publicidad
Tiroteo en Oficina Pediátrica de Fresno.

Incidente de violencia doméstica deja a dos muertos en el centro de Fresno

Incidente de violencia doméstica deja a dos muertos en el centro de Fresno

Las autoridades informaron que un hombre irrumpió en un centro médico en donde mató a su esposa para después dispararse a sí mismo.

Tiroteo en Oficina Pediátrica de Fresno.
Tiroteo en Oficina Pediátrica de Fresno.

FRESNO, California - Un hombre y una mujer fallecieron durante un tiroteo dentro de una oficina pediátrica de Fresno.

Cerca del mediodía se escucharon disparos en la oficina Sang Pediatrics, localizada entre las calles Mariposa y S, en el centro de Fresno.

El Departamento de la Policía de Fresno indicó que el individuo, identificado como Moua Neng, de 43 años, entró al centro médico, le disparó a su esposa, presunta recepcionista, de 34 años, para posteriormente dispararse a sí mismo. La pareja tiene cinco hijos y un historial de violencia doméstica.

Reportes policiales indican que la mujer presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y el hombre un balazo con el que acabó con su vida.

La pareja tenía pendiente una audiencia para el mes de mayo en donde se determinaría quién de ellos obtendría la custodia de sus hijos, según informaron compañeros de trabajo de la mujer a la policía.

publicidad

En el interior del centro médico permanecían algunos miembros del equipo médico, quienes visualizaron lo ocurrido e incluso notificaron a familiares fuera de las instalaciones sobre lo que estaba pasando.

“Estoy atrapada, el esposo de una compañera entró con un arma y estamos atrapados (…) Le acaba de disparar en el pecho, estoy muy asustada por ella, creo que no va a sobrevivir”, dijo una testigo a su esposo en un mensaje que fue compartido por una reportera local.

Texts from a witness to her husband when gunmen went inside doctors officer. pic.twitter.com/RPbc7wB5qq " Veronica Miracle (@VeronicaABC30) marzo 31, 2015

Algunos edificios aledaños, como la catedral Saint John, fueron desalojados por precaución.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad