publicidad
Foto de archivo

Detienen a 28 indocumentados en un remolque para caballos en EEUU

Detienen a 28 indocumentados en un remolque para caballos en EEUU

Se dirigían a Houston, la ciudad más grande de Texas


Foto de archivo
Foto de archivo


Agentes migratorios estadounidenses detuvieron a 28 indocumentados que se dirigían a la ciudad de Houston escondidos en un remolque para caballos, dijo este martes la Policía de Rosenberg, Texas.


publicidad


El hallazgo se produjo durante la noche del lunes en Rosenberg, al sur de Houston, cuando agentes antinarcóticos detuvieron la camioneta que arrastraba el remolque con los indocumentados para un control rutinario antidrogas.


Durante la inspección, los agentes no encontraron narcóticos pero sí al grupo de indocumentados, escondidos en su mayoría en el remolque para caballos y algunos en el interior de la camioneta, por lo que avisaron al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos.


Los agentes migratorios detuvieron a los 28 indocumentados para su deportación y al conductor del vehículo, un ciudadano estadounidense.


La ciudad de Houston, la más grande del estado de Texas y la cuarta del país, es el destino elegido por los traficantes de personas para muchos de los indocumentados que cruzan la frontera de México con Estados Unidos por la zona del Valle del Río Grande.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad