publicidad

Indocumentados deberán estudiar por sus licencias

Indocumentados deberán estudiar por sus licencias

Indocumentados deberán presentar exámenes escritos y de manejo para obtener sus licencias en California.

Manuales disponibles en español desde ya

LOS ANGELES, California.- El Departamento de Motores y Vehículos (DMV) de California se prepara para la emisión de la nuevas licencia para indocumentados y anunció que los solicitantes de estas deberán aprobar los exámenes escritos y de manejo para obtener sus salvoconductos.

Ley AB60 permite otorgar licencias de conducir a indocumentados en California.

El DMV ya tiene a disposición del público en general los manuales con las reglas de  del estado completamente en español y gratuito al público. Para conseguir uno de estos folletos debe dirigirse a las oficinas del departamento de motores más cercana a su residencia.

Las nuevas licencias tendrán una validez de cinco años y otro de los requisitos para obtenerla es presentar pruebas del seguro de su vehículo en diferentes etapas del proceso, como por ejemplo al momento de la prueba de manejo.

El DMV también alertó que el proceso de las licencias no es transferible, nadie puede hacerlo por usted y tampoco pueden cobrarle por hacerlo. Las tarifas estipuladas para el proceso de las nuevas licencias serán las mismas que las licencias regulares.

La emisión de las licencias de conducir para indocumentados está prevista a comenzar en 2015 y cualquier cambio será informado por el ente oficial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad