publicidad
.

Siete bomberos resultan heridos mientras controlaban un incendio en Roge...

Bombero controlando incendio

Siete bomberos resultan heridos mientras controlaban un incendio en Rogers Park

Siete bomberos resultan heridos mientras controlaban un incendio en Rogers Park

Al menos siete bomberos resultaron heridos mientras ofocaban un incendio en un edificio de apartamentos en el barrio de Rogers Park.

Bombero controlando incendio
Bombero controlando incendio

Al menos siete bomberos resultaron heridos mientras sofocaban un incendio en un edificio de departamentos en el barrio de Rogers Park.

El incendio se registró este lunes cerca de las 6 am en el 1700 W. Estes Ave.

De acuerdo con ABC 7, cinco ambulancias llegaron a la escena y de acuerdo con las autoridades uno de los bomberos resultó herido en el hombro después de que unas escaleras colapsaron. Los demás bomberos, seis de ellos, resbalaron y cayeron el hielo. Las temperaturas de esta mañana eran cercanas a los cero grados.

No se reportaron heridos entre los habitantes del edificio, no obstante varias unidades de departamentos se destruyeron completamente.

Las autoridades investigan las causan del incendio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad