publicidad

¡Increíble! Tormenta de granizo sorprende a bañistas

¡Increíble! Tormenta de granizo sorprende a bañistas

Una tormenta de granizo sorprendió a los bañistas de una playa en Rusia. Estos comenzaron a correr mientras se intensificaba la caída de pedazos de hielo.

¿Qué harías si en pleno verano, mientras te soleas en la playa, te sorprende una tormenta de granizo?  Justo esto fue lo que le ocurrió a los bañistas de una playa en Rusia. 

Mientras los presentes disfrutaban de un sábado en la playa, la naturaleza los sorprendió y le transformó un día soleado en una repentina lluvia de granizo.

Los bañistas de la playa de Novosibirsk comenzaron a salir del agua tan pronto comenzó a llover, pero tras varios segundos, estos tuvieron que protegerse de los golpes de los pedazos de hielo que aumentaron en cantidad e intensidad mientras más se intensificaba la lluvia.

Según informan medios digitales, el evento atmosférico ocasionó la caída de un árbol y la muerte de dos personas.

Mira el sorprendente video.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad