publicidad
El vehículo de producción inspirado en el Q60 está pensado para competir con el Serie 4 de BMW y el Clase C de Mercedes-Benz.

Infiniti muestra el prototipo Q60 en Detroit

Infiniti muestra el prototipo Q60 en Detroit

La marca de lujo del grupo Nissan, Infiniti, presentó en el Autoshow de Detroit el prototipo Q60.  

El vehículo de producción inspirado en el Q60 está pensado para competir...
El vehículo de producción inspirado en el Q60 está pensado para competir con el Serie 4 de BMW y el Clase C de Mercedes-Benz.

La marca de lujo del grupo Nissan, Infiniti, presentó en el Autoshow de Detroit, el prototipo Q60, un coupé deportivo que anticipa el vehículo de producción que lanzará en 2016.

El prototipo presentado en Detroit por el presidente de Infiniti, Roland Krueger, cuenta con un motor de nueva generación de 3 litros en V6 con inyección directa y doble turbo acoplado a una transmisión automática de siete velocidades.

La tracción es trasera con opción de distribución a las cuatro ruedas.

Krueger dijo durante la presentación del prototipo que "Q60 representa otra pieza en la búsqueda de Infiniti por renovar su cartera de productos con un lenguaje de diseño fuerte y consistente. Y en 2016, lanzaremos un nuevo modelo totalmente inspirado en el prototipo Q60".

publicidad

El vehículo de producción inspirado en el Q60 está pensado para competir con la Serie 4 de BMW y los cupés de la Clase C de Mercedes-Benz.

El Q60, cuyas líneas estéticas son responsabilidad del cubano-estadounidense Alfonso Albaisa, director ejecutivo de Diseño de Infiniti, se sitúa en el medio de la gama de la marca de lujo de Nissan.

Albaisa señaló que el diseño del Q60 "es poderoso e intenso. El vehículo parece que ha sido realizado a mano".

Infiniti empezará a competir en el segmento de vehículos de lujo de pequeño tamaño con el próximo lanzamiento del Q30. En el segmento de berlinas grandes, en octubre de 2014 presentó en París el prototipo Q80 que anticipa futuros productos de Infiniti.

El futuro cupé basado en el Q60 completará la cartera de productos de Infiniti.

El diseño del Q60 está dominado por su prolongada nariz que está adornada con un juego de luces LED con fibra óptica para crear el efecto de las líneas del iris de un ojo.

Infiniti dijo que el Q60 está producido con aluminio y fibra de carbono.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Rooney está impaciente por disputar la Europa League con el Everton
El delantero militó 13 temporadas con el Manchester United, finalmente tendrá una competencia europea con el club que lo formó.
Cómo un equipo triunfa cuando se aceptan las diferencias culturales de todos
Sin Rollo Deportivo: El "Team USA" que jugará en la final de la Copa Oro 2017 es muy diverso, ya que cuenta con futbolistas de todas nacionalidades, creencias y diferencias físicas. ¿Cuál es el secreto de su éxito?
Mourinho se rinde en elogios al 'Chicharito' tras saber de su regreso a la Premier League
El entrenador portugués del Manchester United admitió que en este verano “no buscó fichar al delantero mexicano”, pero admitió que rendiría bien en su equipo.
Novak Djokovic da por terminada la temporada por una lesión en el codo derecho
El serbio señaló que Andre Agassi apoya su decisión y confirmó que seguirá formando parte de su cuerpo técnico.
En caso de divorcio o separación, ¿se debe prohibir que los hijos vean a sus padres?
La abogada Vanessa Vásquez y la psicoterapeuta Julieta Araujo platicaron en Despierta América de cómo las leyes manejan este tipo de situaciones y del daño que pueden sufrir los niños al escuchar comentarios negativos de sus padres.
100 Mexicanos Dijieron
Galanes y famosas frente a frente en '100 Mexicanos Dijieron'
Prepártate para reír con las ocurrencias de los famosos y los mejores piropos de 'El Vitor' en '100 Mexicanos Dijieron', a partir del próximo domingo 30 de julio a las 7PM/6C.
La Tierra Prometida
Mira el adelanto exclusivo de 'La Tierra Prometida' y conoce la historia de Josué, el elegido de Dios
Disfruta un adelanto de la apasionante historia de Josué, quien será el elegido de Dios para conducir al pueblo hebreo hacia 'La Tierra Prometida'. Mira el tráiler de la serie y no te pierdas su gran estreno este 7 de agosto a las 10PM/ 9C por Univision.
Confirmado: Maite Perroni protagonizará ‘Papá a toda madre’
Maite Perroni será la pareja protagónica de Sebastián Rulli en la telenovela ‘Papá a toda madre’, la actriz lo confirmó por medio de sus redes sociales.