publicidad

Posible mano criminal en fuego que cobró vida de madre e hijo discapacitado en Caimito

Posible mano criminal en fuego que cobró vida de madre e hijo discapacitado en Caimito

No descartan mano criminal. Fuentes indican que la mujer había recibido una amenaza para que se fuera de la casa.

madre e hijo mueren en fuego

Un incendio declarado a eso de las 2:30 de la madrugada de hoy y en el que habría intervención de terceros se llevó la vida de una mujer de 56 años y de su hijo discapacitado de 33, en hechos reportados en una residencia de la carretera PR-842, barrio Caimito, en Río Piedras.

Según información preliminar, Edith Isabel Contreras Trinidad, de 56 años, y su hijo Julio Reyes Contreras, de 33, murieron al interior de la vivienda de cemento y zinc.

Preliminarmente se investiga la escena como una de carácter criminal, ante información recibida por las autoridades.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo Ortiz, ordenó la investigación del incendio de inmediato, aunque todavía los bomberos se ncontraban dando enfriamiento a la estructura.

Según explicó el jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo, no descartan mano criminal pues se ha revelado que la mujer había sido amenazada luego de que la pareja de la fémina fuera arrestado en un operativo de la División Drogas de San Juan.

El comandante José Juan García, jefe del Negociado de Drogas de la Policía, confirmó que allí habían arrestado durante la noche del martes a Ángel Guzmán Guzmán, de 45 años, durante un operativo que dejó varios detenidos.

Las llamas fueron extintas pasadas las 2:30 a.m. y los bomberos se encontraron con dos cuerpos calcinados dentro de la casa de madera, zink y cemento.

publicidad

Crespo explicó en entrevista con WKAQ 580 que ambos cuerpos fueron encontrados en habitaciones diferentes y que la posición en la que se encontraban daba a la impresión de que trataron de buscar la forma de salir.

Además explicó que los vecinos y personas que se encontraban en el área estaban hablando y diciendo que la Policía había intervenido con ese hogar y que la mujer había sido amenazada con que se fuera del hogar.

La policía confirmó que en el área había un grupo que controlaba el punto de drogas y fueron los arrestados anoche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad