publicidad
Infiniti M35h Hybrid

Infiniti M35h Hybrid

Infiniti M35h Hybrid

Infiniti presentó el M35h Hybrid, su sedán con tecnología híbrida, capaz de desarrollar 360 caballos de potencia.

Infiniti M35h Hybrid
Infiniti M35h Hybrid

Tendencia ecológica

LOS ANGELES - Infiniti, la división de Nissan, presentó el M35h Hybrid, su sedán con tecnología híbrida, capaz de desarrollar 360 caballos de potencia y con el consumo de un motor de cuatro cilindros.

VIDEOS | ► Infiniti

Infiniti dijo que el M35h Hybrid, basado en el concepto Infiniti Essence, rinde 30 millas por galón en carretera y es el único vehículo en el mercado con tan reducido uso de combustible capaz de desarrollar 360 caballos de potencia. En ciudad, el rendimiento aumenta hasta las 25 millas por galón."El Infinit M35h Hybrid será el sedán híbrido de lujo y alto rendimiento más avanzado del mercado, con la potencia de un V8, pero el consumo de un motor de cuatro cilindros", dijo Ben Poore, Vice Presidente de Infiniti en Estados Unidos.

publicidad

El M35h Hybrid llegará a los concesionarios de Estados Unidos en la primavera del 2011, dotado con el nuevo sistema Infiniti Direct Response Hybrid, con un motor y dos embragues en paralelo que permite que la potencia sea canalizada de forma directa a la transmisión automática de siete velocidades del automóvil.

El motor de combustión del M35h Hybrid es un DOHC de 3.5 litros y 24 válvulas en V6 mientras que el motor eléctrico es de 50 kilovatios lo que combinados crea un eje motor de 360 caballos de potencia.

En cuanto al motor eléctrico, éste actúa como unidad de propulsión, incrementando el poder del V6 al momento en que se requiere la máxima aceleración pero también funciona como generador, ya que recupera energía con la desaceleración y el frenado.

El M Hybrid también puede correr únicamente con el motor eléctrico en ciertas condiciones, mejorando la eficiencia y optimizando el uso de energía.

Para este nuevo modelo se introducirán tecnologías como una batería laminada de iones de iones de litio que es del mismo tamaño que las baterías convencionales pero con doble poder y gracias a lo laminado, la temperatura se mantiene estable, dando como resultado una confiabilidad excepcional de la pila.

El M35 incluirá el motor convencional de las versiones M 2011 y el motor diesel de alto desempeño V6 para Europa Occidental, pues se trata del primer M vendido en todo el mercado mundial de Infiniti.

publicidad

La nueva generación M de Infiniti tiene el objetivo de mejorar a sus predecesores en cuanto a ahorro de consumo y emisiones, sin mencionar las mejoras en el desempeño.

Las capacidades de manejo y funciones de conveniencia se darán a conocer más adelante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
Moisés Muñoz, y la Copa Oro: “Somos los actuales campeones y tenemos que refrendar ese título”
El guardameta mexicano dejó claro el compromiso del equipo en el torneo de la Concacaf, a pesar de no conocerse la lista definitiva, y aseguró que sienten la responsabilidad de hacer un buen trabajo.
Alan Pulido destacó la importancia de los partidos amistosos preparatorios a la Copa Oro
El atacante habló a su llegada a Houston sobre los encuentros que jugará el Tri frente a la selección de Ghana y Paraguay, y aseguró que servirán para medir el nivel del equipo previo a la competición.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La Selección de México llega a Houston y se prepara para el duelo amistoso ante Ghana
Decenas de aficionados se dieron cita en el hotel de concentración del 'Tri', que jugará el partido el próximo miércoles 28 de junio en el Estadio NRG como preparatorio para la Copa Oro, y que no contará con el jugador del Pachuca Jorge "el burrito" Hernández.
Exclusiva: Livia Brito entrevistó a Yolanda Cadena y le sacó todos sus secretos como 'La piloto'
La actriz Livia Brito se convirtió en reportera y estuvo frente a Yolanda Cadena, quien se confesó tras el final de la serie 'La piloto' y reveló varios secretos.
En fotos: Lunes de presumir pierna y divertirnos chocando las manos
No te quedes sin ver lo que pasó en este lunes en el que nos ejercitamos y le dimos la bienvenida a un invitado muy especial.
Resumen de La piloto capítulo final
En 'La piloto', Yolanda recibe asilo político en Estados Unidos, pero Santamaría reaparece sorpresivamente. John asesina a la cúpula de 'El Cártel de las Sombras', pero es arrestado.
Gobierno de México se suma a la primera audiencia de la demanda contra la ley SB4 en Texas
La cancillería mexicana presentó una declaración jurada en una corte de San Antonio para suspender la entrada en vigor de la medida, que busca prohibir las ciudades y condados santuario en el estado. La SB4 ha generado el aumento de por lo menos el 700% de llamadas al centro de información y asistencia a mexicanos en Texas entre mayo y junio de este año, según la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.