publicidad
.

Pareja en condición crítica tras intentar rescatar a sus hijos de un inc...

Pareja en condición crítica tras incendio

Pareja en condición crítica tras intentar rescatar a sus hijos de un incendio en su casa

Pareja en condición crítica tras intentar rescatar a sus hijos de un incendio en su casa

La pareja intentó rescatar a sus hijos de un incendio en su casa móvil lo que les produjo quemaduras en el 50% de su cuerpo.

Pareja en condición crítica tras incendio
Pareja en condición crítica tras incendio

Una pareja se encuentra en condición crítica tras intentar rescatar a sus hijos de un incendio en su casa móvil en la ciudad de Manchaca la mañana de este lunes.

El Departamento de Bomberos de Buda reportó que los padres, de 40 y 39 años de edad, ingresaron a la casa en llamas pensando que sus tres hijos se encontraban dentro. Los menores lograron escapar del incendio a tiempo, sin embargo, los padres resultaron severamente heridos y el 50% de su cuerpo registra quemaduras, según un reporte del diario Austin American- Statesman.

El incidente es investigado por autoridades del condado Hays, señala el mismo reporte.

El incendio se registró en la cuadra 1400 de la calle La Palma Ranch Road en torno a las 7:00 a.m. Los padres fueron trasladados en un helicóptero a una unidad de atención en San Antonio.

Incendios en Manchaca desplazan a familias /KAKW
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad