publicidad
.

PGR y FBI investigan incendio de autos afuera del consulado de EEUU en T...

consulado EEUU

PGR y FBI investigan incendio de autos afuera del consulado de EEUU en Tijuana

PGR y FBI investigan incendio de autos afuera del consulado de EEUU en Tijuana

El peritaje de la Dirección de Bomberos concluyó la existencia de líquido flamable en el incidente

consulado EEUU
consulado EEUU

Un incendio el día de Año Nuevo en terrenos del consulado de Estados Unidos en Tijuana destruyó varios vehículos del gobierno estadounidense. No se reportaron heridos.

El fuego comenzó alrededor de la 1 de la madrugada detrás de los elevados muros de la sede diplomática, informó el viernes la portavoz Preeti Shah, quien indicó que no hubo un intento evidente de ingresar al edificio.

“Está en proceso la investigación por lo que no podemos decir nada hasta que concluya, pero estamos en coordinación con la PGR”.

El peritaje de la Dirección de Bomberos concluyó la existencia de líquido flamable -presuntamente gasolina- en el incidente, el primero que se reporta en este edificio consular ubicado en la colonia Las Araucarias , al oriente de esta ciudad fronteriza.

Los bomberos de Tijuana apagaron el incendio. Shah dijo que cuatro vehículos se quemaron completamente y uno en forma parcial.

La causa del fuego está siendo investigada por la Procuraduría General de la República en coordinación con el FBI.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad