publicidad

Una mujer de 64 años pierde la vida en incendio en Brooklyn

Una mujer de 64 años pierde la vida en incendio en Brooklyn

El fuego comenzó en el sótano de un edificio ubicado en la cuadra 1400 al este de la 52 street, señalaron medios.

Mujer muere en incendio en Brooklyn /Univision

Una mujer de 64 años perdió la vida en un incendio ocurrido la mañana de este sábado en Brooklyn, señalaron medios locales.

De acuerdo con bomberos que acudieron a la zona, el fuego se desató cerca de las 10:15 a.m. hora local en la cuadra 1400 al este de la 52 street entre Mill Basin y Flatlands, publicó ABC7.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la mujer.

El fuego comenzó en el sótano del edificio, y según uno de los vecinos cuando él comenzó a oler el humo trató de entrar para ayudarla pero el fuego ya era demasiado fuerte por lo que no dudó en llamar al 911.

Evacuan a familias tras fuerte incendio /Univision

Vecinos también señalaron que la mujer se mudó al sótano hace muchos años con su madre, luego de que la madre compró la propiedad pero tras su muerte hace 10 años ella se quedó viviendo sola ahí.

Hasta el momento no se han determinado las causas de este incendio.

Pero éste no fue el único incendio que se desarroló en Nueva York, en Long Island un fuego de dos alarmas provocó la movilización de varias unidades de bomberos.

Este incendio, que fue alimentado por gas natural, no dejó heridos y pudo ser controlado por los bomberos cerca de las 3 p.m.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad