publicidad
.

Incierta la presencia de Giffords en próximo lanzamiento del Endeavour

Incierta la presencia de Giffords en próximo lanzamiento del Endeavour

El vocero de Gabrielle Giffords dijo el viernes que la presencia de la congresista en el lanzamiento del transbordador Endeavour, en el que viajará su esposo Mark Kelly, dependerá de la fecha que se fije para reprogramar el despegue pospuesto.

.
.

PHOENIX, Arizona - El vocero de Gabrielle Giffords dijo el viernes que la presencia de la congresista en el lanzamiento del transbordador Endeavour, en el que viajará su esposo Mark Kelly, dependerá de la fecha que se fije para reprogramar el despegue pospuesto.

¨Vamos a ver lo que decide la NASA antes que hagamos nuestros planes,¨explicó C.J. Karamargin a UnivisionArizona.com. 

VIDEO: Giffords viaja a Florida

Karamargin reiteró que los doctores tratando la congresista dijeron esta semana que ¨no habría ninguna razón para prohibir que Giffords viajara a Florida.”

El vocero no indicó dónde se está quedando Giffords en Florida en aras de respetar su privacidad, pero dijo que está bajo los cuidados de una enfermera de Houston. Tampoco quizo especular cuánto tiempo se quedaría la congresista en Houston.

publicidad

En un comunicado de prensa, la oficina de la congresista dijo que se reunió con el presidente Barack Obama el viernes, quien también viajó a Florida con su familia para acudir el lanzamiento.

¨Las demoras no son raras con los transbordadores,¨ leyó el comunicado. ¨Esperamos ansiosos el anuncio de la nueva fecha de lanzamiento.¨

La presencia de Giffords en el lanzamiento sería la primera aparición pública de la congresista tras haber sido víctima de una balacera en Tucson en enero pasado. 

La NASA suspendió bruscamente el viernes el lanzamiento del Endeavour debido a un problema con un calentador, para desilusión de las enormes multitudes que empezaban a congregarse en el lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad