publicidad

Oficiales heridas tras rescatar a mujeres en silla de ruedas de incendio

Oficiales heridas tras rescatar a mujeres en silla de ruedas de incendio

Las oficiales rescataron a dos mujeres en sillas de ruedas atrapatadas en una casa en llamas.

Incendio

La mañana de este jueves, dos oficiales de la Oficina del Sheriff resultaron heridas luego de que rescataran a dos mujeres en silla de ruedas de un incendio.

Los hechos ocurrieron al noreste de la ciudad alrededor de la 1:00 am en un hogar ubicado en el bloque 9500 de Dunstable Drive, según reporta MySanAntonio.

La primera en llegar fue la oficial Cynthia Hernández, quien logró abrirse paso hacia la casa en llamas y llegar a las dos mujeres que se encontraban dentro.

Posteriormente llegó la oficial Michele Ávila, quien ayudó a Hernández a sacar a las víctimas de la casa, que comenzaba a llenarse de humo.

Para sofocar el fuego, se requirió la participación de unidades de bomberos de cuatro diferentes áreas; sin embargo, las llamas consumieron el hogar por completo, y se declaró en una pérdida total, detalla ABC.

Las oficiales junto con las víctimas, identificadas como Elva Campos, de 83 años, and Elvira Azer, de 63, sufrieron intoxicación por inhalación de humo; además, Hernández salió con quemaduras en el brazo.

Tanto las oficiales como las víctimas fueron llevadas a hospitales del área para recibir tratamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad