publicidad

Infiniti M 2011, el buque insignia de la marca japonesa

Infiniti M 2011, el buque insignia de la marca japonesa

La nueva generación del sedán Infiniti M ofrece nuevos niveles de poder y eficiencia, acompañados de un diseño muy atractivo.

Infiniti M 2011, el buque insignia de la marca japonesa 9b0ff01001d04490...

Lo mejor de Infiniti

SAN DIEGO, California.- Infiniti presentó la nueva generación de su buque insignica, el sedán M 2011 que cumple con la promesa de la nueva filosofía de la marca de lujo japonesa: diseño exterior más expresivo, más lujos, desempeño más poder eficiente y más tecnología para mejorar la seguridad  la comodidad del conductor y sus pasajeros.

VIDEO | Infiniti M 2011

La nueva generación reúne lo mejor de Infiniti, que está celebrando el 20 aniversario de su fundación con una nueva estrategia global para establecerse como una de las mejores marcas de lujo de todo el mundo, sobre todo en Europa Oriental, el Medio Oriente y  Canadá.Tras el debut virtual del M 2011 en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach a principios del 2009, el nuevo modelo de la división de lujo de Nissan saldrá a la venta en marzo de 2010 en Estados Unidos con dos motores y cuatro configuraciones diferentes.

publicidad

El modelo más alto de la gama es el M56 que está equipado con un motor V8 5.6 litros que genera 420 caballos de fuerza y el M37, con 330 caballos de fuerza, provenientes de un motor V6 3.7 litros, ambos acoplados a una transmisión automática de siete cambios con paletas de control detrás del volante.

Ambos motores están diseñados para ofrecer más poder y al mismo tiempo aumentar la eficiencia de combustible, ya que el motor V8 rinde 16 millas por galón en tráfico urbano y hasta 25 en carretera con el sistema de tracción en un eje, y 16 y 23, respectivamente con tracción en las cuatro ruedas. El modelo M37 rinde 17 millas por galón en ciudad y hasta 24 en carretera.

Infiniti también introdujo un nuevo sistema de monitoreo llamado Ecopedal, que indica el modo más eficiente de manejo y ayuda a reducir el consumo de 5 a 10% al proveer información al conductor sobre cómo usar mejor el combustible.

Además los dos modelos se ofrecen el sistema inteligente de tracción integral o trasera de Infiniti, que mejora la distribución del poder, balancea el auto en movimiento gracias a una suspensión independiente en las cuatro ruedas con nueva geometría y un sistema que ayuda a controlar el vehículo en movimiento ya que las ruedas traseras giran hasta en un grado hacia el lado de una curva para un mejor control en todo momento.

El M 2011 fue completamente rediseñado para brindar las proporciones de un auténtico sedán deportivo de cuatro puertas, un estilo que se logra con el nuevo frente y la defensa esculpida con nuevas formas más aerodinámicas.

publicidad

Más en todo

Por dentro, el diseño es puramente Infiniti al combinar un estilo de influencia japonesa con materiales que van desde la madera, el aluminio, la piel y superficies de plástico laqueado al estilo de superficie de piano, además de accesorios y sistemas de entretenimiento de la más alta calidad.

Este nuevo modelo es más balanceado en su peso, un poco más bajo y más ancho que la versión anterior y tiene un espacio interior de 103.6 pies cúbicos, que es el mayor del segmento de sedanes de lujo. A pesar de este crecimiento general, el Infiniti M 2011 solo pesa 100 libras más que el modelo anterior.

El nuevo Infiniti M continúa con la tradición de sus antecesores al ofrecer una vasta selección de sistemas de avanzada tecnología como el Active Noise Control, para eliminar casi por completo los ruidos exteriores; el innovador control de clima Forest Air, que regula la fuerza de la salida del aire acondicionado para convertirlo en un brisa; y el Infiniti Drive Mode, que ofrece diferentes estilos de manejo, según las condiciones de la carretera.

También destacan funciones como el Active Trace Control, un sistema de navegación mejorado y con esta nueva generación debuta el sistema de Intervención del Punto Ciego que alerta al conductor si otro vehículo es detectado en el área del punto ciego y ayuda al vehículo a regresar al centro del carril o a separarse del otro auto.

publicidad

"El Infiniti M 2011 representa lo mejor de nuestro pensamiento, diseño y calidad hasta la fecha. Su diseño está realmente inspirado para ofrecer un funcionamiento energizante, confort de lujo y los más altos niveles de mano de obra y estilo nunca antes ofrecidos por Infiniti" explicó Ben Poore, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Infiniti.

Otras de las funciones que destaca es el sistema de sonido Bose de dos canales y 10 bocinas o el Bose Studio Surround con 5.1 canales y 16 bocinas (incluyendo dos personales montadas en los hombros de cada asiento frontal), que tiene un disco duro de 9.3 GB y se controla a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas.

El M 2011integra volante climatizado, control de clima para los asientos delanteros, madera para el tablero, asientos deportivos y controles orientados al conductor.

Con todas estas innovaciones, Infiniti espera aumentar su presencia en el segmento de los autos de lujo de Estados Unidos que en e2009 sufrió una baja de ventas de casi 16% debido a la recesión y quedó en alrededor de 250 mil unidades vendidas, aunque todavía respresenta casi el 20% del total de autos vendidos en el principal mercado del mundo.

El nuevo Infiniti 2011 compite contra modelos de la Serie 5 de la BMW, el E Class de Mercedes-Benz, el Audi 6 y el Lexus ES y saldrá a la venta con precios que van desde los $46,250 para el M37 con tracción trasera, hasta los $60,050 para el M56 AWD.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
El Tesla Roadster en imágenes
El pequeño superdeportivo de Tesla supera a autos que cuestan hasta 10 veces más y contaminan el medio ambiente.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Este es el Polestar 1 en fotos
Conoce el abrebocas a un nuevo mundo de altísima potencia eléctrica, a la disposición de las ruedas de un auto que no viste los emblemas ni de Ferrari ni de Porsche.
publicidad
Sin Moreno, la 'Loba' se llevó el derbi ante Lazio
Roma logró llevarse el duelo por marcador de 2-1, el mexicano Héctor Moreno no participó en el encuentro.
MLS
Patrick Vieira le “debía” el favor al nuevo DT del Montreal Impact desde que jugaban en el Arsenal
“Implementando su filosofía” con lo bueno de la MLS es la fórmula de su éxito en NYCFC y de DT’s como ‘Tata’ Martino y Paunovic en la liga, según Vieira.
Govea se luce con el Excel, pero cae ante el Anderlecht
El mexicano volvió a marcar con el Mouscron, pero no pudo evitar la caída de su equipo, dejando escapar la oportunidad de escalar puestos.
Govea se luce con el Excel, pero cae ante el Anderlecht
El mexicano volvió a marcar con el Mouscron, pero no pudo evitar la caída de su equipo, dejando escapar la oportunidad de escalar puestos.
Rafael Rojas: de galán de telenovelas a abuelito hippie
El actor, quien se encuentra retirado del medio del espectáculo, se estrenó como abuelo y no pierde oportunidad de piropear a su pequeña nieta.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Así reaccionó Sebastián Yatra después de no ganarse el Latin GRAMMY
El colombiano protagonizó uno de los momentos más tiernos de la décima octava edición de los Latin GRAMMY cuando se tuvo que salir de la ceremonia tras escapársele el premio a Mejor Nuevo Artista.
Latin GRAMMY 2017: Los aciertos y desaciertos musicales de la noche
Las nuevas versiones de 'Despacito' dejaron mucho que desear, Residente emocionó y J Balvin prendió.