publicidad
.

Infiniti lanzó una red nacional de reparaciones certificada logo-noticia...

Infiniti lanzó una red nacional de reparaciones certificada

Infiniti lanzó una red nacional de reparaciones certificada

Infiniti lanzó una red de reparación de colisiones certificada, un programa para reconocer lugares que cumplen los estándares del trabajo de reparación.

Franklin, Tenn.- Infiniti lanzó una nueva red de reparación de colisiones certificada. Se trata de un programa dinámico y comprensivo diseñado para reconocer lugares que cumplen o superan los estándares del trabajo de reparación, entrenamiento, equipo y servicio de entrega.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo programa de certificación está abierto para los minoristas de Infiniti o para lugares independientes. "Su propósito es ofrecer recursos para asegurar a los clientes que habrá consistencia en la reparación de sus vehículos a nivel nacional”, dijo Carnie Colliver, gerente general del departamento de partes y servicios. “Todos los dueños que acuden a estas instalaciones certificadas presentan oportunidades de primera mano para reforzar la experiencia Infiniti”. 

El programa se conducirá en conjunto con DuPont Performance Coatings (DPC), que será un apoyo en la implementación del proceso de certificación, y con I-CAR, la Conferencia de Inter-Industria sobre Reparaciones de Colisiones de Autos, que dirigirá el entrenamiento técnico. 

“Las instalaciones que quieran participar en este programa deberán tener el compromiso de alcanzar estándares más altos en la industria de reparación de colisiones. El programa será una plataforma para satisfacer todos los aspectos de las necesidades de servicio automotriz de sus clientes”, dijo Colliver.

publicidad

Los participantes podrán distinguir sus instalaciones de los reparadores no certificados por medio de un paquete de marketing que incluye una placa que los acredita como miembros de la red y los reconoce como una instalación que cumple con los requisitios establecidos por Infiniti. El paquete también incluye materiales de marketing que explican los beneficios que se obtienen al acudir a instalaciones certificadas, un sitio web exclusivo donde se puede obtener información técnica y sobre el programa, la iniciativa de marketing para concientizar a los clientes sobre su Infiniti y un localizador de instalaciones certificadas en su área, entre otras cosas.

"La  meta es ofrecer una mejor experiencia con la estandarizacion de instalaciones y del proceso de reparación, así como la preservación financiera del vehículo para ayudar a minimizar el valor disminuido luego de las reparaciones a causa de una colisión”, agregó Colliver. “Esta red ofrecerá una relación profesional consistente con la marca Infiniti y permitirá disfrutar del prestigio agregado de ser reconocido por la marca como alguien que cumple con los estrictos estándares de fábrica”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
La Volpe: “Agarré el América para demostrarles a todos esos giles que todavía estoy”
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
Marco Fabián y Eintracht Frankfurt empatan sin goles con el Hoffenheim
En el duelo de la fecha 14 de la Bundesliga, el futbolista mexicano salió en el tiempo de reposición.
La Final de la MLS podría contar con un ingrediente extra: pelotas naranjas
El sábado a la hora del partido (8 pm ET), hay probabilidades de nieve, bajo una temperatura de -4 grados centígrados.
Conoce al Fanático más Cool del América
Conoce al fanático más cool del América: "Mi mamá me dio la vida, América me dio la razón". Este hombre tiene el corazón Americanista, a donde van las Águilas está presente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?