publicidad
.

Arrestan a 31 inmigrantes que eran retenidos en casa de seguridad logo-n...

Arrestan a 31 inmigrantes que eran retenidos en casa de seguridad

Arrestan a 31 inmigrantes que eran retenidos en casa de seguridad

Los inmigrantes arrestados son procedentes de México, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Agentes de la patrulla fronteriza detuvieron este martes a 31 inmigrantes indocumentados que eran retenidos por traficantes de humanos dentro de un pequeño apartamento en Palmview, Texas.

Capturan a 31 inmigrantes indocumentados
Capturan a 31 inmigrantes indocumentados


“Los traficantes de humanos son personas insensibles que se aprovechan de la desesperación de los inmigrantes”, dijo Manuel Padilla Jr., jefe de patrulleros.

“A menudo meten a los inmigrantes en pequeñas casas de seguridad, bajo condiciones insalubres y deplorables, sin acceso adecuado a alimentos y/o agua durante varios días. Los traficantes de personas son individuos irresponsables que utilizan tácticas que ponen en riesgo la vida de los inmigrantes y el público en general”, comentó Padilla.

Los inmigrantes arrestados son procedentes de México, El Salvador, Guatemala y Honduras. Además se arrestó a una mexicana, quien aparentemente estaba encargada del cuidado de los inmigrantes en la casa de seguridad.

Autoridades del Valle de Rio Grande instan a los inmigrantes a no poner en riesgo sus vidas tratando de entrar de forma ilegal a Estados Unidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad