publicidad
.

Indonesia: 17 muertos en incendio en un karaoke logo-noticias.6bcb5218ff...

Víctimas de incendio en Karaoke en Indonesia

Indonesia: 17 muertos en incendio en un karaoke

Indonesia: 17 muertos en incendio en un karaoke

El fuego se inicio en la segunda planta del local hubicado en la isla Sulawesi

Víctimas de incendio en Karaoke en Indonesia
Víctimas de incendio en Karaoke en Indonesia

Associated Press

Diecisiete personas murieron en un incendio que desatado a primera hora del domingo en un concurrido karaoke en la isla de Sulawesi, en Indonesia.

Además unas 70 personas fueron hospitalizadas por inhalación de humo.

Testigos dijeron a las autoridades que el fuego comenzó alrededor de la 1:00 del domingo en la segunda planta del edificio de tres pisos, cuando cientos de personas cantaban en los cuartos privados del karaokeInul Vizta, en el centro de Manado, la capital de la provincia Sulawesi Norte, según el jefe de la policía de la ciudad, el coronel Rio Permana. Los empleados del local no pudieron extinguir las llamas con extintores.

Muchos se quejaron de que los camiones de bomberos llegaron tarde, alrededor de una hora después del inicio del fuego. Los bomberos tardaron varias horas en controlar las llamas.

"Seguimos investigando la causa del fuego", dijo Pernama, pero una investigación preliminar mostró que la causa podría haber sido un cortocircuito.

Algunos clientes, presas del pánico, rompieron ventanas y salieron corriendo a la calle mientras que muchos otros quedaron atrapados en medio de un denso humo negro que procedía de la segunda planta ya que el edificio tenía solo un acceso.

Todas las víctimas mortales eran indonesios. La mayoría fallecieron por inhalación de humo más que por quemaduras, dijo Permana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad