publicidad
.

Infiniti JX 2013, un nuevo estilo de crossover logo-noticias.cd3dd216dd5...

La JX 2013 pretende dar un nuevo enfoque al segmento de crossovers de lujo.

Infiniti JX 2013, un nuevo estilo de crossover

Infiniti JX 2013, un nuevo estilo de crossover

La Infiniti JX 2013 revolucionará el segmento de los crossover de lujo cuando llegue como una alternativa a los modelos existentes.

La JX 2013 pretende dar un nuevo enfoque al segmento de crossovers de lujo.
La JX 2013 pretende dar un nuevo enfoque al segmento de crossovers de lujo.

México, D.F. - El Crossover Infiniti JX 2013 revolucionará el status quo de las marcas de lujo en este segmento, cuando este modelo aparezca como una alternativa atrevida a los modelos existentes. La nueva Infiniti JX ha sido diseñado para sobresalir en las áreas que más desean los compradores: flexibilidad y amplitud interior, seguridad, hospitalidad y tecnología avanzada.

La JX ofrece utilidad real en sus tres filas de asientos, para albergar cómodamente a siete pasajeros, además de contar con materiales de alta calidad y amplios elementos de innovación por los que Infiniti se ha dado a conocer en todo el mundo.

La Infiniti JX considera a la familia como elemento fundamental, como ninguna otra Crossover lo ha hecho antes. Con amplias características de hospitalidad y desempeño ofrece lo mejor en su clase para satisfacer las necesidades para todas las actividades de la familia.

publicidad

Todos los elementos que componen a la Infiniti JX están enfocados a conectar al conductor y a los pasajeros con el exterior, todo con una avanzada tecnología y elementos de hospitalidad que distinguen a la marca.

La diferenciación entre la Infiniti JX y otros crossovers de 3 filas empieza con el principio de sentar a siete pasajeros cómodamente. El uso de una plataforma plana en el suelo no sólo mejora el espacio de la 3a fila, sino también proporciona a la 2a fila un espacio versátil y amplia capacidad de carga.

Con una mayor distancia entre ejes, así como una línea de techo baja que no compromete la altura interior, la plataforma proporciona los beneficios de un vehículo de pasajeros para una familia grande sin las restricciones comunes del estilo exterior. La forma aerodinámica de la nueva JX, brinda un diseño que cautiva, con un coeficiente de arrastre de 0.34, que incrementa el ahorro de combustible.

Con la combinación entre un diseño moderno y un toque de calidez, el exterior de la JX es resaltado por su fuerza de un doble arco de la parrilla frontal, y el corte de media luna del pilar D. Posee encendido/apagado automático de luces de alta intensidad (HID) con faros bi-funcionales de Xenón con niveladores manuales, junto con faros de niebla. Las grandes luces de freno traseras de LED, le dan un toque distintivo, además de una luz de freno montada en la parte central superior.

publicidad

La Infiniti JX 2013 también ofrece tecnologías diseñadas para hacer las vidas de los propietarios más fáciles y eficientes, como un sistema de sonido de 15 bocinas Bose® Cabin Surround® con una tecnología Acoustic Waveguide Bass  y un sistema telemático innovador que puede ofrecer una guía de navegación como guía de citas y automatización de la agenda del propietario".

El sistema también permite a los propietarios configurar los límites de la zona de la unidad y alerta de velocidad, características que los padres encontrarán útiles para monitorear el uso del vehículo de los jóvenes conductores. La conexión de Infiniti enviará una notificación a través de un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada telefónica si ha cruzado el área establecida o se ha superado el límite de velocidad. Además, los propietarios pueden hacer la ruta de sus viajes por carretera con un planificador de viaje y personalizar noticias, deportes e informes a través de los servicios de información móvil.

Ofrecidos en ambas, tracción delantera y tracción inteligente de las cuatro llantas, la JX aborda el deseo creciente entre los conductores de crossovers de lujo que responda al rendimiento y eficiencia del uso de combustible.

El motor DOHC V6 de 3.5 litros con 265 caballos de fuerza y está acoplado a una Transmisión Continuamente Variable (CVT) que proporciona gran capacidad de respuesta y desplazamiento eficiente. La JX es el primer Infiniti en utilizar CVT.

publicidad

Otra característica de la nueva JX es el Infiniti Drive Mode Selector, tecnología exclusiva de vehículos Infiniti. Utilizando un conmutador giratorio montado en la consola central, el conductor puede elegir entre cuatro modos de desplazamiento " Estándar, Sport, Eco y Nieve " dependiendo de las condiciones del camino y el clima. El sistema varía la respuesta del acelerador y el cambio de horarios para optimizar el rendimiento del vehículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?