publicidad
.

El Infiniti Q50 recibió 5 estrellas de la NHTSA logo-noticias.cd3dd216dd...

El Q50 sustituye al G37 como el sedán deportivo de la marca de lujo japonesa.

El Infiniti Q50 recibió 5 estrellas de la NHTSA

El Infiniti Q50 recibió 5 estrellas de la NHTSA

El Infiniti Q50 2014 ha recibido una calificación de cinco estrellas en seguridad global por la NHTSA.

El Q50 sustituye al G37 como el sedán deportivo de la marca de lujo japo...
El Q50 sustituye al G37 como el sedán deportivo de la marca de lujo japonesa.

El sedán deportivo de lujo Infiniti Q50 2014 ha recibido una calificación de cinco estrellas en seguridad global por la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA por sus siglas en inglés) de vehículos nuevos para Evaluación.

Encuentra tu auto ideal

Tanto el Infiniti Q50 motor 3.7L y el modelo Q50 híbrido, incluidas las versiones AWD y REAR, fueron reconocidos por su desempeño en seguridad durante las pruebas del gobierno.

"Estamos muy contentos por el reconocimiento de la NHTSA sobre los esfuerzos de Infiniti en el desarrollo de los vehículos más seguros en la carretera", dijo Michael Bartsch, vicepresidente de Infiniti Américas. "La Q50 ofrece un diseño elegante, un rendimiento de inspiración y seguridad “cinco estrellas”. En particular, la Q50 es también la plataforma para la introducción de un número de tecnologías de seguridad primeras en el mundo, como Active Control Lane (ALC) y Predictive Forward Collision Warning (PFCW)".

publicidad

El Programa de la Administración Nacional de Seguridad Vial de vehículos nuevos para Evaluación (NCAP) y su Programa de calificaciones de cinco estrellas ofrecen a los compradores la información sobre la seguridad en los vehículos nuevos más allá de lo dispuesto por el gobierno federal. Las cinco estrellas es la calificación más alta posible para cualquier vehículo nuevo. NHTSA es la única organización que evalúa la resistencia al volcamiento.

Todos los modelos Infiniti Q50 2014 vienen con una serie de características de seguridad activa y pasiva. Estratégicamente construido con acero de alta resistencia, el Q50 lo utiliza en la zona de carrocería, creando un habitáculo reforzado en las zonas delanteras y traseras que actúan efectivamente como una jaula de seguridad para proteger al conductor y a sus pasajeros. Además de utilizar materiales especiales, el Q50 viene con el Sistema Avanzado de Bolsas de Aire de Infiniti, preparadas para un impacto lateral y dispuesto en el techo para el frente y la parte trasera del asiento delantero para una mayor protección. La combinación de todos los componentes del sistema contribuye a dar mayor tranquilidad para el conductor y los pasajeros.

Una serie de tecnologías de seguridad debutó en el nuevo modelo Q50: Predictive Forward Collision Warning (PFCW) ayuda a advertir a los conductores de los riesgos que se encuentran más allá de su visión. No sólo detecta la velocidad y la distancia de un vehículo que se encuentra por delante, pero también del vehículo que se desplaza delante del anterior, proporcionando avisos audibles y visuales del tráfico.

publicidad

Trabajando en conjunto con el primer sistema en el mundo steer -by-wire en un vehículo  - Direct Adaptive Steering (DAS) - Infiniti incorpora tres sistemas separados que ayudan a los conductores a evitar peligrosos desvíos en los carriles, utilizando una pequeña cámara instalada en el espejo retrovisor que detecta las marcas en el camino: Lane Departure Warning (LDW) avisa con una señal acústica y visual cuando conductor comienza a desviarse del camino mientras conduce a ciertas velocidades. Si el conductor no hace caso de la advertencia de LDW, Lane Departure Prevention (LDP) da la siguiente capa de protección que ayuda a mantener el vehículo hacia el centro del carril, proporcionando pequeños cambios de dirección electrónica en vehículos equipados con DAS.

Otra primera tecnología del mundo que debutó con el Q50 como una opción disponible, fue el Active Lane Control de Infiniti (ALC), que también ayuda a asegurar que el vehículo se mantenga centrado en el carril. Utilizando el mismo sistema de cámaras en LDP y LDW para vigilar los carriles delanteros. ALC también utiliza la función de dirección electrónica del DAS para ayudar a mantener el vehículo centrado al hacer correcciones menores de viento e incluso en curvas ligeras en la carretera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
publicidad
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
Julio César Chávez Jr.: ‘’Esperen a un mejor Julio que el de las peleas anteriores’’
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?