publicidad

inestigan suicidio en inia

inestigan suicidio en inia

Investigan en Indiana un posible homicidio-suicidio tras el hallazgo de los cadáveres de un hombre y su hijastra adolescente.

Hallan muertos a menor y su padrastro

GRIFFITH- Las autoridades del Condado de Lake en Indiana investigan un posible homicidio-suicidio tras el hallazgo de los cadáveres de un hombre y su hijastra adolescente.

Un grupo de detectives investiga minuciosamente el domicilio donde hallaron los cadáveres de Michael Gordon ,de 42 años, y Jessica Janusas, de 15 años.

Las autoridades confirmaron a la prensa que el hallazgo ocurrió el lunes en la tarde en un domicilio ubicado en la cuadra 500 Colfax Av.

Los cuerpos fueron hallados por una mujer, pariente de las víctimas. Investigaciones preliminares indican que los fallecidos tenían heridas de bala en el cuerpo, pero las autoridades no precisaron en qué parte del cuerpo recibieron los impactos y si éstos fueron los causantes directos de los decesos.

Lo que extraoficialmente se reportó es que al parecer, el cadáver de Janusas tenía varios impactos de bala, mientras que el de su padrastro solamente tenía uno solo.

Lo que hasta ahora tampoco han podido determinar las investigaciones de las autoridades, es cuánto tiempo estuvieron los cuerpos sin vida de Gordon y Janusas en el domicilio donde se produjo el hallazgo.  

El incidente podría ser un homicidio-suicidio, una posibilidad que por ahora permanece como hipótesis por los investigadores y los principales medios de comunicación locales.

Los cadáveres fueron trasladados al médico forense del Condado de Lake, para determinar las causas oficiales de las muertes.

publicidad

Jessica, quien asistía a la secundaria Calumet, era porrista del plantel educativo y estudiante de honor, según manifestaron sus amigas más cercanas a la prensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad