publicidad
.

Ínfimos delitos electorales en comicios venezolanos logo-noticias.6bcb52...

elecciones venezuela

Ínfimos delitos electorales en comicios venezolanos

Ínfimos delitos electorales en comicios venezolanos

Indicaron que se investigan 141 delitos, que de 20 millones de votantes es mínimo.                                                    

elecciones venezuela
elecciones venezuela

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, informó de que hasta el momento cuenta con un registro de 141 delitos electorales que se cometieron durante los comicios municipales de hoy y señaló que habrá "patrullaje máximo" durante la noche.

"Hasta este momento tenemos un registro de 141 delitos electorales, si nosotros manejamos porcentualmente 20 millones de votantes, 141 delitos electorales es una cifra ínfima", dijo Rodríguez Torres durante una entrevista que ofreció al canal privado Globovisión.

Comentó que entre esos delitos se cuentan los votantes que se comen la papeleta por errores cometidos por el mismo elector.

"Si hay un error hay unos procedimientos que están establecidos para corregirlos, no comerse la papeleta, pero los delitos son ese tipo de cosas que han ocurrido y el Ministerio Público ha actuado de inmediato", dijo.

publicidad

Además informó de que tras el proceso electoral se realizará "un patrullaje máximo" en las principales ciudades y pueblos del país en el que participarán todos los cuerpos de seguridad, incluyendo a la Fuerza Armada "para mantener la paz".

"Este es el otro momento crítico del proceso, cuando ya empiezan a salir los resultados", aseguró.

También indicó que se produjeron dos sucesos violentos aislados en diferentes lugares del país que no han tenido nada que ver con las elecciones.

Los venezolanos fueron llamados hoy a las urnas para elegir a 337 alcaldes, cerca de 2.500 concejales y representantes indígenas en las demarcaciones donde corresponda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad