publicidad

Indocumentados deberán estudiar por sus licencias

Indocumentados deberán estudiar por sus licencias

Indocumentados deberán presentar exámenes escritos y de manejo para obtener sus licencias en California.

Manuales disponibles en español desde ya

LOS ANGELES, California.- El Departamento de Motores y Vehículos (DMV) de California se prepara para la emisión de la nuevas licencia para indocumentados y anunció que los solicitantes de estas deberán aprobar los exámenes escritos y de manejo para obtener sus salvoconductos.

Ley AB60 permite otorgar licencias de conducir a indocumentados en California.

El DMV ya tiene a disposición del público en general los manuales con las reglas de  del estado completamente en español y gratuito al público. Para conseguir uno de estos folletos debe dirigirse a las oficinas del departamento de motores más cercana a su residencia.

Las nuevas licencias tendrán una validez de cinco años y otro de los requisitos para obtenerla es presentar pruebas del seguro de su vehículo en diferentes etapas del proceso, como por ejemplo al momento de la prueba de manejo.

El DMV también alertó que el proceso de las licencias no es transferible, nadie puede hacerlo por usted y tampoco pueden cobrarle por hacerlo. Las tarifas estipuladas para el proceso de las nuevas licencias serán las mismas que las licencias regulares.

La emisión de las licencias de conducir para indocumentados está prevista a comenzar en 2015 y cualquier cambio será informado por el ente oficial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad