publicidad

inevsigan matanza en owse

inevsigan matanza en owse

Las autoridades dejaron en libertad a un hombre cuya esposa y tres hijos fueron hallados muertos en un vehículo.

Las investigaciones continúan

OSWEGO-Las autoridades dejaron en libertad a un hombre cuya esposa y tres hijos fueron hallados muertos en un vehículo.

Christopher Vaughn dejó las instalaciones de la Policía Estatal de Illinois, tras varias horas de conversar con los investigadores sobre las muertes de su esposa Kimberly Vaughn, de 34 años y sus hijos Cassandra de 11 años, Abigayle 12 y Blake de ocho años. Las cuatro cadáveres fueron hallados en un vehículo tipo SUV con múltiples heridas de bala, causa oficial de los fallecimientos, dijeron en una conferencia de prensa las autoridades del Condado de Will.

Vaughan quien tenía una herida de bala en el muslo, pidió retirarse de las conversaciones con los investigadores, solicitando descanso, indicaron las autoridades estatales. Hasta el momento no se ha señalado a Vaughan como sospechoso de los asesinatos.

De acuerdo al periódico Chicago Sun Times, Vaughan confesó a los investigadores que fue su esposa quien le disparó en la pierna cuando regresó del vehículo luego de ajustar el equipaje que llevaban en el techo del SUV.

Vaughan dijo que huyó del vehículo tras ser herido, y que cuando volvió, encontró a su esposa e hijos muertos.

Reportes preliminares indican que el incidente ocurrió en la autopista interestatal I-55 cuando la familia se dirigía a un parque de diversiones acuáticas en Springfield, Illinois.

publicidad

Varios de los vecinos de la familia se han mostrado sorprendidos con la noticia.

"Honestamente, la familia parecía ser perfecta, todo lo que ella contaba era sobre sus planes para salir de vacaciones y para hacer viajes de fin de semana y siempre trataba de pasar el mayor tiempo posible con sus hijos...sus hijos eran todo para ella", dijo Allison, vecina de los Vaughan.

La madre de Kimberley, suegra de Vaughan, dijo a la prensa local que tanto su hija como su nuero amaban  a sus hijos profundamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad