publicidad
.

Infiniti M 2011, el buque insignia de la marca japonesa logo-noticias.cd...

Infiniti M 2011, el buque insignia de la marca japonesa

Infiniti M 2011, el buque insignia de la marca japonesa

La nueva generación del sedán Infiniti M ofrece nuevos niveles de poder y eficiencia, acompañados de un diseño muy atractivo.

Infiniti M 2011, el buque insignia de la marca japonesa 9b0ff01001d04490...

Lo mejor de Infiniti

SAN DIEGO, California.- Infiniti presentó la nueva generación de su buque insignica, el sedán M 2011 que cumple con la promesa de la nueva filosofía de la marca de lujo japonesa: diseño exterior más expresivo, más lujos, desempeño más poder eficiente y más tecnología para mejorar la seguridad  la comodidad del conductor y sus pasajeros.

VIDEO | Infiniti M 2011

La nueva generación reúne lo mejor de Infiniti, que está celebrando el 20 aniversario de su fundación con una nueva estrategia global para establecerse como una de las mejores marcas de lujo de todo el mundo, sobre todo en Europa Oriental, el Medio Oriente y  Canadá.Tras el debut virtual del M 2011 en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach a principios del 2009, el nuevo modelo de la división de lujo de Nissan saldrá a la venta en marzo de 2010 en Estados Unidos con dos motores y cuatro configuraciones diferentes.

publicidad

El modelo más alto de la gama es el M56 que está equipado con un motor V8 5.6 litros que genera 420 caballos de fuerza y el M37, con 330 caballos de fuerza, provenientes de un motor V6 3.7 litros, ambos acoplados a una transmisión automática de siete cambios con paletas de control detrás del volante.

Ambos motores están diseñados para ofrecer más poder y al mismo tiempo aumentar la eficiencia de combustible, ya que el motor V8 rinde 16 millas por galón en tráfico urbano y hasta 25 en carretera con el sistema de tracción en un eje, y 16 y 23, respectivamente con tracción en las cuatro ruedas. El modelo M37 rinde 17 millas por galón en ciudad y hasta 24 en carretera.

Infiniti también introdujo un nuevo sistema de monitoreo llamado Ecopedal, que indica el modo más eficiente de manejo y ayuda a reducir el consumo de 5 a 10% al proveer información al conductor sobre cómo usar mejor el combustible.

Además los dos modelos se ofrecen el sistema inteligente de tracción integral o trasera de Infiniti, que mejora la distribución del poder, balancea el auto en movimiento gracias a una suspensión independiente en las cuatro ruedas con nueva geometría y un sistema que ayuda a controlar el vehículo en movimiento ya que las ruedas traseras giran hasta en un grado hacia el lado de una curva para un mejor control en todo momento.

El M 2011 fue completamente rediseñado para brindar las proporciones de un auténtico sedán deportivo de cuatro puertas, un estilo que se logra con el nuevo frente y la defensa esculpida con nuevas formas más aerodinámicas.

publicidad

Más en todo

Por dentro, el diseño es puramente Infiniti al combinar un estilo de influencia japonesa con materiales que van desde la madera, el aluminio, la piel y superficies de plástico laqueado al estilo de superficie de piano, además de accesorios y sistemas de entretenimiento de la más alta calidad.

Este nuevo modelo es más balanceado en su peso, un poco más bajo y más ancho que la versión anterior y tiene un espacio interior de 103.6 pies cúbicos, que es el mayor del segmento de sedanes de lujo. A pesar de este crecimiento general, el Infiniti M 2011 solo pesa 100 libras más que el modelo anterior.

El nuevo Infiniti M continúa con la tradición de sus antecesores al ofrecer una vasta selección de sistemas de avanzada tecnología como el Active Noise Control, para eliminar casi por completo los ruidos exteriores; el innovador control de clima Forest Air, que regula la fuerza de la salida del aire acondicionado para convertirlo en un brisa; y el Infiniti Drive Mode, que ofrece diferentes estilos de manejo, según las condiciones de la carretera.

También destacan funciones como el Active Trace Control, un sistema de navegación mejorado y con esta nueva generación debuta el sistema de Intervención del Punto Ciego que alerta al conductor si otro vehículo es detectado en el área del punto ciego y ayuda al vehículo a regresar al centro del carril o a separarse del otro auto.

publicidad

"El Infiniti M 2011 representa lo mejor de nuestro pensamiento, diseño y calidad hasta la fecha. Su diseño está realmente inspirado para ofrecer un funcionamiento energizante, confort de lujo y los más altos niveles de mano de obra y estilo nunca antes ofrecidos por Infiniti" explicó Ben Poore, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Infiniti.

Otras de las funciones que destaca es el sistema de sonido Bose de dos canales y 10 bocinas o el Bose Studio Surround con 5.1 canales y 16 bocinas (incluyendo dos personales montadas en los hombros de cada asiento frontal), que tiene un disco duro de 9.3 GB y se controla a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas.

El M 2011integra volante climatizado, control de clima para los asientos delanteros, madera para el tablero, asientos deportivos y controles orientados al conductor.

Con todas estas innovaciones, Infiniti espera aumentar su presencia en el segmento de los autos de lujo de Estados Unidos que en e2009 sufrió una baja de ventas de casi 16% debido a la recesión y quedó en alrededor de 250 mil unidades vendidas, aunque todavía respresenta casi el 20% del total de autos vendidos en el principal mercado del mundo.

El nuevo Infiniti 2011 compite contra modelos de la Serie 5 de la BMW, el E Class de Mercedes-Benz, el Audi 6 y el Lexus ES y saldrá a la venta con precios que van desde los $46,250 para el M37 con tracción trasera, hasta los $60,050 para el M56 AWD.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Top 10 Figuras de la Semana 13 en la NFL
Estos atletas fueron los jugadores que más destacaron durante la decimotercera jornada.
Nominados al ‘Man of the Year’ de la NFL
Conoce a los 32 jugadores elegidos de la temporada 2016 y aprende sobre las causas que apoyan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Contendientes al Super Bowl LI | Cowboys, Patriots y Raiders, favoritos
A cinco semanas del final de la temporada regular, Dallas, New England y Oakland son los predilectos para pelear por el trofeo Vince Lombardi.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?