publicidad
.

Incrementan medidas de seguridad en Houston tras explosiones en Boston l...

Incrementan medidas de seguridad en Houston tras explosiones en Boston

Incrementan medidas de seguridad en Houston tras explosiones en Boston

Luego de dos explosiones en la meta del Maratón de Boston y una más en la Biblioteca J.F.K., autoridades locales dicen que se mantienen en alerta.

HOUSTON, Texas- Luego de dos explosiones en la meta del Maratón de Boston y una más en la Biblioteca J.F.K. de la misma ciudad, autoridades locales dicen que se mantienen en alerta para prevenir situaciones de emergencia en la ciudad.

La oficina de Seguridad Publica y Seguridad Interna de la Alcaldía de Houston dijo que localmente se están monitoreando los eventos en Boston, que la policía ha sido alertada y que se ha reforzado la seguridad para los eventos de los próximos días.

Igualmente, la oficina del Alguacil del Condado Harris está evaluando la situación en Boston para determinar qué se debe hacer a nivel local.

Las agencias continúan en alerta máxima como medida de precaución, además piden a la ciudadanía reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad