publicidad

Infiniti M 2011, el buque insignia de la marca japonesa

Infiniti M 2011, el buque insignia de la marca japonesa

La nueva generación del sedán Infiniti M ofrece nuevos niveles de poder y eficiencia, acompañados de un diseño muy atractivo.

Infiniti M 2011, el buque insignia de la marca japonesa 9b0ff01001d04490...

Lo mejor de Infiniti

SAN DIEGO, California.- Infiniti presentó la nueva generación de su buque insignica, el sedán M 2011 que cumple con la promesa de la nueva filosofía de la marca de lujo japonesa: diseño exterior más expresivo, más lujos, desempeño más poder eficiente y más tecnología para mejorar la seguridad  la comodidad del conductor y sus pasajeros.

VIDEO | Infiniti M 2011

La nueva generación reúne lo mejor de Infiniti, que está celebrando el 20 aniversario de su fundación con una nueva estrategia global para establecerse como una de las mejores marcas de lujo de todo el mundo, sobre todo en Europa Oriental, el Medio Oriente y  Canadá.Tras el debut virtual del M 2011 en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach a principios del 2009, el nuevo modelo de la división de lujo de Nissan saldrá a la venta en marzo de 2010 en Estados Unidos con dos motores y cuatro configuraciones diferentes.

publicidad

El modelo más alto de la gama es el M56 que está equipado con un motor V8 5.6 litros que genera 420 caballos de fuerza y el M37, con 330 caballos de fuerza, provenientes de un motor V6 3.7 litros, ambos acoplados a una transmisión automática de siete cambios con paletas de control detrás del volante.

Ambos motores están diseñados para ofrecer más poder y al mismo tiempo aumentar la eficiencia de combustible, ya que el motor V8 rinde 16 millas por galón en tráfico urbano y hasta 25 en carretera con el sistema de tracción en un eje, y 16 y 23, respectivamente con tracción en las cuatro ruedas. El modelo M37 rinde 17 millas por galón en ciudad y hasta 24 en carretera.

Infiniti también introdujo un nuevo sistema de monitoreo llamado Ecopedal, que indica el modo más eficiente de manejo y ayuda a reducir el consumo de 5 a 10% al proveer información al conductor sobre cómo usar mejor el combustible.

Además los dos modelos se ofrecen el sistema inteligente de tracción integral o trasera de Infiniti, que mejora la distribución del poder, balancea el auto en movimiento gracias a una suspensión independiente en las cuatro ruedas con nueva geometría y un sistema que ayuda a controlar el vehículo en movimiento ya que las ruedas traseras giran hasta en un grado hacia el lado de una curva para un mejor control en todo momento.

El M 2011 fue completamente rediseñado para brindar las proporciones de un auténtico sedán deportivo de cuatro puertas, un estilo que se logra con el nuevo frente y la defensa esculpida con nuevas formas más aerodinámicas.

publicidad

Más en todo

Por dentro, el diseño es puramente Infiniti al combinar un estilo de influencia japonesa con materiales que van desde la madera, el aluminio, la piel y superficies de plástico laqueado al estilo de superficie de piano, además de accesorios y sistemas de entretenimiento de la más alta calidad.

Este nuevo modelo es más balanceado en su peso, un poco más bajo y más ancho que la versión anterior y tiene un espacio interior de 103.6 pies cúbicos, que es el mayor del segmento de sedanes de lujo. A pesar de este crecimiento general, el Infiniti M 2011 solo pesa 100 libras más que el modelo anterior.

El nuevo Infiniti M continúa con la tradición de sus antecesores al ofrecer una vasta selección de sistemas de avanzada tecnología como el Active Noise Control, para eliminar casi por completo los ruidos exteriores; el innovador control de clima Forest Air, que regula la fuerza de la salida del aire acondicionado para convertirlo en un brisa; y el Infiniti Drive Mode, que ofrece diferentes estilos de manejo, según las condiciones de la carretera.

También destacan funciones como el Active Trace Control, un sistema de navegación mejorado y con esta nueva generación debuta el sistema de Intervención del Punto Ciego que alerta al conductor si otro vehículo es detectado en el área del punto ciego y ayuda al vehículo a regresar al centro del carril o a separarse del otro auto.

publicidad

"El Infiniti M 2011 representa lo mejor de nuestro pensamiento, diseño y calidad hasta la fecha. Su diseño está realmente inspirado para ofrecer un funcionamiento energizante, confort de lujo y los más altos niveles de mano de obra y estilo nunca antes ofrecidos por Infiniti" explicó Ben Poore, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Infiniti.

Otras de las funciones que destaca es el sistema de sonido Bose de dos canales y 10 bocinas o el Bose Studio Surround con 5.1 canales y 16 bocinas (incluyendo dos personales montadas en los hombros de cada asiento frontal), que tiene un disco duro de 9.3 GB y se controla a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas.

El M 2011integra volante climatizado, control de clima para los asientos delanteros, madera para el tablero, asientos deportivos y controles orientados al conductor.

Con todas estas innovaciones, Infiniti espera aumentar su presencia en el segmento de los autos de lujo de Estados Unidos que en e2009 sufrió una baja de ventas de casi 16% debido a la recesión y quedó en alrededor de 250 mil unidades vendidas, aunque todavía respresenta casi el 20% del total de autos vendidos en el principal mercado del mundo.

El nuevo Infiniti 2011 compite contra modelos de la Serie 5 de la BMW, el E Class de Mercedes-Benz, el Audi 6 y el Lexus ES y saldrá a la venta con precios que van desde los $46,250 para el M37 con tracción trasera, hasta los $60,050 para el M56 AWD.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Consejos para proteger tu automóvil antes de la llegada de un huracán
Mantener tu vehículo en el mejor estado posible después del paso de un huracán es muy importante, ya que aparte de la gran inversión que representa, tu vehículo será el gran facilitador para el acceso a bienes y servicios que puede que no estén disponibles en la cercanía de tu hogar después de la tormenta.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
publicidad
OFICIAL: la Liga MX suspendió la jornada 10 del Apertura y todas las categorías menores
A través de un comunicado, las autoridades de la liga informaron lo que se preveía: no habrá ninguna actividad el fin de semana con el objetivo que todos se dediquen a ayudar a las víctimas.
Liga MX pospone la Jornada 10 debido al terremoto
La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX determinaron suspender el futbol este fin de semana, luego del sismo de 7.1 grados que sacudió a México.
Fallece niño de las fuerzas básicas de América tras el sismo
El Club América informó que este miércoles murió Raúl Alexis Vargas, quien formaba parte de la cantera de Coapa, categoría, 2009, luego de que la primaria en donde estudiaba se desplomó, debido al terremoto que sucedió a la Ciudad de México.
Fallece niño de las fuerzas básicas de América tras el sismo
Raúl Alexis Vargas, quien pertenecía a las fuerzas básicas del América, murió luego de que se desplomó la primaria en donde estudiaba
DA El Reality: William Valdes también pierde la paciencia
El joven conductor anda de estudio en estudio cumpliendo sus obligaciones como actor y presentador. Y a veces las cosas ¡no van tan bien!
DA El Reality, todos quieren a Ximena Córdoba
Nuestra chica del tiempo pasó un rato amargo por culpa de los Lengüilargos aunque después se le alegró con la declaración de amor de un famoso de Hollywood.
Servicio Geológico de los Estados Unidos analiza la alarma de terremoto en México
Algunos ciudadanos mexicanos aseguran que no sonó la alarma de terremoto el martes. Ben Brooks, geofísico del Servicio Geológico de los Estados Unidos, dice que se están analizando los informes para saber qué ocurrió con la alerta.
Jacky Bracamontes suplica en México por "comida para bebé, pañales y toallitas"
La actriz y conductora mexicana hace un llamado a los ciudadanos para que donen lo que realmente está haciendo falta, tras el terremoto de magnitud 7.1.