publicidad

Varias familias afectadas por incendio en complejo de Brookhaven

Varias familias afectadas por incendio en complejo de Brookhaven

El cuerpo de bomberos del condado DeKalb sofocó un incendio que dejó daño al menos 24 apartamentos, en el complejo de viviendas The Marq, ubicado en la Buford Highway.

Incendio consume varias viviendas en Buford Highway /Univision

El cuerpo de bomberos del condado DeKalb sofocó un incendio que dejó daño al menos 24 apartamentos, en el complejo de viviendas The Marq, ubicado en la Buford Highway en la ciudad de Brookhaven.

“Los investigadores están esperando para determinar si este es un incendio que deberá pasar a las manos de los oficiales de causa y más investigación o si recibiremos información de que fue algo simple como por ejemplo una chimenea o un fuego en una cocina”, dijo Erick Jackson, bombero del condado de DeKalb.

Sin embargo residentes de la zona comentaron a Univision 34 que todo se produjo porque una persona presuntamente dejo el fogón de una cocina encendido y sin supervisión.

En el siniestro el techo de varias unidades colapso por lo que varias ambulancias llegaron al lugar, pero no se registró ninguna persona herida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad