publicidad
La nueva Infiniti JX 2013 debutó en Los Ángeles pero llegará a los distribuidores hasta la primavera del próximo año.

Infiniti JX 2013, lujo japonés para toda la familia

Infiniti JX 2013, lujo japonés para toda la familia

Infiniti amplió su línea de productos con la JX 2013, un vehículo familiar con un diseño llamativo y altos niveles de funcionamiento y confort.

La nueva Infiniti JX 2013 debutó en Los Ángeles pero llegará a los distr...
La nueva Infiniti JX 2013 debutó en Los Ángeles pero llegará a los distribuidores hasta la primavera del próximo año.

El nuevo miembro de Infiniti

LOS ÁNGELES.-La familia Infiniti creció con la nueva JX 2013, una crossover de lujo para siete pasajeros que estará a la venta en la primavera de 2012 y que según el fabricante, es una opción fresca y diferente a lo que se tiene actualmente, además de que está diseñada para cubrir los deseos de los compradores que buscan un interior flexible, amplitud, seguridad y avanzadas funciones de confort.

Encuentra tu auto ideal

Su diseño es muy emocional, basado en el lenguaje del Essence Concept pero llevado al segmento de vehículos familiares. Tiene una gran distancia entre ejes y una línea de techo baja que no compromete el espacio interior, además de que su forma aerodinámica mejora el diseño y la eficiencia.

publicidad

Los faros son de xenón de alta intensidad con ajuste manual y faros de niebla, así como luces traseras LED; también resalta el moonroof de vidrio y los rines de aleación de aluminio de 18 o 20 pulgadas.

El interior combina elegancia y fina mano de obra, con materiales como piel o cromo y la iluminación crea una buena armonía. El panel de instrumentos tiene un display inteligente y un display de siete pulgadas.

Los asientos son de piel, con ocho opciones de ajuste para el conductor y seis para el pasajero delantero. Las plazas delanteras tienen control de clima y se puede incluir esta función para la segunda fila de asientos. También hay una memoria para la posición del conductor, el volante y los espejos laterales o la Enhanced Intelligent Key que almacena las últimas estaciones de radio usadas y algunos ajustes de control de clima y navegación.

Sus proporciones permiten el acceso a la tercera fila sin tener que mover los asientos de la segunda hilera. 

Entre las tecnologías resalta el Infiniti Connection con Google Calendar, sonido Bose con 15 bocinas, Bluetooth, puerto USB, conexión para iPod e interfaz para radio satelital.

También se puso mucha atención en la seguridad con funciones como alerta de velocidad según la zona de manejo,  monitor Infiniti Personal Assistant Around View con detección de objetos en movimiento,  sistema de punto ciego, advertencia de cambio de carril, cruise control inteligente, asistencia de control de distancia, Brake Assist inteligente y Advertencia de colisión delantera. Tiene un avanzado sistema de bolsas de aire, monitoreo de presión de los neumáticos y sistema de inicio remoto.

publicidad

A pesar de ser un vehículo familiar, su funcionamiento es más como el de un sedán deportivo. Tiene 265 caballos de fuerza que se desprenden de un motor V6 3.5 litros; tiene tracción integral o delantera y transmisión CVT. El rendimiento es de 17 mpg en ciudad y 23 en carretera.

Tiene cuatro  modos de manejo: Standard, Sport, Eco y Snow que ajustan el auto a diversas condiciones de manejo y estará disponible en dos versiones, JX35 FW o JX35 AWD y con cinco niveles de equipamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Goooolll!! Kellyn Acosta mete el balón y marca para FC Dallas
Goooolll!! Kellyn Acosta mete el balón y marca para FC Dallas on February 23, 2017
Uyy!! Cristian Colmán dispara y para el portero
Uyy!! Cristian Colmán dispara y para el portero on February 23, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Amilcar Henríquez de Árabe Unido
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Amilcar Henríquez de Árabe Unido on February 23, 2017
50 estrellas de la NFL que podrían cambiar de equipo
Estos jugadores han destacado en la liga y podrían convertirse en agentes libres de cara a la próxima temporada 2017.
Premio Lo Nuestro 2017 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Fotos, ganadores, moda, vestidos, alfombra roja y todos los detalles
Así transformaron a Rubí Ibarra para Premio Lo Nuestro
Rubí Ibarra ha sacado su lado más femenino en Miami y se hizo maquillar por todo un profesional antes de ir a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
Vota por los mejores looks de Premio Lo Nuestro 2017
Tú decides quiénes lució WOW y BLA en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2017.
Los hombres también robaron cámara con sus looks en Premio Lo Nuestro 2017
Ricky Martin, Carlos Vives, J Balvin, entre otros famosos se vistieron de gala para asistir a la celebración más importante de la música latina.