publicidad

El Infiniti Emerg-e Concept llegó a Ginebra

El Infiniti Emerg-e Concept llegó a Ginebra

El Infiniti Emerg-e Concept es el prototipo de auto deportivo que combina dos motores eléctricos y uno de gasolina, con lo que logra emisiones bajas. 

Ginebra.- El Infiniti Emerg-e concept es un deportivo que utiliza un sistema híbrido altamente avanzado que nos permite ver el futuro de la marca. 

Encuentra tu auto ideal

El objetivo era crear un modelo con un conjunto de nuevas tecnologías que la marca adoptará en su meta de fabricar autos de alto desempeño. Por primera vez se ofrece una expresión fresca del lenguaje de diseño aplicado a un deportivo.

También es importante por ser el primer vehículo de la marca que fue desarrollado en Europa. Más que eso, su avanzada tecnología utiliza los conocimientos de gente que no forma parte de la base usual de Infiniti en su búsqueda por descubir lo más innovador. Gracias a ello, el fabricante se volvió parte de la iniciativa de la Junta de Estrategia Tecnológica del gobierno del Reino Unido, cuya meta es acelerar la llegada de los vehículos con bajas emisiones de carbono a los caminos.

Es la máxima expresión del desempeño de los vehículos Infiniti. Su potencia es de 402 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de cero a 62 millas por hora en sólo cuatro segundos y de cero a 130 millas por hora en 30 segundos. Por si fuera poco, produce una salida de sólo 0.12 libras de CO2 por 0.6 millas cuando el motor de gasolina que amplía su autonomía entra en funcionamiento junto con los dos motores eléctricos.

Con su longitud de 14.6 pies, este deportivo para dos pasajeros contiene un par de motores eléctricos, un paquete de batería de iones de litio, cuatro inversores, un motor de gasolina que extiende la autonomía y un tanque de gasolina. Todo está contenido en una carrocería ligera, altamente aerodinámica.

publicidad

La naturaleza atrayente del interior es un reflejo de la hospitalidad japonesa, mientras que las influencias de la artesania tradicional pueden verse en la textura del tablero y los asientos.

Su exterior es elegante y dinámico a la vez. Los autos similares son menos refinados, pero su carrocería es como seda que envuelve las ruedas, según expresó el director creativo Shiro Nakamura. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari
En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.
publicidad
Así fue el amistoso anterior entre Toluca y Atlético de Madrid, que se disputó en el 2008
Los Diablos Rojos, que jugarán ante el Atleti para celebrar su centenario, se midieron por última vez contra este rival hace nueve años. El partido terminó igualado y aquí repasamos los goles.
El cantante de pop latino Jencarlos Canela interpretará el himno nacional en el MLS All-Star Game
Las Estrellas de la MLS se enfrentarán al Real Madrid el próximo miércoles, 2 de agosto en el Soldier Field de Chicago.
El cantante de Pop Latino Jencarlos Canela interpretará el himno nacional en el MLS All-Star Game
Las Estrellas de la MLS se medirán ante el Real Madrid el próximo 2 de agosto en el Soldier Field en Chicago.
Clint Dempsey y la final ante Jamaica: “No sabes qué esperar y por eso me encanta el fútbol”
El delantero de Estados Unidos le puso el lógico suspenso al duelo ante los jamaiquinos, el que definirá la Copa Oro. Además, el goleador elogió a Bruce Arena por su inteligencia para seleccionar.
Giovanni Medina asegura que no ha dicho ni el 10% de lo que le sabe a Ninel Conde
La expareja de la cantante mexicana expuso las razones por las que pide la patria potestad de su pequeño Emmanuel y aseguró que la artista “es cara e ingrata”.
"Pensé que éramos amigos": Carlos Vives reacciona cuando Orlando Segura le pregunta sobre el polémico beso
El presentador de Despierta América le preguntó al artista colombiano sobre el beso que le robó una fanática durante un concierto y aclaró si tiene algo que ver con el lanzamiento de su sencillo 'Robarte un beso'.
Ninel Conde asegura que Giovanni Medina sí ha visto a su hijo y que además la acosa
El 'Bombón Asesino' respondió a las declaraciones de Giovanni Medina, quien asegura que no lo dejan ver a su hijo y que acusa a Ninel Conde de ser una mala madre.