publicidad

El Infiniti EV mezclará lujo y poder sin emisiones contaminantes.

El Infiniti EV mezclará lujo y poder sin emisiones contaminantes.

El primer vehículo eléctrico de Infiniti resaltará por la mezcla de lujo y poder sin emisiones contaminantes y podría salir a la venta en 2013.

Lujo, poder y cero emisiones en un mismo auto

FRANKLIN, Tennessee.- Infiniti mostró un boceto de lo que será su primer auto de lujo totalmente eléctrico que espera lanzar en Estados Unidos y otros mercados globales para 2013.

Encuentra tu auto ideal

¿Cuál es el mejor auto eléctrico? Vota aquí

El diseño se basa en la primicia de la marca acerca de un 'Funcionamiento inspirado' y por lo que ser ve, será un auto de lujo con mucho estilo, alto desempeño, capacidad para cinco personas y la ventaja de ser cero emisiones.Según sus creadores, este futuro EV jugará un rol muy importante en la estrategia eco-performance de la marca que tendrá un fuerte enfoque en la tecnología híbrida y eléctrica.

De hecho, el primer paso en esta dirección se hará evidente con el nuevo sedán M Hybrid que sigue la filosofía de la marca al aplicar las mejores tecnologías del mundo para reducir emisiones sin tener que sacrificar la emoción de manejo o prestaciones.

En lo que respecta al M35h 2012, contará con tecnología Direct Response Hybrid de Infiniti que hará su debut en el Autoshow de Los Ángeles en Noviembre.

Este híbrido está inspirado en el popular Infiniti M y promete un funcionamiento digno de un motor V8 pero con el rendimiento de un cuatro cilindros.

Tendrá un motor V6 3.5 litros con un estimado de 302 caballos de fuerza y se complementará con un motor eléctrico de 50 Kw que le da 67 caballos de fuerza. El auto puede funcionar únicamente con el motor eléctrico a velocidades superiores de 50 millas por hora.

publicidad

Gracias al diseño de la batería de iones de litio se pudo utilizar bien la cabina para dar un amplio espacio a los pasajeros e incluir un portaequipaje bastante decente.

El nuevo Infiniti M Hybrid estará a la venta en Estados Unidos para la primavera de 2011 y resaltará de los otros híbridos porque ofrece un excelente rendimiento de combustible acompañado de una gran experiencia de manejo y el lujo que se espera en un sedán deportivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El automóvil que costó más de 260,000 dólares explotó en medio de un aparatoso accidente registrado en el Reino Unido. El conductor que disfrutaba de su nuevo vehículo, por fortuna, resultó ileso.
En este video podrás encontrar todos los detalles sobre el Honda Civic Type R. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones desde Montreal, Canadá A Bordo del Honda Civic más radical de todos los tiempos.
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Fotos con todos los detalles del Honda Civic Type R 2017
El Honda Civic Type R es uno de los vehículos más esperados por los entusiastas en EEUU. Por fin hace su aparición en esta parte del mundo y aquí encuentras imágenes con todos sus detalles.
Muere el último niño sobreviviente de accidente automovilístico en Beecher, Illinois
En el choque de autos ocurrido el pasado lunes fallecieron su madre embarazada y sus dos hermanos, de 21 meses y cuatro años de edad.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
publicidad
Gio dos Santos: "El que sigue la MLS sabe lo que se trabaja y lo competitiva que es"
El 10 del LA Galaxy respondió a los críticos tras el movimiento de su hermano Jonathan. Gio aseguró que lo más importante es la felicidad de Jona
Por: John Rojas
Héctor Moreno, sobre Osorio: “Desea más el éxito de la selección mexicana que muchos mexicanos”
El defensor es otro de los jugadores que salió a destacar la figura del entrenador y a criticar a sus detractores. Además dijo que se hicieron las cosas bien en la Confederaciones y en la Copa Oro.
“Me encantaría tener el 14 hasta para dormirme”: Javier ‘Chicharito’ Hernández
El delantero confesó su amor por el número que más le gusta ante la posibilidad de tener que cambiar por el 7 en el West Ham. “Es mi favorito, pero no pasa nada si no lo consigo…”, se consoló.
Sin compasión: Galilea Montijo, Raúl Araiza y Paul Stanley fueron víctimas del 'Pastelazo'
Un difícil y reñido duelo se vivió en el reto de mímica con 'Pastelazo' y aquí revivimos el momento en que Galilea Montijo, Raúl Araiza y Paul Stanley recibieron baño de confetti.
Este domingo Univision tiene tres estrenos para ti
Ahora tus domingos serán más divertidos de la mano de '100 Mexicanos Dijieron', 'El Festival Internacional del Humor' y 'Pase VIP'.
No hubo clemencia, mientras Aldo Guerra no sintió ni cosquillas a Paul Stanley le tocó sufrió en la Silla Eléctrica
El actor Aldo Guerra se enfrentó a Paul Stanley en el reto de la 'Silla Eléctrica', sin embargo, ambos equipos hicieron cadena humana y a todos les tocó una descarga.
Agustín Arana mostró que tiene muy buena puntería y le propinó tremenda 'pelotiza' a Maca Carriedo
En el reto ¿Quién tiene más pelotas?, Agustín Arana sacó la casta y nos mostró que tiene muy buena puntería. Mira la 'pelotiza' que le propinó a Maca Carriedo y Pedro Prieto.