publicidad

"Mi reacción fue quitarme la camisa y dársela", dice el joven que vistió a un indigente en NY

"Mi reacción fue quitarme la camisa y dársela", dice el joven que vistió a un indigente en NY

Joey Resto viajaba en un tren en NY cuando vio cómo el hombre temblaba por el frío.

El video de un hombre que le regala su camiseta y gorra a un indigente que tiembla de frío en un tren de Nueva York ha conmovido a propios y a extraños en las redes sociales.

Univision Noticias habló con Joey Resto, el joven de origen cubano y puertorriqueño que no dudó en quitarse su camisa para vestir al hombre.

"Cuando entré al tren todos estaban lejos del hombre, estaba solito", contó Resto, quien se dirigía desde la estación de Washington Heights hasta Brooklyn el pasado viernes a eso de las 6 de la tarde y mientras la temperatura afuera rondaba los 40 grados Fahrenheit.

#1 Beautiful moment in the NYC subway 󾌧󾌧󾌧󾌧Miren este Video Wow 󾌺󾍁󾮖🏻 Este hombre se merese muchas bendisiones por la buena accion que Hizo 󾍛🏻 Dios Lo bendiga amen☺️ y aPrendan 󾭻 y Lo hizo sin esperar nada acambio 󾮞🏼󾮞🏼☺️ nesesitamos más personas como el 󾭈 SI ALGUIEN LO CONOSE ETIQuETELO 󾔯 󾍛🏻󾌡 God bless both 󾭻•• That was nice of that men to help that old men. God is going to blessed that menJukin Media Verified (Original) * For licensing / permission to use: Contact - licensing(at)jukinmediadotcom

Posted by Läzaro El Feo on viernes, 8 de enero de 2016


El hombre de 23 años, quien trabaja en una oficina de abogados, se sentó frente al indigente, que según él tenía una protuberancia en la cabeza y en el estómago, similar a un tumor.

"Su cuerpo estaba mal (...) y no tenía camisa, no tenía nada. Estaba temblando porque hacía mucho frío", agregó en una conversación telefónica.

"Mi reacción automática fue quitarme la camisa y la gorra, y dársela porque él no tenía y lo único que la gente hacía era alejarse de él. Dije 'yo no puedo hacer eso'", recordó sobre el tren en el viajaban unas 20 personas.

El hombre estaba tan débil que ni siquiera pudo ponerse la camisa. Resto debió vestirlo y ponerle el gorro. Luego le ofreció llevarlo a comer algo caliente. Inicialmente el indigente le dijo que sí, pero luego se quedó dormido en el vagón. "Yo quería hacer más, pero ahora no sé dónde está", lamentó el joven.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad