publicidad

El Infiniti EV mezclará lujo y poder sin emisiones contaminantes.

El Infiniti EV mezclará lujo y poder sin emisiones contaminantes.

El primer vehículo eléctrico de Infiniti resaltará por la mezcla de lujo y poder sin emisiones contaminantes y podría salir a la venta en 2013.

Lujo, poder y cero emisiones en un mismo auto

FRANKLIN, Tennessee.- Infiniti mostró un boceto de lo que será su primer auto de lujo totalmente eléctrico que espera lanzar en Estados Unidos y otros mercados globales para 2013.

Encuentra tu auto ideal

¿Cuál es el mejor auto eléctrico? Vota aquí

El diseño se basa en la primicia de la marca acerca de un 'Funcionamiento inspirado' y por lo que ser ve, será un auto de lujo con mucho estilo, alto desempeño, capacidad para cinco personas y la ventaja de ser cero emisiones.Según sus creadores, este futuro EV jugará un rol muy importante en la estrategia eco-performance de la marca que tendrá un fuerte enfoque en la tecnología híbrida y eléctrica.

De hecho, el primer paso en esta dirección se hará evidente con el nuevo sedán M Hybrid que sigue la filosofía de la marca al aplicar las mejores tecnologías del mundo para reducir emisiones sin tener que sacrificar la emoción de manejo o prestaciones.

En lo que respecta al M35h 2012, contará con tecnología Direct Response Hybrid de Infiniti que hará su debut en el Autoshow de Los Ángeles en Noviembre.

Este híbrido está inspirado en el popular Infiniti M y promete un funcionamiento digno de un motor V8 pero con el rendimiento de un cuatro cilindros.

Tendrá un motor V6 3.5 litros con un estimado de 302 caballos de fuerza y se complementará con un motor eléctrico de 50 Kw que le da 67 caballos de fuerza. El auto puede funcionar únicamente con el motor eléctrico a velocidades superiores de 50 millas por hora.

publicidad

Gracias al diseño de la batería de iones de litio se pudo utilizar bien la cabina para dar un amplio espacio a los pasajeros e incluir un portaequipaje bastante decente.

El nuevo Infiniti M Hybrid estará a la venta en Estados Unidos para la primavera de 2011 y resaltará de los otros híbridos porque ofrece un excelente rendimiento de combustible acompañado de una gran experiencia de manejo y el lujo que se espera en un sedán deportivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
Los 'pequeños' de Real Salt Lake se están acostumbrando a hacer cosas grandes en la MLS
El eslovaco Albert Rusnák y los latinos Jefferson Savarino, Joao Plata y Luis Silva aspiran a llevar a los Playoffs al equipo de Mike Petke.
Por: Ariel Judas
“Un vestuario feliz” es clave del resurgir del Sporting KC, club que apunta a dos títulos
El entrenador Peter Vermes y el exmediocampista del Barcelona, Ilie Sánchez, cuentan cuáles son las claves que tienen al Sporting KC en la lucha por el doblete.
¡Seis goles en dos partidos!, Josef Martínez es el Jugador de la Semana 28 en la MLS
El atacante venezolano lideró la goleada histórica del Atlanta United sobre New England Revolution y salvó a su equipo en el empate 3-3 frente al Orlando City.
Andre Blake, el nuevo fenómeno de la CONCACAF, lidera las mejores salvadas de la semana
El portero del Philadelphia Union, destaca entre los mejores guardametas de la jornada más reciente de la Major League Soccer.
Galilea Montijo mostró sus curvas en ajustado vestido y su sabiduría sobre refranes
En el reto 'Gira la ardilla', Galilea Montijo no solo nos mostró su sabiduría sobre refranes, también lució sus atributos con un vestido muy ajustado.
Las amas de casa también son superheroínas: ¿por qué no las defendemos como a las mujeres profesionistas?
¡Este panel se encendió! Quisimos averiguar por qué a las mujeres que salen a trabajar y se desarrollan profesionalmente las enaltece la sociedad, mientras que a las amas de casa casi no las toma en cuenta.
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Así nació la idea de producir 'El Chapo', la serie
En exclusiva para #ElChapoIlimitado los creadores de la serie te revelan cómo surgió la idea de producirla. No te pierdas la segunda temporada los domingos a las 10pm/9C por Univision.