publicidad
Kevin Adorno, de 28 años, residente en Unionville, Connecticut, entró tambaleándose al restaurante luego del ataque. (Foto: Twitter)

Indigente asesina a un ciclista en Florida

Indigente asesina a un ciclista en Florida

Kevin Adorno viajaba en bicicleta de Maryland a Miami para proponerle matrimonio a su novia fue muerto a puñaladas por indigente hispano en Vero Beach.

Kevin Adorno, de 28 años, residente en Unionville, Connecticut, entró ta...
Kevin Adorno, de 28 años, residente en Unionville, Connecticut, entró tambaleándose al restaurante luego del ataque. (Foto: Twitter)

Un diseñador gráfico que viajaba en bicicleta de Maryland a Miami fue asesinado a puñaladas por un indigente hispano a las afueras de un restaurante McDonald's en Vero Beach mientras el ciclista hablaba por teléfono con su novia, informaron las autoridades.

Según el periódico The Vero Beach News Journal, Kevin Adorno de 28 años, residente en Unionville, Connecticut, entró tambaleándose al restaurante luego del ataque, dijeron testigos a la policía. Estaba hablando con su novia, a quien pensaba proponerle matrimonio cuando concluyera el viaje.  La policía encontró el anillo de compromiso luego que Adorno fuera declarado muerto.

De acuerdo con la información, la novia de Adorno dijo que no escuchó el enfrentamiento pero que sí oyó la caída del teléfono, después silencio y más tarde el sonido de sirenas en el fondo.

publicidad

Clientes del restaurante dijeron a la policía que el atacante atravesó la calle para entrar a un Burger King. La policía encontró ahí a René Herrera Cruz, de 59 años, y lo detuvo.  Ahora Cruz, quien según la policía es indigente, está acusado de homicidio en primer grado.

Cruz dijo a las autoridades que creyó que Adorno daba instrucciones por teléfono para que alguien lo atacara. También dijo que creía que alguien dentro del McDonald's usaba una computadora portátil para ordenar un ataque contra él.

David Currey, jefe de la policía, dijo que Cruz llamó al teléfono de emergencias 911 desde un punto cercano al McDonald's el domingo por la noche diciendo que tenía miedo de que alguien tratara de hacerle daño, informó AP.

Cuando Adorno entró tropezándose al restaurante alguien comenzó a administrarle primeros auxilios mientras otro llamó al servicio de emergencias.  Luego fue llevado a un hospital donde poco tiempo después fue declarado muerto. Sufrió heridas con un cuchillo en el pecho y el brazo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad