publicidad
La JX 2013 pretende dar un nuevo enfoque al segmento de crossovers de lujo.

Infiniti JX 2013, un nuevo estilo de crossover

Infiniti JX 2013, un nuevo estilo de crossover

La Infiniti JX 2013 revolucionará el segmento de los crossover de lujo cuando llegue como una alternativa a los modelos existentes.

La JX 2013 pretende dar un nuevo enfoque al segmento de crossovers de lujo.
La JX 2013 pretende dar un nuevo enfoque al segmento de crossovers de lujo.

México, D.F. - El Crossover Infiniti JX 2013 revolucionará el status quo de las marcas de lujo en este segmento, cuando este modelo aparezca como una alternativa atrevida a los modelos existentes. La nueva Infiniti JX ha sido diseñado para sobresalir en las áreas que más desean los compradores: flexibilidad y amplitud interior, seguridad, hospitalidad y tecnología avanzada.

La JX ofrece utilidad real en sus tres filas de asientos, para albergar cómodamente a siete pasajeros, además de contar con materiales de alta calidad y amplios elementos de innovación por los que Infiniti se ha dado a conocer en todo el mundo.

La Infiniti JX considera a la familia como elemento fundamental, como ninguna otra Crossover lo ha hecho antes. Con amplias características de hospitalidad y desempeño ofrece lo mejor en su clase para satisfacer las necesidades para todas las actividades de la familia.

publicidad

Todos los elementos que componen a la Infiniti JX están enfocados a conectar al conductor y a los pasajeros con el exterior, todo con una avanzada tecnología y elementos de hospitalidad que distinguen a la marca.

La diferenciación entre la Infiniti JX y otros crossovers de 3 filas empieza con el principio de sentar a siete pasajeros cómodamente. El uso de una plataforma plana en el suelo no sólo mejora el espacio de la 3a fila, sino también proporciona a la 2a fila un espacio versátil y amplia capacidad de carga.

Con una mayor distancia entre ejes, así como una línea de techo baja que no compromete la altura interior, la plataforma proporciona los beneficios de un vehículo de pasajeros para una familia grande sin las restricciones comunes del estilo exterior. La forma aerodinámica de la nueva JX, brinda un diseño que cautiva, con un coeficiente de arrastre de 0.34, que incrementa el ahorro de combustible.

Con la combinación entre un diseño moderno y un toque de calidez, el exterior de la JX es resaltado por su fuerza de un doble arco de la parrilla frontal, y el corte de media luna del pilar D. Posee encendido/apagado automático de luces de alta intensidad (HID) con faros bi-funcionales de Xenón con niveladores manuales, junto con faros de niebla. Las grandes luces de freno traseras de LED, le dan un toque distintivo, además de una luz de freno montada en la parte central superior.

publicidad

La Infiniti JX 2013 también ofrece tecnologías diseñadas para hacer las vidas de los propietarios más fáciles y eficientes, como un sistema de sonido de 15 bocinas Bose® Cabin Surround® con una tecnología Acoustic Waveguide Bass  y un sistema telemático innovador que puede ofrecer una guía de navegación como guía de citas y automatización de la agenda del propietario".

El sistema también permite a los propietarios configurar los límites de la zona de la unidad y alerta de velocidad, características que los padres encontrarán útiles para monitorear el uso del vehículo de los jóvenes conductores. La conexión de Infiniti enviará una notificación a través de un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada telefónica si ha cruzado el área establecida o se ha superado el límite de velocidad. Además, los propietarios pueden hacer la ruta de sus viajes por carretera con un planificador de viaje y personalizar noticias, deportes e informes a través de los servicios de información móvil.

Ofrecidos en ambas, tracción delantera y tracción inteligente de las cuatro llantas, la JX aborda el deseo creciente entre los conductores de crossovers de lujo que responda al rendimiento y eficiencia del uso de combustible.

El motor DOHC V6 de 3.5 litros con 265 caballos de fuerza y está acoplado a una Transmisión Continuamente Variable (CVT) que proporciona gran capacidad de respuesta y desplazamiento eficiente. La JX es el primer Infiniti en utilizar CVT.

publicidad

Otra característica de la nueva JX es el Infiniti Drive Mode Selector, tecnología exclusiva de vehículos Infiniti. Utilizando un conmutador giratorio montado en la consola central, el conductor puede elegir entre cuatro modos de desplazamiento " Estándar, Sport, Eco y Nieve " dependiendo de las condiciones del camino y el clima. El sistema varía la respuesta del acelerador y el cambio de horarios para optimizar el rendimiento del vehículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
México cayó 2-1 con Croacia en un histórico juego para Javier Hernández
Chicharito llegó a 47 goles y se convirtió en el máximo anotador en la historia de México.
Serenata y la afición arropa a Chivas previo a la final ante Tigres
Unos tres mil seguidores del Guadalajara, se presentaron al hotel de concentración y Matías Almeyda, junto a varios jugadores, convivieron con los fanáticos.
Artistas preparan un súper tigre para celebrar un posible título de los universitarios
Aficionados elaboraron una enorme figura de un tigre que planean presumir ante todo Monterrey si su equipo vence a Chivas en la final del Clausura 2017.
Cuatro legendarios goleadores del Tri felicitan a ‘Chicharito’
Luis García, ‘Zague’, Oribe Peralta y Jared Borgetti valoran en su justa medida el logro del nuevo goleador histórico del Tri.
Momentazos de la semana: El hijo de Pepe Aguilar no era "coyote" y Paulina Goto aclara lo del embarazo
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
El diario de Alana Christine, la bebé de Satcha Pretto
La princesa de Satcha Pretto ya cumplió un año... No te quedes sin ver el álbum de fotos de la pequeña Alana Christine.
Despertamos de fiesta: Satcha Pretto celebra el primer cumpleaños de su hija Alana
La conductora de noticias de Despierta América despertó este domingo de fiesta, pues se encuentra celebrando el primer cumpleaños de su hija Alana Christine.