publicidad
.

"Incluso en prisión, uno puede ser libre," dice Kayla logo-noticias.6bcb...

La Casa Blanca confirma muerte de Kayla Mueller, a quién ISIS tenía como rehén

"Incluso en prisión, uno puede ser libre," dice Kayla

"Incluso en prisión, uno puede ser libre," dice Kayla

Tras la confirmación de la muerte de Kayla Mueller en Siria, su familia dio a conocer la última carta que recibieran de la joven mientras era rehén.

La Casa Blanca confirma muerte de Kayla Mueller, a quién ISIS tenía como...
La Casa Blanca confirma muerte de Kayla Mueller, a quién ISIS tenía como rehén

Phoenix-Tras la confirmación de la muerte de Kayla Mueller en Siria, su familia dio a conocer la última carta que recibiera en la primavera de 2014 de la joven arizonense mientras era rehén.

En el mensaje, Kayla asegura que estaba en buen estado de salud y estaba siendo tratada con respeto, pero también es muy clara con que no quería que su familia negociara con ISIS.

“YO NO QUIERO que las negociaciones para mi liberación sean la responsabilidad de ustedes, si hay alguna otra opción, incluso si toma más tiempo. Esto nunca debió ser un peso para ustedes,” dice la carta de Kayla escrita a mano.

En el mensaje Kayla le pide perdón a su familia.

“Si se pudiera decir que he sufrido a lo largo de toda esta experiencia es por saber cuánto sufrimiento ustedes pasado. Nunca voy a pedirles que me perdonen porque yo no merezco perdón. Recuerdo que mamá siempre me decía que al final lo único que uno realmente tiene es Dios,” escribió Kayla.

publicidad

Ve la carta original y completa aquí

En el mensaje, la joven arizonense le dice a su familia que los extraña como si hubiese sido una separación forzada de una década y que ha tenido mucho tiempo para pensar sobre los recuerdos con ellos.

“He visto oscuridad, la luz y he aprendido que incluso en prisión, uno puede ser libre. Estoy agradecida. He visto que hay algo bueno en cualquier situación,” continúa Kayla.

Durante toda la carta, la joven arizonense reafirma el gran dolor que siente por la angustia que le ha causado su secuestro a su familia, pero se mostraba optimista.  

“La esperanza de nuestro reencuentro es la fuente de mi fortaleza. Por favor sean pacientes, denle su dolor a Dios. Sé que ustedes quieren que sea fuerte y eso es exactamente lo que estoy haciendo. No teman por mí, continúen rezando porque si es el deseo de Dios, estaremos juntos pronto,” concluye Kayla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad