publicidad

Infiniti G Coupé 2011 IPL

Infiniti G Coupé 2011 IPL

La Infiniti Performance Line redefine los autos de alto desempeño y el primero en demostrarlo será el G Coupé IPL 2011.

Con todas las cualidades de Infiniti

FRANKLIN, Tennessee.- Infiniti por fin dejó atrás los rumores respecto a un auto de alto desempeño al anunciar la Infiniti Performance Line o IPL que está planeada únicamente para el mercado de Estados Unidos.

Encuentra tu auto ideal

Esta línea tendrá como primer modelo al G Coupé 2011 Infiniti Performance Line de 348 caballos de fuerza que será presentado durante la edición número 60 del Concurso de Elegancia de Pebble Beach y llegará en diciembre a los distribuidores.La Infiniti Performance Line o IPL ofrece autos con más desempeño, enfocándose no sólo en el poder o la aceleración, sino redefiniendo el funcionamiento con atributos de manejo únicos y diseños exclusivos.

La producción limitada de la línea IPL tendrá el diseño emocional de Infiniti junto con la mano de obra japonesa, aunados a sorprendentes niveles de lujo y funcionamiento a partir de modificaciones al exterior, interior, mejoras del motor y la suspensión.

Los modelos IPL se identifican por una cubierta especial para el motor y la insignia que tiene la letra I con inserciones en color rojo que representan el espíritu deportivo y una sombra color morado que indica el funcionamiento inspirado en la marca.

El G Coupé IPL está basado en la segunda generación del Infiniti G Coupé con tracción trasera pero tiene algunas modificaciones. El exterior es más dramático, viene con faros de niebla, un alerón trasero y tubos de escape en cromo.

publicidad

Cada elemento tiene el diseño agresivo y seductor del G Coupé. Viene con rines de 19 pulgadas con acabado de grafito y el auto se ofrecerá en dos colores: gris y negro.

El interior armoniza con la parte de afuera. Está disponible con acabados en gris y rojo aunque este último solo para el modelo color negro con transmisión automática de siete velocidades.

Todos los interiores incluyen costuras en color rojo para los asientos deportivos y el volante y entre las funciones estándar destaca el sistema de sonido Infiniti Studio on Wheels, sistema de navegación, sistema de memoria para el asiento del conductor, volante y espejos laterales, monitor de vista trasera y moonroof.

Su funcionamiento depende de un motor V6 3.7 litros con 348 caballos de fuerza y transmisión manual de seis velocidades o automática de siete, suspensión independiente y frenos de disco que brindan un gran sentimiento de aceleración.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
Es oficial: Lionel Messi no jugará hoy ante Bolivia, la FIFA lo suspendió por cuatro partidos
En un comunicado emitido hoy en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves.
Costa Rica depende de los goles del volante de Vancouver Whitecaps rumbo a Rusia 2018
Los goles de Costa Rica en la actual eliminatoria mundialista suelen pasar por los pies de Christian Bolaños, ya sea anotándolos o sirviéndolos.
Westbrook le robó el Top 10 a LeBron con esta canasta
El jugador del Thunder le quitó la posición de honor al 'Rey LeBron' con su enceste, no te pierdas las jugadas del día aquí.
El alemán Bastian Schweinsteiger arriba a Chicago este martes y estaría listo para debutar este sábado
El campeón del mundo con Alemania sería presentado el miércoles en una conferencia de prensa y podría hacer su debut con Chicago Fire el sábado.
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.      
Estudio señala que no hay vínculo entre la inseguridad en EEUU y la llegada de inmigrantes
Según esta investigación, en los últimos 20 años ha descendido la cifra de crímenes en el país, mientras los índices de inmigración han aumentado. Este estudio dejaría sin fundamento la idea del presidente Donald Trump de restringir la inmigración para mejorar la seguridad nacional.
Bianca Marroquín invitó a Giselle Blondet a participar con ella en Broadway, ¿lo aceptará?
Demostrando por qué es la máxima figura hispana en Broadway, Bianca Marroquín hizo mancuerna con Giselle Blondet y nos dejó boquiabiertos con este número musical.
¿Por qué deportar en la noche?
Decenas de deportaciones a México están ocurriendo casi en la madrugada. La reportera Andrea Sambucetti cuenta su experiencia al reportar la llegada de estos migrantes por la frontera entre Tijuana y San Diego.