publicidad
.

Varias familias afectadas por incendio en complejo de Brookhaven logo-no...

Varias familias afectadas por incendio en complejo de Brookhaven

Varias familias afectadas por incendio en complejo de Brookhaven

El cuerpo de bomberos del condado DeKalb sofocó un incendio que dejó daño al menos 24 apartamentos, en el complejo de viviendas The Marq, ubicado en la Buford Highway.

Incendio consume varias viviendas en Buford Highway /Univision

El cuerpo de bomberos del condado DeKalb sofocó un incendio que dejó daño al menos 24 apartamentos, en el complejo de viviendas The Marq, ubicado en la Buford Highway en la ciudad de Brookhaven.

“Los investigadores están esperando para determinar si este es un incendio que deberá pasar a las manos de los oficiales de causa y más investigación o si recibiremos información de que fue algo simple como por ejemplo una chimenea o un fuego en una cocina”, dijo Erick Jackson, bombero del condado de DeKalb.

Sin embargo residentes de la zona comentaron a Univision 34 que todo se produjo porque una persona presuntamente dejo el fogón de una cocina encendido y sin supervisión.

En el siniestro el techo de varias unidades colapso por lo que varias ambulancias llegaron al lugar, pero no se registró ninguna persona herida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad