publicidad
.

Se incendia complejo de departamentos en Antioch logo-noticias.6bcb5218f...

Se incendian departamentos en Antioch

Se incendia complejo de departamentos en Antioch

Se incendia complejo de departamentos en Antioch

Residentes de 32 departamentos fueron evacuados mientras los bomberos combatían un incendio.

Se incendian departamentos en Antioch
Se incendian departamentos en Antioch

Residentes de 32 departamentos fueron evacuados y llevados a una “zona segura” mientras los bomberos combatían un incendio de tres alarmas en un complejo de apartamentos en Antioch la mañana de este miércoles.

Los bomberos respondieron a las 8:15am a un reporte de incendio en los departamentos Delta Pines Apartments que se ubican en el número 2301 de la calle Sycamore Drive, informó el inspector de bomberos Steve Aubert.

Aubert dijo que los equipos de bomberos encontraron humo negro que salía de un módulo de departamentos. Los dos pisos unidos unidades comparten el espacio del ático y el fuego se extendió rápidamente de un conjunto de apartamentos al otro, sostuvo Aubert.

No se han reportado lesiones.

Información de Bay CIty News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad