publicidad
Varios modelos Infiniti se producirán en el Reino Unido en el futuro cercano.

Infiniti producirá en Europa

Infiniti producirá en Europa

La producción de Infiniti en Europa está cada vez más cerca, después de que se dio la aprobación para construir una extensión de la planta de Sunderland.

Varios modelos Infiniti se producirán en el Reino Unido en el futuro cer...
Varios modelos Infiniti se producirán en el Reino Unido en el futuro cercano.

HONG KONG/SUNDERLAND - La producción de Infiniti en Europa está cada vez más cerca, después de que se dio la aprobación para construir una nueva extensión de la planta de producción en Sunderland.

Encuentra tu auto ideal

Esta nueva área de producción, diseñada para fabricar el primer vehículo Infiniti construido en Europa, cubrirá aproximadamente 25,000m2 y albergará equipo especializado en las áreas de carrocería y ensamble final de la línea de producción.

Esta extensión forma parte de la inversión de $388 millones de dólares previamente anunciada por Infiniti, que creará más de mil nuevos empleos en la industria automotriz del Reino Unido.

publicidad

El auto concepto Q30, que será develado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, revela la visión de diseño de los futuros modelos de producción en Europa. "El concepto Q30 marca el siguiente paso en nuestra estrategia de expandirnos significativamente en nuevos segmentos premium, y el auto de producción cumplirá de lleno la promesa del concepto”, dijo Fintan Knight, vicepresidente de Infiniti en Europa.

"El segmento compacto es crucial para los futuros planes de crecimiento, y la decisión de invertir y construir vehículos en el Reino Unido subraya nuestro compromiso a largo plazo con Europa”, finalizó Knight.

Los trabajos de construcción en Sunderland están previstos para comenzar en las próximas semanas después de que el Comité del Consejo para el Control del Desarrollo de la ciudad de Sunderland otorgó la aprobación del plan el 4 de septiembre.

Kevin Fitzpatrick, vicepresidente de Manufactura de Nissan para el Reino Unido, dijo: “La llegada de Infiniti marcará un nuevo capítulo en nuestras operaciones en Sunderland. El concepto Q30 representa una nueva dirección para este segmento premium y para la marca Infiniti. Así mismo, esta expansión refleja cómo su producción mejorará la capacidad de manufactura, no sólo en nuestras operaciones, sino también a lo largo de la cadena de producción”.

publicidad

Esta última fase en la expansión de las instalaciones en Sunderland llega después de la cimentación de la planta como la fábrica de autos más grande de todos los tiempos en Reino Unido, sobrepasando los 500 mil vehículos fabricados en 2012.

Cuando comience la producción en 2015, Infiniti se convertirá en la primera marca de autos nuevos en ser manufacturada en el Reino Unido, a esta escala, en 23 años. La planta de

Nissan en Sunderland fue elegida como la locación para la producción de este modelo en reconocimiento a la productividad de su mano de obra y la calidad en los logros obtenidos a lo largo de los años. Este nuevo modelo cubrirá los más altos estándares de calidad de Infiniti para el mercado premium.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
publicidad
Mike WiLL Made-It: Del 'Beyoncé Team' a la fiesta musical de Atlanta United
El productor es una de las figuras emergentes del hip-hop y es el protagonista de la fiesta de Summer Beat de la MLS en Atlanta
Ronaldinho le cayó de sorpresa a Messi y Neymar en el entrenamiento del Barcelona
El astro brasileño pasó a saludar a sus dos grandes amigos del primer equipo del club catalán, con los cuales aprovechó para hablar y tomarse un par de fotos. Tres cracks.
Alan Pulido, el hombre que quiere ‘venganza’ ante Tigres
Fue formado por los felinos pero sostuvieron pleitos legales cuando se fue jugar a Europa, ahora tiene la oportunidad de cobrarse con un título.
"Estoy peleándome con una tonta", Aldredo Adame responde a Rocío Banquells
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
El mensaje de Derek Hugo a las personas que lo rechazan por su condición física
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.
Estos son los duetos que ha hecho Banda El Recodo
A lo largo de toda su trayectoria, Banda El Recodo ha colaborado con grandes estrellas de la música.
De camino a Hermosillo con El Recodo
La banda se dirigió al último lugar donde llevarían a cabo sus conciertos este fin de semana y los acompañamos todo el tiempo.