publicidad
El Infiniti IPL G 2013 es el segundo vehículo de la alineación de alto desempeño de la marca. Ofrece un manejo seguro y un viaje confortable.

Infiniti IPL G convertible 2013

Infiniti IPL G convertible 2013

El Infiniti IPL G 2013 es el segundo vehículo de la alineación de alto desempeño de la marca. Ofrece un manejo seguro y un viaje confortable.

El Infiniti IPL G 2013 es el segundo vehículo de la alineación de alto d...
El Infiniti IPL G 2013 es el segundo vehículo de la alineación de alto desempeño de la marca. Ofrece un manejo seguro y un viaje confortable.

TORRANCE, Calif.- El Infiniti IPL G convertible 2013 es el segundo vehículo de la alineacion Infiniti de alto desempeño.

Encuentra tu auto ideal

Su diseño se centra en la filosofia de "desempeño total", incluye atributos de manejo únicos y características interiores y exteriores exclusivas a un precio atractivo.

Basado en el Infiniti G37 convertible, el IPL G convertible tiene un motor V6 de 3.7 litros. La estructura interna del silenciador y los materiales han sido maximizados para reducir la presión y ofrecer un escape más silencioso. El resultado es una reducción de 30% en la presión del escape en comparación con el G convertible. Como resultado de estos cambios, se produce una potencia de 343 caballos de fuerza. El motor está unido a una transmisión automática de siete velocidades controlada electrónicamente.

publicidad

La dinámica mejorada se centra en ofrecer un manejo seguro y un viaje confortable. Los ajustes a la suspensión y amortiguación están diseñados para optimizar cada uno de estos aspectos, conectar al conductor con la superficie del camino y minimizar las vibraciones incómodas.

Su exterior único tiene un diseño dramático de facia y defensa. Cada parte fue pensada para complementar su estilo seductor. Así, es un vehículo más que listo para el camino.

Su interior está en armonía con el exterior. Está equipado con asientos delanteros deportivos forrados en piel color rojo con el logo de IPL, volante con costuras en rojo, pedales y reposapies de aluminio.  

En cuanto a seguridad, cuenta con un sistema avanzado de bolsas de aire, sensores en los cinturones de seguridad y sensor de ocupantes, los asientos traseros incluyen cabezales fijos, así como pilares frontales reforzados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
Bundesliga
'Chicharito', jugador de la jornada 21 de la Bundesliga
Por segunda ocasión consecutiva, el delantero mexicano se llevó el galardón en el fútbol alemán.
"Tomamos a la eliminatoria contra Vancouver como si fuera una final", dicen los Red Bulls
El jugador franquicia Gonzalo Verón prefiere concentrarse en su inmediato adversario en la Liga de Campeones antes pensar en Tigres o Pumas.
Por: Ariel Judas
"Estar en la MLS me puede ayudar a aportar mucho a mi país", dice joven talento panameño
Amir Murillo, lateral derecho de 21 años, acaba de sumarse al plantel de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Reinoso sugiere que en la calentura del juego Gignac le dio el 'Beso de Judas'
“Me dio un beso en la cabeza medio falsete”, contó el DT de Veracruz y añadió que: “Al ‘Tuca’ lo adoro, no sé que lo llevó a actuar así”.
Bianca Marroquín: ‘Programa tras programa va creciendo tu confianza’
Almany fue el último en recibir las críticas de los jueces para sumar todos los puntos y ver cuál equipo era el ganador.
Bianca Marroquín: ‘Quiero ver algo más difícil, sorpréndanos’
Bianca no estuvo de acuerdo con las críticas de Luis Coronel ni de Prince Royce, así que ella les hizo algunas recomendaciones.
Almany puso a todos a bailar con ‘Echa Pa’lla’
El pequeño rapero de la competencia probó suerte con uno de los temas principales de Pitbull y Papayo.
Sebastián y Alejandro encantaron con su energía y dinamismo al ritmo de 'Lovumba'
Los integrantes de los Rebels de Jonatan Sánchez bailaron al son del tema 'Lovumba' de Daddy Yankee.