publicidad

Arrestan a 31 inmigrantes que eran retenidos en casa de seguridad

Arrestan a 31 inmigrantes que eran retenidos en casa de seguridad

Los inmigrantes arrestados son procedentes de México, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Agentes de la patrulla fronteriza detuvieron este martes a 31 inmigrantes indocumentados que eran retenidos por traficantes de humanos dentro de un pequeño apartamento en Palmview, Texas.

Capturan a 31 inmigrantes indocumentados
Capturan a 31 inmigrantes indocumentados


“Los traficantes de humanos son personas insensibles que se aprovechan de la desesperación de los inmigrantes”, dijo Manuel Padilla Jr., jefe de patrulleros.

“A menudo meten a los inmigrantes en pequeñas casas de seguridad, bajo condiciones insalubres y deplorables, sin acceso adecuado a alimentos y/o agua durante varios días. Los traficantes de personas son individuos irresponsables que utilizan tácticas que ponen en riesgo la vida de los inmigrantes y el público en general”, comentó Padilla.

Los inmigrantes arrestados son procedentes de México, El Salvador, Guatemala y Honduras. Además se arrestó a una mexicana, quien aparentemente estaba encargada del cuidado de los inmigrantes en la casa de seguridad.

Autoridades del Valle de Rio Grande instan a los inmigrantes a no poner en riesgo sus vidas tratando de entrar de forma ilegal a Estados Unidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad