publicidad
.

Hallan inmigrantes indocumentados dentro de reserva indígena en Californ...

ICE CA

Hallan inmigrantes indocumentados dentro de reserva indígena en California

Hallan inmigrantes indocumentados dentro de reserva indígena en California

Investigación de un homicidio llevó al descubrimiento de inmigrantes indocumentados dentro de una reserva indígena en San Diego.

ICE CA
ICE CA

Cuatro personas fueron arrestadas en conexión con la muerte a cuchilladas de una mujer en una reserva indígena en el sur de California donde aparentemente se escondían inmigrantes indocumentados, se conoció el lunes.

El diario The San Diego Union-Tribune informó que agentes de la policía del condado de San Diego respondieron el domingo a una llamada en la reserva Campo luego que Christalina Leona Louise Indish, de 35 años, fue hallada muerta en su casa.

Cuando los agentes llegaron al lugar descubrieron a 17 inmigrantes indocumentados en las habitaciones del fondo de la casa.

Los inmigrantes fueron llevados a la estación de la patrulla fronteriza en Campo para ser procesados. La reserva Campo está unas 5 millas (8 kilómetros) al norte de la frontera con México.

El teniente Greg Rylaarsdam confirmó que cuatro sospechosos fueron arrestados en conexión con el asesinato.

Lea más:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad