publicidad
Varios modelos Infiniti se producirán en el Reino Unido en el futuro cercano.

Infiniti producirá en Europa

Infiniti producirá en Europa

La producción de Infiniti en Europa está cada vez más cerca, después de que se dio la aprobación para construir una extensión de la planta de Sunderland.

Varios modelos Infiniti se producirán en el Reino Unido en el futuro cer...
Varios modelos Infiniti se producirán en el Reino Unido en el futuro cercano.

HONG KONG/SUNDERLAND - La producción de Infiniti en Europa está cada vez más cerca, después de que se dio la aprobación para construir una nueva extensión de la planta de producción en Sunderland.

Encuentra tu auto ideal

Esta nueva área de producción, diseñada para fabricar el primer vehículo Infiniti construido en Europa, cubrirá aproximadamente 25,000m2 y albergará equipo especializado en las áreas de carrocería y ensamble final de la línea de producción.

Esta extensión forma parte de la inversión de $388 millones de dólares previamente anunciada por Infiniti, que creará más de mil nuevos empleos en la industria automotriz del Reino Unido.

publicidad

El auto concepto Q30, que será develado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, revela la visión de diseño de los futuros modelos de producción en Europa. "El concepto Q30 marca el siguiente paso en nuestra estrategia de expandirnos significativamente en nuevos segmentos premium, y el auto de producción cumplirá de lleno la promesa del concepto”, dijo Fintan Knight, vicepresidente de Infiniti en Europa.

"El segmento compacto es crucial para los futuros planes de crecimiento, y la decisión de invertir y construir vehículos en el Reino Unido subraya nuestro compromiso a largo plazo con Europa”, finalizó Knight.

Los trabajos de construcción en Sunderland están previstos para comenzar en las próximas semanas después de que el Comité del Consejo para el Control del Desarrollo de la ciudad de Sunderland otorgó la aprobación del plan el 4 de septiembre.

Kevin Fitzpatrick, vicepresidente de Manufactura de Nissan para el Reino Unido, dijo: “La llegada de Infiniti marcará un nuevo capítulo en nuestras operaciones en Sunderland. El concepto Q30 representa una nueva dirección para este segmento premium y para la marca Infiniti. Así mismo, esta expansión refleja cómo su producción mejorará la capacidad de manufactura, no sólo en nuestras operaciones, sino también a lo largo de la cadena de producción”.

publicidad

Esta última fase en la expansión de las instalaciones en Sunderland llega después de la cimentación de la planta como la fábrica de autos más grande de todos los tiempos en Reino Unido, sobrepasando los 500 mil vehículos fabricados en 2012.

Cuando comience la producción en 2015, Infiniti se convertirá en la primera marca de autos nuevos en ser manufacturada en el Reino Unido, a esta escala, en 23 años. La planta de

Nissan en Sunderland fue elegida como la locación para la producción de este modelo en reconocimiento a la productividad de su mano de obra y la calidad en los logros obtenidos a lo largo de los años. Este nuevo modelo cubrirá los más altos estándares de calidad de Infiniti para el mercado premium.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
Pase de Bryan Rabello,que marca el gol
Pase de Bryan Rabello,que marca el gol on July 23, 2017
Aquí está la fórmula financiera del papá de Neymar para llevárselo al PSG
La prensa en España e Inglaterra señala que Neymar Padre planea hacer que Ney Junior ¡pague su propia claúsula de 222 millones al Barça!
Disparo afuera de Víctor Guzmán
Disparo afuera de Víctor Guzmán on July 23, 2017
Le pegó como Ronaldinho: Este es el golazo de Nicolás Castillo con los Pumas
El chileno realizó un espectacular disparo que se clavó en el ángulo del Pachuca, uno de los mejores goles de la jornada 1 del Apertura 2017.
Annette Taddeo y Lorenzo Palomares exponen sus prioridades si llegan al Senado por el Distrito 40 de Miami-Dade
La candidata por el Partido Demócrata Anette Taddeo afirma que si logra llegar al Senado se enfocaría en la educación, tráfico, medio ambiente y una verdadera representación del pueblo para dejar a un lado los intereses especiales. Por su parte, Lorenzo Palomares, candidato republicano, tiene como objetivo trabajar en soluciones de transporte y en la generación de presupuestos e ingresos para las familias del sur de Florida.
¿Qué viene para Venezuela tras el plebiscito por la democracia y el paro nacional convocado por la oposición?
El analista Gilberto Carrasquero asegura que el pueblo venezolano va a exigir que se cumpla lo que se votó en el plebiscito del pasado domingo 16 de julio, pero cree que el acuerdo de gobernabilidad al que se llegó no constituye un movimiento firme para acabar con la dictadura de Nicolás Maduro. Por otro lado, José Antonio Colina, presidente de Veppex, asevera que, tras el mandato hecho por el pueblo, se tienen que designar unos magistrados y a las autoridades del CNE y nombrar un gobierno de Unidad Nacional.
¿Qué tan conveniente sería reemplazar el programa Obamacare?
La analista republicana Marili Cancio cree que en el lanzamiento del Obamacare se dijeron muchas mentiras al pueblo respecto a ciertos beneficios que recibirían y que los demócratas deben asumir esta responsabilidad. Millie Herrera contradice asegurando que gracias a este programa hay 18 millones de nuevos clientes para las compañías de seguro que se vieron favorecidos.
Encuentro entre Donald Trump y Vladímir Putin, una reunión que desató polémica
Miembros y simpatizantes republicanos creen que la reunión entre los dos mandatarios no pasó a ser más que un encuentro normal en un evento en el que había mucha gente y cámaras que pueden testificar sobre los temas tratados. La analista Demócrata Millie Herrera cree que la desconfianza que existe hacia Donald Trump crea la necesidad de que haya más claridad y transparencia en este tipo de encuentros.