publicidad

Un cortocircuito consumió su hogar en tan 8 minutos

Un cortocircuito consumió su hogar en tan 8 minutos

Tras el paso de Erika se quedaron sin luz, cuando regresó unas chispas se tornaron en intensas llamas que consumieron el hogar.

Lo perdieron todo en 8 minutos por un fuego Univision Puerto Rico

Se quedaron sin luz tras el paso de la tormenta Erika por Puerto Rico. Decidieron irse a casa de un familiar cuando entrada la noche recibieron una llamada de un vecino. 

A eso de las 11:03 de la noche un vecino llamó para decirles que habían chispas en el patio. Entre el desespero, lograron entrar a salvar a los perros de la familia que estaban en el hogar. Para el tiempon que llegaron a la casa y llegaron los bomberos, la casa estaba completamente consumida. "A las 11:03 p.m. fue la llamada y a las 11:11 p.m. 

"Ese es el miedo que yo tango que la casa se quede así y Mauro y yo en casa de otra persona", dijo conteniendo las lágrimas. "Cómo algo que pasó por 12 años y en 15, 12 minutos, desapareció", dijo el menor.

Casa quemada cortocircuito
Casa quemada cortocircuito


Afortunadamente en su escuela le proveyeron con los uniformes del colegio y artículos que necesitaba para poder continuar con su educación. No obstante, la casa, sus articulos personales y todo lo que usaban para subsistir quedó consumido por las llamas.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin, quien estaba en el estudio de Rubén & Co se comprometió en ayudar a la familia y poder buscar las ayudas que el municipio puede proveerles. "Hay muchas ayudas y podemos ayudar a reestaurar la casa a través del Departamento de VIvienda, un trabajo para ella", explicó la alcaldesa.

Así quedó la casa:

Cortocircuito consumió residencia en 8 minutos


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad