publicidad

El debut de Infiniti para el Autoshow de Ginebra 2012

El debut de Infiniti para el Autoshow de Ginebra 2012

Infiniti presentó la primera imagen del sedán de lujo totalmente eléctrico que debutará en el Autoshow de Ginebra en marzo de 2012.

Sedán eléctrico de lujo

LOS ÁNGELES.- Apenas comenzó el Autoshow de Los Ángeles e Infiniti ya prepara el debut para el Salón del Automóvil de Ginebra que se llevará a cabo en marzo de 2012.

Encuentra tu auto ideal

La división de lujo de Nissan mostró la primera imagen de un concepto de auto deportivo totalmente eléctrico de rango extendido, que ha sido diseñado para brindar un alto desempeño y bajas emisiones.

Según lo que ha dicho Infiniti, será en el Autoshow donde la marca presente su visión para un nuevo tipo de auto inspirado en el alto desempeño.

Y aunque actualmente la marca tiene a la venta autos híbridos y de funcionamiento diesel, era comprensible que el siguiente paso fuera la creación de un modelo eléctrico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Gokhan Saki firma con la UFC y asegura que "Es la mejor inversión que han hecho desde Conor McGregor"
El exluchador de kickboxing ahora participará en la compañía más famosa de las artes marciales mixtas y podría debutar en septiembre.
Gokhan Saki: “Soy la mejor inversión que ha hecho la UFC desde Conor McGregor”
El luchador se retira del kickboxing y ahora firmó con la UFC, en la cual competirá a partir de este año. Así, anunció su inclusión a la compañía más famosa de artes marciales mixtas.
Tras perder invicto, FC Dallas se recupera para enfocarse en Schweinsteiger y el Clásico Texano
El técnico Oscar Pareja y sus jugadores no tienen tiempo de lamentar la amargura de la derrota; se enfocan en el futuro inmediato ante Chicago Fire y Houston Dynamo.
El 'Tuca' calma sus nervios con una salsa de chile habanero
El técnico de Tigres nos confesó que para aguantar la tensión generada por la final de Liga MX contra Chivas, le añade a las comidas chile habanero, uno de los ajíes más picantes que existen.
Sandra Padilla is giving us Selena realness!
La concursante de La Reina de la Canción ha adoptado un look inspirado en Selena Quintanilla y Selena Gómez.
#Retro20: Despertamos en el salvaje Oeste bailando al ritmo de can-can
La época del salvaje Oeste se apoderó de nuestros conductores que se transformaron en valerosos vaqueros y bellas bailarinas de can-can-
¿Paulina Goto está embarazada?
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
Elizabeth Gutiérrez llegó al show con un vestido blanco y a Raúl casi le da un patatús
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.