publicidad
La Casa Blanca confirma muerte de Kayla Mueller, a quién ISIS tenía como rehén

"Incluso en prisión, uno puede ser libre," dice Kayla

"Incluso en prisión, uno puede ser libre," dice Kayla

Tras la confirmación de la muerte de Kayla Mueller en Siria, su familia dio a conocer la última carta que recibieran de la joven mientras era rehén.

La Casa Blanca confirma muerte de Kayla Mueller, a quién ISIS tenía como...
La Casa Blanca confirma muerte de Kayla Mueller, a quién ISIS tenía como rehén

Phoenix-Tras la confirmación de la muerte de Kayla Mueller en Siria, su familia dio a conocer la última carta que recibiera en la primavera de 2014 de la joven arizonense mientras era rehén.

En el mensaje, Kayla asegura que estaba en buen estado de salud y estaba siendo tratada con respeto, pero también es muy clara con que no quería que su familia negociara con ISIS.

“YO NO QUIERO que las negociaciones para mi liberación sean la responsabilidad de ustedes, si hay alguna otra opción, incluso si toma más tiempo. Esto nunca debió ser un peso para ustedes,” dice la carta de Kayla escrita a mano.

En el mensaje Kayla le pide perdón a su familia.

“Si se pudiera decir que he sufrido a lo largo de toda esta experiencia es por saber cuánto sufrimiento ustedes pasado. Nunca voy a pedirles que me perdonen porque yo no merezco perdón. Recuerdo que mamá siempre me decía que al final lo único que uno realmente tiene es Dios,” escribió Kayla.

publicidad

Ve la carta original y completa aquí

En el mensaje, la joven arizonense le dice a su familia que los extraña como si hubiese sido una separación forzada de una década y que ha tenido mucho tiempo para pensar sobre los recuerdos con ellos.

“He visto oscuridad, la luz y he aprendido que incluso en prisión, uno puede ser libre. Estoy agradecida. He visto que hay algo bueno en cualquier situación,” continúa Kayla.

Durante toda la carta, la joven arizonense reafirma el gran dolor que siente por la angustia que le ha causado su secuestro a su familia, pero se mostraba optimista.  

“La esperanza de nuestro reencuentro es la fuente de mi fortaleza. Por favor sean pacientes, denle su dolor a Dios. Sé que ustedes quieren que sea fuerte y eso es exactamente lo que estoy haciendo. No teman por mí, continúen rezando porque si es el deseo de Dios, estaremos juntos pronto,” concluye Kayla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad