Indocumentados deberán estudiar por sus licencias

Indocumentados deberán estudiar por licencias

Manuales disponibles en español desde ya

LOS ANGELES, California.- El Departamento de Motores y Vehículos (DMV) de California se prepara para la emisión de la nuevas licencia para indocumentados y anunció que los solicitantes de estas deberán aprobar los exámenes escritos y de manejo para obtener sus salvoconductos.


Ley AB60 permite otorgar licencias de conducir a indocumentados en California.

El DMV ya tiene a disposición del público en general los manuales con las reglas de  del estado completamente en español y gratuito al público. Para conseguir uno de estos folletos debe dirigirse a las oficinas del departamento de motores más cercana a su residencia.

Las nuevas licencias tendrán una validez de cinco años y otro de los requisitos para obtenerla es presentar pruebas del seguro de su vehículo en diferentes etapas del proceso, como por ejemplo al momento de la prueba de manejo.

El DMV también alertó que el proceso de las licencias no es transferible, nadie puede hacerlo por usted y tampoco pueden cobrarle por hacerlo. Las tarifas estipuladas para el proceso de las nuevas licencias serán las mismas que las licencias regulares.


La emisión de las licencias de conducir para indocumentados está prevista a comenzar en 2015 y cualquier cambio será informado por el ente oficial.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Bill Clinton: Mi hija sería buena presi...

El expresidente afirmó que su esposa Hillary sería una buena presidenta de EEUU pero a largo plazo, Chelsea haría un gran papel en el cargo.

Exesposa de Zimmerman duda de su inocencia

Shellie Zimmerman dijo que su esposo ha cambiado desde que un jurado lo declaró inocente de haber matado a tiros a Trayvon Martin.

"Milagro" de Virgen María, por una sust...

Científicos croatas consideran que el "milagro" de la estatua de la Virgen María que desde hace días irradia luz en el famoso santuari, tiene explicación.

Gordillo toma clases de yoga en prisión

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, toma clases de yoga en el penal femenil de Tepepan.

Interpol está tras la pista de "Viuda B...

La mujer es una ciudadana británica, que abrazó la fe islámica hace años y que era la esposa de uno de los terroristas suicidas de los atentado de Londres.