publicidad
.

Incrementa el robo de autos en Sacramento logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Incrementa el robo de autos en Sacramento

Incrementa el robo de autos en Sacramento

Un reporte del Instituto de Política Pública de California reveló que el robo de autos en todo el estado incrementó en un 14.8%. 

SACRAMENTO, CA- Un reporte del Instituto de Política Pública de California reveló que el robo de autos en todo el estado incrementó en un 14.8%.  Según el instituto, este aumento se registró entre el 2011 y 2012, precisamente cuando se implementó la ley de relocalización de reos para abordar el problema de la superpoblación carcelaria en California.  Las cifras anuales sugieren que se han registrado alrededor de 24,000 robos de vehículos por año.

En el condado de Sacramento se ha registrado una reincidencia del 70% en delitos menores como robos,

Pese a estos resultados, en la actualidad no existe evidencia que el índice de delito grave, como homicidios o abuso sexual haya aumentado debido a liberacióon temprana de reos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad