publicidad
Infiniti abrió su primer centro en Hong Kong

Infiniti inauguró su primer centro en Hong Kong

Infiniti inauguró su primer centro en Hong Kong

Infiniti abrió su primer Centro en Hong Kong. Este es el siguiente paso para establecer una fuerte presencia en dicho país.

Infiniti abrió su primer centro en Hong Kong
Infiniti abrió su primer centro en Hong Kong

HONG KONG  " Infiniti abrió su primer Centro en Hong Kong. Este es el siguiente paso para establecer una fuerte presencia en dicho país. El año pasado la compañía mudó sus oficinas centrales a la ciudad que es el puente de conexión con el mundo del oeste y Asia y provee una excelente entrada a China.

Encuentra tu auto ideal

Situado en el corazón del distrito comercial de Hong Kong, el Centro Infiniti, llamado Galería Infiniti, está localizado en G/F Hutchison House, Camino Harcourt número 10, Central, Hong Kong.

Este hito en el plan de crecimiento mundial de Infiniti como Galerías Infiniti refuerza su compromiso con Hong Kong.

El centro fue oficialmente inaugurado por Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company Ltd., y Donald Yip, CEO de Dah Chong Hong Holdings Limited, el socio distribuidor local automotriz de Infiniti en Hong Kong.

publicidad

El evento contó con la presencia de Jennifer Tse, célebre modelo y actriz de Hong Kong, junto con el fondo brillante del tan aclamado auto concepto Essence de Infiniti. El trofeo del equipo Infiniti Red Bull Racing del Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1 también estuvo en exhibición. El entretenimiento estuvo a cargo de DJ EROK de Infiniti Red Bull Racing.

Por primera vez en Hong Kong y sólo por una noche, el auto concepto Essence se mostró orgulloso en el lugar. El arquetipo de la marca Infiniti Essence, un híbrido coupé con un motor V6 con 592hp es conocido por su estilo distintivo, tecnología intuitiva y desempeño dramático.

Etherea y Emerg-e, junto con otros conceptos de la trilogía Infiniti, han influido el reciente lenguaje de diseño de la marca, incluyendo el totalmente nuevo Infiniti Q50, el cual hizo su debut en Asia en el reciente Autoshow de Shanghái.

“Como la única manufacturera premium con sede en Hong Kong, me siento muy orgulloso de que ahora tenemos el primer Centro Infiniti, la Galería Infiniti, justo aquí, en nuestro hogar, que es en sí un mercado exigente de autos de lujo”, dijo de Nysschen.

“La inauguración de la Galería Infiniti es el más reciente logro en nuestra expansión mundial, que ahora se extiende a 50 mercados alrededor del mundo. Buscamos recibir a clientes a la Galería Infiniti en permitirles experimentar nuestro amplio rango de vehículos Infiniti premium de alto desempeño”, dijo Yip. “Nos sentimos honrados de estar representando a la marca Infiniti en Hong Kong y de traer el “Inspired Performance” a los exigentes clientes del mercado de lujo en Hong Kong”, continuó el CEO de Dah Chong Hong Holdings Limited.

publicidad

“La inauguración de la Galería Infiniti es un capítulo muy significativo en la historia de Dah Chong Hong Holding Limited. Para tener un espectacular Essence en muestra en Hong Kong para una exclusiva vista hizo de la noche una velada muy especial. Estamos confiados de que los vehículos Infiniti, con su estilo definitivo, desempeño y toque artesanal, cambiará la forma en la que los dueños de autos en Hong Kong piensan acerca de los vehículos premium”.

La nueva Galería Infiniti mostrará vehículos de la línea de modelos premium de Infiniti. El centro creará un ambiente ultra moderno, lujoso y sofisticado en el cual los visitantes podrán experimentar el renombrado servicio y atención al cliente de Infiniti.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
publicidad
Para Francisco Palencia, la dualidad no es mala porque su equipo supo atacar y defender
El entrenador de Pumas dijo estar muy contento con lo hecho en el 1-0 ante Pachuca. Hizo referencia a lo mucho que atacaron en la primera parte y a lo bien que se defendieron en la segunda.
Diego Alonso: “A nuestros ojos no jugamos bien, podemos tener mejor fútbol”
El técnico de Pachuca no quedó conforme tras la derrota frente a Pumas, en el debut del Apertura, pero no solo por el resultado sino también por lo producido por su equipo. Y así lo expresó.
El Tri’s summer disappointments go far, far beyond the coach’s name
A more physical and athletic Jamaican team nullified Mexico’s technical and tactical virtues giving the favorites a Gold Cup early departure.
Cantú hizo apología de la rotación: “La palabra se ha satanizado, pero llegó para quedarse”
El secretario general de la Federación Mexicana aseguró que los tan criticados cambios masivos que hace el técnico Osorio son necesarios en el fútbol de la actualidad. Aquí su entusiasta defensa.
Alan Tacher cumplió el sueño de su abuelo al convertirse en ciudadano americano 🇺🇸
Después de convertirse oficialmente en ciudadano de los Estados Unidos, Alan relató cómo su abuelo alguna vez soñó con ese momento cuando salió huyendo de Europa.
Josephine Ochoa sorprendió al revelar su orientación sexual y le envió un mensaje a su pareja
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Las sinceras palabras con que Josephine Ochoa salió del clóset
Participante de Nuestra Belleza Latina 2014 y Miss Guatemala USA 2013, la modelo Josephine Ochoa acaba de hacer una gran revelación para sus fans a través de su cuenta de Instagram.