publicidad
.

Infiniti inicia producción en China logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

La producción del Infiniti Q50L cuenta con el mismo nivel y la más alta tecnología presente en el Infiniti Q50 estándar.

Infiniti inicia producción en China

Infiniti inicia producción en China

Infiniti inició la producción en Xiangyang, provincia de Hubei, China, del primer Infiniti Q50L.   

La producción del Infiniti Q50L cuenta con el mismo nivel y la más alta...
La producción del Infiniti Q50L cuenta con el mismo nivel y la más alta tecnología presente en el Infiniti Q50 estándar.

Infiniti inició la producción en Xiangyang, provincia de Hubei, China, del primer Infiniti Q50L. La versión larga del sedán deportivo de lujo, Infiniti Q50, fue diseñado específicamente para los consumidores chinos.

El inicio de la producción local representa un hito para Infiniti en aras de convertirse en un importante jugador en el mercado de vehículos de lujo en China.

"Estamos aquí para presenciar un gran paso de Infiniti. Seguimos expandiendo nuestro negocio en China y el desarrollo de Infiniti como marca premium global", comentó el Dr. Daniel Kirchert, presidente de Dongfeng Motor Infiniti Corporation y director de Infiniti en China.

"La producción en China demuestra el compromiso a largo plazo de Infiniti hacia este mercado. Contamos con los reconocidos estándares de calidad mundial de Infiniti y la experiencia premium que brindamos a los consumidores chinos".

publicidad

El comienzo de la producción de Infiniti en la planta de Dongfeng Nissan de Xiangyang, convierte a China en el tercer país con huella de manufactura global de Infiniti, además de Japón y los Estados Unidos.

Esto marca el siguiente paso en el plan de crecimiento global de Infiniti para ampliar el portafolio de productos, mientras que expande su huella de manufactura a nivel global. También confirma la determinación de convertir a China en el segundo centro de actividades de Infiniti a nivel mundial.

La planta de Xiangyang es un complejo establecido conjuntamente por Dongfeng Motor Corporation y Nissan Motor Corporation. La planta cuenta con una capacidad de producción anual de 250,000 vehículos, de los cuales 60,000 son parte de la producción de Infiniti.

Xiangyang cuenta con muchos años de experiencia en manufactura y ha sido objeto de mejoras sustanciales para cumplir con los requisitos locales de producción de Infiniti. La planta de Xiangyang aplica estándares globales de producción de la marca y recibió la certificación de manufactura de Infiniti en marzo, 2014.

El Infiniti Q50L tiene una longitud total de 4852mm y distancia entre ejes de 2898mm/114.1in, lo cual enfatiza el sentido de la comodidad premium de los pasajeros traseros, con mayor espacio para las piernas en este segmento.

La producción del Infiniti Q50L cuenta con el mismo nivel y la más alta tecnología presente en el Infiniti Q50 estándar, incluyendo el primer Sistema de Dirección Asistida Electrónica (DAS por sus siglas en inglés).

publicidad

Impulsado por un motor turbo 2.0 litros, Infiniti Q50L consigue un equilibrio perfecto entre el desempeño de potencia y economía de combustible.

Además del Infiniti Q50L, pronto se comenzará a producir la versión de larga del Infiniti QX50 en la Planta de Xiangyang. Ambos vehículos están adaptados para el mercado chino, expandiendo el portafolio de productos de Infiniti en este país.

China es una de las regiones de crecimiento más importantes de Infiniti. A principios de septiembre, la empresa conjunta Dongfeng Infiniti Motor Corporation fue fundada con su socio local Dongfeng Motor Corporation para ampliar de manera conjunta el mercado de vehículos de gama alta de China.

La marca tiene como objetivo aumentar las ventas a 100,000 vehículos para 2018 en China, más de la mitad de los cuales serán producidos localmente.

En los tres primeros trimestres de 2014, Infiniti ha sido la marca de vehículos premium de más rápido crecimiento en China ya que sus ventas aumentaron cerca de 20,800 vehículos, representando un 91 por ciento de incremento en comparación con el año anterior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta “La Bestia”, fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Historia visual de la Ford Bronco
Con el regreso del histórico nombre al mercado estadounidense pasamos revista a los modelos pasados que llevaron el nombre 'Bronco' por las carreteras del mundo y que le convirtieron en uno de los autos de colección más buscados de hoy en día.
publicidad
Nairo Quintana correrá el Giro de Italia y el Tour de Francia
El colombiano ganador de la Vuelta a España debutará este año en el Challenge de Mallorca del 26 al 29 de enero.
El deporte se divide en torno a la investidura del nuevo presidente Donald Trump
La NBA es una de las ligas profesionales que cuentan con más deportistas detractores en contra del futuro mandatario.
Sorpresiva y temprana eliminación de Djokovic y Radwanska en el Australian Open
Los dos jugadores llegaron como cartas fuertes en la lucha del título del Grand Slam, pero apenas en las primeras fases se despidieron del torneo.
Erin, belleza que conquista el mundo
Erin es una bella modelo que radica en Miami que le encanta viajar por todo el planeta en busca de nuevas aventuras.
Sofía, Myrka o Mariah: ¿A cuál de las novias de Luis Miguel se parece Francisca?
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
En comerciales: ¿Qué opina Zuleyka de que Mela La Melaza no la quiera?
La guapa boricua engalanó con todo su carisma nuestro programa y la llenamos de sorpresas, pero que opinará de que Mela La Melaza no la quiere. Descúbrelo aquí.
Severas inundaciones mantienen a la ciudad de Houston bajo el agua
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.
Mira qué grandes y hermosos ya están los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Despierta con estas: León y Máxima Salinas Álvarez recibieron el 2017 muy bien vestidos. Además, Michelle Obama publicó sus últimas fotos como Primera Dama viviendo en la Casa Blanca.