema incluso recordará si prefieres kilómetros o millas, grados Fahrenheit o Celsius y reloj análogo o digital. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
publicidad
Las razones de la caída de Marcelo Bielsa con el Lille de Francia
El entrenador argentino está viviendo un auténtico calvario en su regreso a la Ligue 1.
El presidente de la UEFA considera que el uso del VAR es prematuro para el Mundial
Aleksander Ceferin cree que “el árbitro debe seguir siendo el juez, sino es como si un robot tomase las decisiones”.
Excampeón de WWE fue invitado de lujo en la fiesta del Toluca contra Morelia
Alberto 'El Patrón' estuvo en el estadio Nemesio Díez y fue uno de los que disfrutó la remontada en una fiesta con color y belleza fuera de la cancha.
¡El hombre récord! Y no es Messi ni Cristiano Ronaldo... Zlatan hizo historia en la Champions League
El 10 del Manchester United logró una nueva marca en la máxima competición de clubes del mundo: es el único jugador que ha participado en este certamen con 7 clubes diferentes. Aquí, más detalles.
Ola de casos de presunto abuso sexual sacude al congreso de EEUU
Políticos como John Conyers, Roy Moore, y Al Franken, estarían siendo investigados por las autoridades tras acusaciones por parte de mujeres quienes denuncian conductas inapropiadas en su contra. Además, los congresistas se unen a la lista de actores y periodistas que también están involucrados en este escándalo.
Ideas para decorar tu hogar en este Día de Acción de Gracias
La decoración es una parte fundamental de la cena de Día de Acción de Gracias. Échale un vistazo a estos consejos y viste cada rincón de tu casa para la celebración.
Thanksgiving con sabor a México
El Día de Acción de Gracias se acerca y es por eso que te compartimos algunas ideas para disfrutar de una cena al estilo mexicano.