publicidad
La producción del Infiniti Q50L cuenta con el mismo nivel y la más alta tecnología presente en el Infiniti Q50 estándar.

Infiniti inicia producción en China

Infiniti inicia producción en China

Infiniti inició la producción en Xiangyang, provincia de Hubei, China, del primer Infiniti Q50L.   

La producción del Infiniti Q50L cuenta con el mismo nivel y la más alta...
La producción del Infiniti Q50L cuenta con el mismo nivel y la más alta tecnología presente en el Infiniti Q50 estándar.

Infiniti inició la producción en Xiangyang, provincia de Hubei, China, del primer Infiniti Q50L. La versión larga del sedán deportivo de lujo, Infiniti Q50, fue diseñado específicamente para los consumidores chinos.

El inicio de la producción local representa un hito para Infiniti en aras de convertirse en un importante jugador en el mercado de vehículos de lujo en China.

"Estamos aquí para presenciar un gran paso de Infiniti. Seguimos expandiendo nuestro negocio en China y el desarrollo de Infiniti como marca premium global", comentó el Dr. Daniel Kirchert, presidente de Dongfeng Motor Infiniti Corporation y director de Infiniti en China.

"La producción en China demuestra el compromiso a largo plazo de Infiniti hacia este mercado. Contamos con los reconocidos estándares de calidad mundial de Infiniti y la experiencia premium que brindamos a los consumidores chinos".

publicidad

El comienzo de la producción de Infiniti en la planta de Dongfeng Nissan de Xiangyang, convierte a China en el tercer país con huella de manufactura global de Infiniti, además de Japón y los Estados Unidos.

Esto marca el siguiente paso en el plan de crecimiento global de Infiniti para ampliar el portafolio de productos, mientras que expande su huella de manufactura a nivel global. También confirma la determinación de convertir a China en el segundo centro de actividades de Infiniti a nivel mundial.

La planta de Xiangyang es un complejo establecido conjuntamente por Dongfeng Motor Corporation y Nissan Motor Corporation. La planta cuenta con una capacidad de producción anual de 250,000 vehículos, de los cuales 60,000 son parte de la producción de Infiniti.

Xiangyang cuenta con muchos años de experiencia en manufactura y ha sido objeto de mejoras sustanciales para cumplir con los requisitos locales de producción de Infiniti. La planta de Xiangyang aplica estándares globales de producción de la marca y recibió la certificación de manufactura de Infiniti en marzo, 2014.

El Infiniti Q50L tiene una longitud total de 4852mm y distancia entre ejes de 2898mm/114.1in, lo cual enfatiza el sentido de la comodidad premium de los pasajeros traseros, con mayor espacio para las piernas en este segmento.

La producción del Infiniti Q50L cuenta con el mismo nivel y la más alta tecnología presente en el Infiniti Q50 estándar, incluyendo el primer Sistema de Dirección Asistida Electrónica (DAS por sus siglas en inglés).

publicidad

Impulsado por un motor turbo 2.0 litros, Infiniti Q50L consigue un equilibrio perfecto entre el desempeño de potencia y economía de combustible.

Además del Infiniti Q50L, pronto se comenzará a producir la versión de larga del Infiniti QX50 en la Planta de Xiangyang. Ambos vehículos están adaptados para el mercado chino, expandiendo el portafolio de productos de Infiniti en este país.

China es una de las regiones de crecimiento más importantes de Infiniti. A principios de septiembre, la empresa conjunta Dongfeng Infiniti Motor Corporation fue fundada con su socio local Dongfeng Motor Corporation para ampliar de manera conjunta el mercado de vehículos de gama alta de China.

La marca tiene como objetivo aumentar las ventas a 100,000 vehículos para 2018 en China, más de la mitad de los cuales serán producidos localmente.

En los tres primeros trimestres de 2014, Infiniti ha sido la marca de vehículos premium de más rápido crecimiento en China ya que sus ventas aumentaron cerca de 20,800 vehículos, representando un 91 por ciento de incremento en comparación con el año anterior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
Michael Vick cumple 37 años y lo festejamos con las jugadas más espectaculares de su carrera
En honor al cumpleaños del quarterback exestrella de Atlanta y Philadelphia, Michael Vick, aquí están 37 de sus impresionantes jugadas grandes de más de 50 yardas durante su increíble trayectoria en la NFL.
Contacto Deportivo Houston: Noche de premios en la NBA
El guardia de los Rockets James Harden podría llevarse el premio al Jugador Más Valioso, mientras Mike D’Antoni es fuerte candidato a ser Entrenador del Año. Además, México viaja a Houston para su partido amistoso ante Ghana, y James Rodriguez podría emigrar próximamente al fútbol inglés.
En un minuto: Alerta en México por Dora, el primer huracán de 2017 en la costa este del Pacífico
Dora ya es un huracán de categoría 1 y amenaza la tranquilidad de los mexicanos que viven en la costa pacífica del país. Además, los restos del pintor Salvador Dalí serán exhumados para una prueba de paternidad. Por otro lado, se cumplen 20 años de la publicación del primer libro de Harry Potter.
Néstor Araujo y su angustia esperando la decisión del VAR: “Es una agonía enorme”
El defensor confesó lo que sintió, en el encuentro de Copa Confederaciones ante Rusia, en el momento en que el árbitro detuvo el encuentro para analizar si había cometido penalti. Aquí sus palabras.
Zulima murió despedazada por las hélices de una avioneta
En 'La piloto', después de una intensa pelea con Yolanda, Zulima tropezó y su cuerpo cayó sobre las hélices de una avioneta. Yolanda quedó petrificada al ver cómo las aspas destrozaban el cuerpo de su archienemiga.
John Lucio fue arrestado por la DEA tras una despiadada pelea con Dave
En 'La piloto', Dave y John protagonizaron un duelo sangriento. Tras la cruel lucha, varios agentes de la DEA los separaron y finalmente arrestaron a John Lucio. Dave pudo respirar aliviado al saber que su enemigo estaba acabado.
El Bienamado
Valeria se puso celosa al ver a Tania cerca de León
En ‘El bienamado’, Tania visitó a León para decirle que lo extrañan en el centro de salud. Sin embargo, Valeria la sorprendió y se puso furiosa pues cree que le quiere quitar su amor.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 35 Accede
Estela le cuenta a Ryan que Fausto la enamoró para obligarla a prostituirse. Estela se esconde en la camioneta de Danilo para saber dónde vive el Dorado, pero es descubierta por el Talismán. Asdrúbal le dice a Estela que la quiere para él.