publicidad
Infiniti en el Auto Show NY 2010

Debut de la Infiniti QX 2011 en el Auto Show Nueva York 2010

Debut de la Infiniti QX 2011 en el Auto Show Nueva York 2010

El Cirque du Soleil fue el encargado de revelar la nueva SUV Infiniti QX 2011 en el Autoshow de Nueva York.

Infiniti en el Auto Show NY 2010
Infiniti en el Auto Show NY 2010

Presentación llena de glamour

NUEVA YORK.- Acompañada de un show de primer nivel, Infiniti presentó la QX 2011, la segunda generación de la SUV diseñada para ofrecer una experiencia de viaje a todo lujo que estará disponible a partir del verano.

Los encargados de revelar la nueva SUV fueron algunos de los integrantes del Cirque du Soleil, quienes ahora son patrocinados por Infiniti y que gracias a esta alianza, se fortalece la elegancia y dinamismo que distinguen a ambas marcas.La QX expone todas las cualidades de Infiniti en cuanto a diseño, funcionamiento, tecnología y mano de obra, acompañada de una gran presencia en el camino, por lo que es perfecto para los compradores que buscan estilo, confort, amplitud y una experiencia emocionante al volante.

publicidad

Esta SUV tiene un diseño dinámico, tiene la capacidad de transportar hasta ocho adultos con mucha elegancia y comodidad.

Al interior ofrece un alto nivel de lujo y conveniencia en donde destacan funciones como el sistema de navegación, monitor Around View, sistema de sonido Bose con 13 bocinas, asientos de piel perforados y está la opción de un sistema de entretenimiento trasero con DVD que incluyen monitores de 7 pulgadas.

Para su funcionamiento se utilizó un motor V8 5.6 litros y un sistema de inyección directa, que brindan 400 caballos de fuerza. Viene con transmisión automática de siete velocidades y su nivel de eficiencia mejoró cerca de 10% respecto a su antecesor.

Por primera vez Infiniti incluye un sistema de control hidráulico de movimiento del cuerpo que ayuda a reducir el movimiento del vehículo al girar, ofreciendo un viaje más cómodo, acompañado de un estilo poderoso que se acentúa con los rines de 20 o 22 pulgadas

Otras de las tecnologías que destacan son el display central de 8 pulgadas con funciones como radio satelital, información del tráfico y clima en tiempo real, guía de restaurantes, Bluetooth, puerto USB y conexión para iPod.

Además de las amenidades, Infiniti incluyó avanzados sistemas como advertencia de cambio de carril, advertencia del punto ciego, cruise control, asistencia para controlar la distancia y asistente de frenado inteligente.

publicidad

El precio para la nueva SUV es de $56,700 con tracción parcial o $59,800 con tracción integral.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de venganza
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Este es el nuevo Lamborghini Aventador S
La marca italiana mostró su nuevo super deportivo V12, con más potencia que su antecesor, además de un rediseño en sus suspensiones y sistema de dirección en las cuatro ruedas.
publicidad
5 curiosidades para la fecha 9 en la Serie A: Inter se mide al Napoli
El Inter acumula, desde la campaña anterior, 13 triunfos al hilo, algo que no conseguían desde la era de José Mourinho.
Neymar: "No cambiaré mi estilo por razones tácticas"
El brasileño se mantiene firme en su manera e jugar de cara al duelo de la fecha 10 ante el Marsella.
El mensaje fraternal de Federer a Nadal por el primer aniversario de su academia
Son una de las rivalidades grandes del tenis, pero fuera de la cancha muestran un gran gesto de amistad y compañerismo.
5 curiosidades para la fecha 9 en la Premier League
Tottenham se enfrenta al Liverpool con la necesidad de ganar, en los últimos nueve compromisos entre ambos no conocieron el triunfo.
Karla Martínez aclara cuál es la diferencia entre pedir perdón y las disculpas que dio Eduardo Yáñez
Después de escuchar las declaraciones de Eduardo Yáñez, donde el actor aborda el incidente en el que golpeó a un reportero, Karla después analizó la diferencia entre "pedir disculpas" y "pedir perdón".
¿Es un auto? ¿Es una moto? No, es un híbrido entre los dos y Alan se subió a probarlo
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
En entrevista exclusiva, Richard Spencer defiende su color de piel y se declara crítico de Trump
Vilma Tarazona estuvo cara a cara con Richard Spencer, líder de la supremacía blanca, quien quiso desarrollar sus argumentos con los que pretende demostrar que en la actualidad la gente blanca está bajo ataque.
Trump arremete contra congresista Wilson por llamarlo ‘insensible’ tras llamada a familia del soldado muerto en Níger
El presidente Trump llamó mentirosa a la congresista y por su parte John Kelly aseguró que él mismo aconsejó al mandatario sobre la llamada a la familia del soldado fallecido.