publicidad

Incidentes violentos al alza

Incidentes violentos al alza

De septiembre 2007 a septiembre 2008, incidentes en el House of Blues han llevado a más de 40 arrestos.

Más de 40 arrestos en un año

WEST HOLLYWOOD, California - El concejo de West Hollywood discutió la posibilidad de revocar o suspender la licencia empresarial del establecimiento House of Blues debido a una serie de incidentes violentos que aparentemente no han podido ser controlados por la administración.

De septiembre 2007 a septiembre 2008, incidentes en el restaurante-bar han llevado a 44 arrestos por riñas, intoxicación pública y conducta desordenada y robo, cifra que es más del doble de los arrestos durante el mismo período entre 2006 y 2007, según el concejal John Heilman.

En los últimos 12 meses se han generado más de 100 radio despachos del alguacil al club ubicado en el número 8430 del bulevar Sunset.

“Desafortunadamente, durante años recientes, el House of Blues ha tenido un historial de problemas serios y poca disposición para resolver estos problemas”, dijo Heilman, quien introdujo una moción para iniciar el proceso de revocación o suspensión de licencia.

“Después de cada incidente serio hay una disculpa superficial y una promesa de reforma, pero los problemas persisten y van en escala”.

El gerente general del club habló durante la reunión del concejo del lunes por la noche y resaltó los altos ingresos que el negocio genera para la ciudad y su capacidad de atraer unos 300 mil visitantes cada año. Sin embargo, no hizo referencia a los problemas que se han suscitado en el lugar.

publicidad

Los colegas de Heilman también expresaron descontento durante la reunión sobre los problemas que han causado distracciones e inconvenientes a los residentes y negocios cercanos, reportó Fox11.

El 4 de de septiembre, más de 100 personas se vieron involucradas en riñas tanto dentro como fuera del establecimiento. Agentes del alguacil se vieron obligados a solicitar ayuda de los departamentos de policía de Los Ángeles y Beverly Hills para mantener a las masas bajo control.

Las autoridades arrestaron a varias personas esa noche por órdenes de aprehensión vigentes, ataques y embriaguez, y una mujer fue hospitalizada. Unidades en helicópteros monitorearon el área hasta la 1 a.m. mientras esa parte del bulevar Sunset permaneció cerrada durante varias horas.

Debido al cierre, varios negocios de alrededor perdieron clientes y se vieron incapaces de regresar los vehículos de varios clientes que ya estaban en sus establecimientos, dijo Heilman.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad