publicidad
.

Infiniti inauguró su primer centro en Hong Kong logo-noticias.cd3dd216dd...

Infiniti abrió su primer centro en Hong Kong

Infiniti inauguró su primer centro en Hong Kong

Infiniti inauguró su primer centro en Hong Kong

Infiniti abrió su primer Centro en Hong Kong. Este es el siguiente paso para establecer una fuerte presencia en dicho país.

Infiniti abrió su primer centro en Hong Kong
Infiniti abrió su primer centro en Hong Kong

HONG KONG  " Infiniti abrió su primer Centro en Hong Kong. Este es el siguiente paso para establecer una fuerte presencia en dicho país. El año pasado la compañía mudó sus oficinas centrales a la ciudad que es el puente de conexión con el mundo del oeste y Asia y provee una excelente entrada a China.

Encuentra tu auto ideal

Situado en el corazón del distrito comercial de Hong Kong, el Centro Infiniti, llamado Galería Infiniti, está localizado en G/F Hutchison House, Camino Harcourt número 10, Central, Hong Kong.

Este hito en el plan de crecimiento mundial de Infiniti como Galerías Infiniti refuerza su compromiso con Hong Kong.

El centro fue oficialmente inaugurado por Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company Ltd., y Donald Yip, CEO de Dah Chong Hong Holdings Limited, el socio distribuidor local automotriz de Infiniti en Hong Kong.

publicidad

El evento contó con la presencia de Jennifer Tse, célebre modelo y actriz de Hong Kong, junto con el fondo brillante del tan aclamado auto concepto Essence de Infiniti. El trofeo del equipo Infiniti Red Bull Racing del Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1 también estuvo en exhibición. El entretenimiento estuvo a cargo de DJ EROK de Infiniti Red Bull Racing.

Por primera vez en Hong Kong y sólo por una noche, el auto concepto Essence se mostró orgulloso en el lugar. El arquetipo de la marca Infiniti Essence, un híbrido coupé con un motor V6 con 592hp es conocido por su estilo distintivo, tecnología intuitiva y desempeño dramático.

Etherea y Emerg-e, junto con otros conceptos de la trilogía Infiniti, han influido el reciente lenguaje de diseño de la marca, incluyendo el totalmente nuevo Infiniti Q50, el cual hizo su debut en Asia en el reciente Autoshow de Shanghái.

“Como la única manufacturera premium con sede en Hong Kong, me siento muy orgulloso de que ahora tenemos el primer Centro Infiniti, la Galería Infiniti, justo aquí, en nuestro hogar, que es en sí un mercado exigente de autos de lujo”, dijo de Nysschen.

“La inauguración de la Galería Infiniti es el más reciente logro en nuestra expansión mundial, que ahora se extiende a 50 mercados alrededor del mundo. Buscamos recibir a clientes a la Galería Infiniti en permitirles experimentar nuestro amplio rango de vehículos Infiniti premium de alto desempeño”, dijo Yip. “Nos sentimos honrados de estar representando a la marca Infiniti en Hong Kong y de traer el “Inspired Performance” a los exigentes clientes del mercado de lujo en Hong Kong”, continuó el CEO de Dah Chong Hong Holdings Limited.

publicidad

“La inauguración de la Galería Infiniti es un capítulo muy significativo en la historia de Dah Chong Hong Holding Limited. Para tener un espectacular Essence en muestra en Hong Kong para una exclusiva vista hizo de la noche una velada muy especial. Estamos confiados de que los vehículos Infiniti, con su estilo definitivo, desempeño y toque artesanal, cambiará la forma en la que los dueños de autos en Hong Kong piensan acerca de los vehículos premium”.

La nueva Galería Infiniti mostrará vehículos de la línea de modelos premium de Infiniti. El centro creará un ambiente ultra moderno, lujoso y sofisticado en el cual los visitantes podrán experimentar el renombrado servicio y atención al cliente de Infiniti.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Incendios, huracanes, lluvias y auroras boreales son algunos de los fenómenos que se mostraron esta semana alrededor del mundo.
Las imágenes fueron captadas por un video de celular y una cámara de seguridad de un restaurante de comida rápida. La policía dice que estas son las únicas imágenes de este suceso y han hecho un llamamiento al público para que les den más información.
El reguetonero Wisin anunció este viernes el fallecimiento de Victoria, la bebé de un mes que había nació con el desorden genético de Trisomía 13. Rendimos un homenaje y nos solidarizamos con la pérdida de la familia.
Además, Clinton y Machado recibieron una catarata de tuits de parte de Donald Trump y se publicó el video donde el candidato republicano reconoce sus comentarios calificando a los mexicanos de "violadores y criminales".
El candidato republicano admite en un video testimonio cómo sus negocios fueron afectados después del lanzamiento de su campaña por la presidencia.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Las primeras investigaciones acusan a Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. El grupo criminal interceptó al convoy militar y abrió fuego contra él.
La niña de un mes de nacida fue removida de los escombros por un rescatista de la Defensa Civil de Siria después de un ataque en la ciudad de Idlib el 29 de septiembre.
Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
Greg Rucka, escritor de DC Comics, ha hecho el anuncio de que esta superhéroe es 'queer', una palabra en inglés para referirse a homosexual. La revelación se produjo a propósito de los 75 años de existencia de este personaje. En las redes sociales, por supuesto, reaccionaron los fanáticos.
Hasta en lanchas rescatan a residentes de dos condados de Carolina del Norte que se han visto afectados por las severas inundaciones que dejó el paso de la Tormenta Tropical Hermine.
La artista Andrea Arroyo cuenta que se trata de una iniciativa que tiene como fin hacerle honor a las víctimas y dar a conocer este caso y otros donde hay 26,000 desaparecidos en México.
El fenómeno metereológico, que se desplaza amenazante por una parte del Caribe, tomaría un alcance de categoría tres, según los expertos.
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
El candidato republicano también sugirió en la red social que Hillary Clinton presionó para que nacionalizaran a la venezolana.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Trisomía 13, el desorden genético del que murió la hija de Wisin y que cada vez es menos raro
Aunque la esperanza de vida no suele superar el año, cada vez se está consiguiendo alargar más sus expectativas gracias a procedimientos que antes los médicos se negaban a hacer.
publicidad
Picks Semana 4: Pittsburgh y Carolina volverán a ganar mientras Dallas seguirá en ascenso
Panthers, Steelers, Jets y Cardinals regresarán a la senda del triunfo, Colts y Cowboys mantendrán el buen paso y Seahawks caerán en Nueva York.
Los mejores goles de la historia entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los cinco goles más destacados de sus enfrentamientos.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Jordan Silva confesó que hasta a él lo sorprendió su convocatoria al Tri
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?